Netflix - Latinoamérica

Mire dos episodios y no me hizo reír para nada

Vease Limitless las Serie es buenisima. es con Bradley Cooper igual que la pelicula.
bradley-cooper-limitless.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Overami y AlejoCG
Pues todos no tenemos los mismos gustos, yo con la casa de papel ví el primer episodio y no me dió ganas de más y hay personas que la recomiendan como no tienes idea. Así que cada quien tiene su criterio, es lo bueno de este foro , recomiendan serie y películas y uno ve la opción.

Pues la casa de papel a pesar de sus errores me tuvo enganchado de principio a fin, pero esa novela si para nada

Vease Limitless las Serie es buenisima. es con Bradley Cooper igual que la pelicula.Ver el archivos adjunto 343915

Ya me la vi y me quedo con la película
 
Netflix no permite el pago con tarjeta CMR Mastercard de Falabella?
Si aceptan Mastercard de cualquier banco y color, siempre y cuando autorice el pago de débito automático.

¿Alguién sabe de la nueva serie turca de Netflix? Es una serie protagonizada por el actor de Ferihá, Çağatay Ulusoy. Será desplegada en todo el mundo (con doblaje latinoamericano).

The Protector es una de las apuestas de Turquía para los fanáticos de la turcomanía. Vean esto: http://www.trt.net.tr/espanol/cultu...otector-primera-serie-turca-en-netflix-955886
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: .: Anx :.
Me gusto (Dis)Enchatment, no es la remachera que haya cambiado mi vida, pero si me parecio divertida, queda el final de temporada abierto para la otra.
 
  • Me gusta
Reacciones: omarvercetti
hola amigos alguien aqui puede ayudarme?

Yo nunca he usado netflix ni pienso usarlo, pero ayer apareción en mi cuenta de ahorros bancolombia un cobro por el servicio de suscripcion a Netflix por 32.900.

Bancolombia dice que el pago se hizo por PSE / Payu y me enviaron hasta el comprobante.

PayU dice que el pago se hizo y me enviaron el comprobante.

Netflix dice que no existe una cuenta a mi nombre, ni con mi cedula, ni con mi cuenta, ni siquiera la refencia de pago de Payu/PSE.


Lo peor es que me seguiran descontando los 32.900 mensuales si no logro solucionarlo :sorry:
 
hola amigos alguien aqui puede ayudarme?

Yo nunca he usado netflix ni pienso usarlo, pero ayer apareción en mi cuenta de ahorros bancolombia un cobro por el servicio de suscripcion a Netflix por 32.900.

Bancolombia dice que el pago se hizo por PSE / Payu y me enviaron hasta el comprobante.

PayU dice que el pago se hizo y me enviaron el comprobante.

Netflix dice que no existe una cuenta a mi nombre, ni con mi cedula, ni con mi cuenta, ni siquiera la refencia de pago de Payu/PSE.


Lo peor es que me seguiran descontando los 32.900 mensuales si no logro solucionarlo :sorry:

Viejo pilas porque al parecer clonaron tu tarjeta, llama al banco y que te la bloqueen antes que te aparezcan compras por valores mas altos, a mi me paso igual en Coomeva pero por un valor mas alto, al final me reintegraron el dinero y me dieron una tarjeta nueva.
 
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: sábado y flaco2005

Los últimos temas