Netflix - Latinoamérica

Hola, alguien ha tenido problemas con netflix cobrando dos veces un solo mes? Resulta que en noviembre utilicé mi cuenta de ahorros de bancolombia para obtener una prueba gratis, a finales de diciembre se suponía tenían que cobrar el primer mes pero no lo hicieron, en la cuenta de ahorros tampoco salía el cargo, al cabo de una semana el cargo de finales de diciembre se vio reflejado en la cuenta bancaria pero nada en netflix, luego de unos días netflix me dice que no pudo realizar el pago y que actualice el método de pago, volví a meter los datos de mi cuenta bancaria porque un asesor del call center me dijo que lo hiciera y que no iban a cobrar doble, ayer me apareció otro cobro de netflix y este se vio reflejado tanto en mi cuenta bancaria como en el mismo netflix. He llamado y me dicen que ellos no tienen registro de ese pago, que me espere como 30 días hábiles a ver si el reembolso se hace solo, el banco me mandó los comprobantes de pago, pero ya me da cosa que el otro mes sea la misma cosa... será que pido reversión de la primera transacción con el banco o me espero?
 
Señores que pena el off , este tipo dé ofertas seran serias , gracias!

1547512481521.png
 
Última edición por un moderador:

Los últimos temas