Netflix - Latinoamérica

Buenas alguien a realizado la suscripción con IP de Argentina y ha tenido algún inconveniente al tratar de hace pagos mensuales, gracias de antemano
 
Turkia:
Monthly price17.99 TL29.99 TL41.99 TL
HD availableNoYesYes

Monthly priceCOP16,900COP26,900COP38,900

Argentina ni idea.
Hasta donde vi, es más barato Turkia.
Screenshot_20200821-173016.png
Screenshot_20200821-173016.png
 
  • Me gusta
Reacciones: iccamilo
Alguien ha hecho cuentas o ha tenido de otro país, porque en casa le proporcionará una Netflix de usa de un conocido pero dese hace como dos meses no se puede ingresar pero ellos allá si observan normal, por eso consulto si aquí alguien tiene cuenta de otro país hechas y se ve normal sin ningún inconvenientes, En Argentina puedo hacer la cuenta y cancelar con con tarjeta de aquí y no se tiene problemas para visualizar o cierren la cuenta. Quedó atento a sus comentarios.
 
Lucifer temporada final disponible en Netflix.
Temporada 5 (8 capítulos. No se si falten mas capítulos de la temporada o ahí ya termine del todo la serie).
Se ve buena
En Mecadolibre 🤣🤣
Ya en serio, entre con la VPN de Hola de esos países, mira cuanto están cobrando, hace la conversión en google y ahí va a saber en donde está más barato.
No usen Hola es de las que mas comprometen datos.
De las VPN free, Windscrib es de las mejorcitas o de las que en menor proporción se ha visto que usen/vendan/aprovechen datos del navegante. Igual, todas las free lo hacen, pero Hola ha sido de las que peores tácticas le han puesto en evidencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios y NatyG
Compañeros . Tengo esta duda: Si yo pago el Plan de 4 pantallas,el de 38.900, Siempre aparece un quinto perfil,una pantalla más. Dice que es para niños aunque uno la puede usar normal. La pregunta es:le puedo dar ese perfil a alguien? Genera alguna interrupción? Simpre he tenido esa duda con ese quinto perfil. Gracias.
 
Compañeros . Tengo esta duda: Si yo pago el Plan de 4 pantallas,el de 38.900, Siempre aparece un quinto perfil,una pantalla más. Dice que es para niños aunque uno la puede usar normal. La pregunta es:le puedo dar ese perfil a alguien? Genera alguna interrupción? Simpre he tenido esa duda con ese quinto perfil. Gracias.

Efectivamente ese 5to perfil lo tengo configurado como un perfil normal, le quita esa opción de niños y listo, no genera ningún problema, lo que pasa es que como son 4 pantallas entonces se supone son 4 perfiles, obviamente si hay 4 perfiles usando la cuenta, un 5to perfil no serviría, pero dado que pocas veces esto sucede, no genera ningún conflicto, puede usarse con normalidad.
 
Efectivamente ese 5to perfil lo tengo configurado como un perfil normal, le quita esa opción de niños y listo, no genera ningún problema, lo que pasa es que como son 4 pantallas entonces se supone son 4 perfiles, obviamente si hay 4 perfiles usando la cuenta, un 5to perfil no serviría, pero dado que pocas veces esto sucede, no genera ningún conflicto, puede usarse con normalidad.
Efectivamente de eso se trataba mi pregunta. Por ejemplo, estamos viendo 5 personas,cada uno con un perfil,¿se genera interrupción? Osea que sólo pueden ver 4 personas al mismo tiempo,cada una con un perfil.
 
Efectivamente de eso se trataba mi pregunta. Por ejemplo, estamos viendo 5 personas,cada uno con un perfil,¿se genera interrupción? Osea que sólo pueden ver 4 personas al mismo tiempo,cada una con un perfil.

Correcto, se interrumpe el 5to perfil, sale un mensaje de error; este año eso me ha pasado como cuatro veces solamente, especialmente fines de semana, pero es poco probable que pase a diario, bueno, sólo que todos los perfiles pertenezcan a adictos a Netflix y nunca paren de ver series y películas.
 
Correcto, se interrumpe el 5to perfil, sale un mensaje de error; este año eso me ha pasado como cuatro veces solamente, especialmente fines de semana, pero es poco probable que pase a diario, bueno, sólo que todos los perfiles pertenezcan a adictos a Netflix y nunca paren de ver series y películas.
Gracias por esa aclaración. Es que alguien me quería comprar un perfil. Y me sobra ese quinto perfil. Pero según eso,no lo voy a vender porque no quiero quedar mal con nadie.
 
Gracias por esa aclaración. Es que alguien me quería comprar un perfil. Y me sobra ese quinto perfil. Pero según eso,no lo voy a vender porque no quiero quedar mal con nadie.

Las cuentas de Netflix no son para vender. Son para que las use usted y su grupo familiar. Y absténgase de hablar de esos temas que está prohibido. Lea el OP
 
Netflix abre gratis y sin necesidad de registrarse parte de su catálogo: desde episodios de 'Stranger Things' a películas como 'A ciegas'

Leí que en las series únicamente es gratis el primer capítulo.
 
Dejando a un lado el ánimo Millenial que está tomando últimamente Laneros, pasemos a mejores temas:

Este viernes estrenan esta película en Netflix Colombia:

Se ve buena (es de este año), y más que es del guionista/director de Being John Malkovich y de Eternal Sunshine of the Spotless Mind
(Si no se han visto alguna de estas 2 películas, muy muy muy recomendadas, se las deben ver.)

suerte,

------------------

Sobre la discusión: Muchachos, sin que lo tomen a mal, respiren y lean porfa 3 veces lo que les ponen antes de ofenderse. Le están poniendo tono a una información que les están dando que viene con tono neutro y es útil para todos. Ni los están ofendiendo, ni los están tratando como príncipes... Les están dando la info de la forma mas directa posible. Agradezcan y avancen el tema, no se enfrasquen en discusiones bizantinas donde no hay nada por qué pelear. Quedan mal son ustedes...

PD: La perorata de que no "soy solo yo", hay "otros como yo", no sirve porque equivocados pueden haber varios. Lo mismo el afán de generalizar, diciendo que "es así en todas partes". Si creen que en el caso puntual hay una ofensa, resáltenla y muestren cuál es (yo no logro ver dónde hay ofensa alguna en este caso en particular) y no se vayan por las ramas de "otros casos" que no vienen a colación u "otras personas" que no están en la discusión.

suerte,
 

Los últimos temas