Netflix - Latinoamérica

hola amigos alguien aqui puede ayudarme?

Yo nunca he usado netflix ni pienso usarlo, pero ayer apareción en mi cuenta de ahorros bancolombia un cobro por el servicio de suscripcion a Netflix por 32.900.

Bancolombia dice que el pago se hizo por PSE / Payu y me enviaron hasta el comprobante.

PayU dice que el pago se hizo y me enviaron el comprobante.

Netflix dice que no existe una cuenta a mi nombre, ni con mi cedula, ni con mi cuenta, ni siquiera la refencia de pago de Payu/PSE.


Lo peor es que me seguiran descontando los 32.900 mensuales si no logro solucionarlo :sorry:

Viejo pilas porque al parecer clonaron tu tarjeta, llama al banco y que te la bloqueen antes que te aparezcan compras por valores mas altos, a mi me paso igual en Coomeva pero por un valor mas alto, al final me reintegraron el dinero y me dieron una tarjeta nueva.

Y además tienen las claves porque para pagos por PSE hay que tener las del portal y no se qué otras pida Bancolombia...
 
  • Me encanta
Reacciones: flaco2005
Y además tienen las claves porque para pagos por PSE hay que tener las del portal y no se qué otras pida Bancolombia...
No necesariamente, para débito automático sólo pide
Netflix datos del titular, identificación y número de la cuenta, debe ser aprobada por el Banco, solicite al Banco los datos que Netflix pasó para el débito.
 
hola amigos alguien aqui puede ayudarme?

Yo nunca he usado netflix ni pienso usarlo, pero ayer apareción en mi cuenta de ahorros bancolombia un cobro por el servicio de suscripcion a Netflix por 32.900.

Bancolombia dice que el pago se hizo por PSE / Payu y me enviaron hasta el comprobante.

PayU dice que el pago se hizo y me enviaron el comprobante.

Netflix dice que no existe una cuenta a mi nombre, ni con mi cedula, ni con mi cuenta, ni siquiera la refencia de pago de Payu/PSE.


Lo peor es que me seguiran descontando los 32.900 mensuales si no logro solucionarlo :sorry:

Yo no creo que le hayan clonado la tarjeta si el pago fue por PSE, ya que si ese pago fue con la tarjeta débito la persona que lo hizo tiene todos sus datos, ya que sabe numero de cédula, el correo electrónico registrado en PSE, sabe el usuario y clave principal de bancolombia, ademas acceso a su celular o correo personal para usar la clave dinámica que envia al banco para realizar el pago.

Toda esa informacion
 
Yo no creo que le hayan clonado la tarjeta si el pago fue por PSE, ya que si ese pago fue con la tarjeta débito la persona que lo hizo tiene todos sus datos, ya que sabe numero de cédula, el correo electrónico registrado en PSE, sabe el usuario y clave principal de bancolombia, ademas acceso a su celular o correo personal para usar la clave dinámica que envia al banco para realizar el pago.

Toda esa informacion

Mas que de acuerdo con eso.... Revise si no se "le olvido" y lo pago usted, o alguien MUY MUY cercano
 
  • Triste
Reacciones: Mulder
Me cruce con esta Joya!!! este le doy 10/10 muy buena serie: DRAMA SEXO COMEDIA JUNTOS
1200x630bb.jpg
 
  • Me encanta
Reacciones: sivers

Los últimos temas