Netflix - Latinoamérica

Muchachos necesito regalar netflix a unos campesinos aislados que tienen internet pero no les llega TV.

Tengo dudas acerca de esos servicios que comercializan en mercadolibre de 1 pantalla de Netflix :

1. Que tal ilegal es?
2. Ellos lo que hacen es que cogen una cuenta de 5 pantallas y le dan el login a cada cliente ? o como es la cosa?
3. Si lo anterior es cierto , hay algun problema de seguridad o similares a tener encuenta?
 
Muchachos necesito regalar netflix a unos campesinos aislados que tienen internet pero no les llega TV.

Tengo dudas acerca de esos servicios que comercializan en mercadolibre de 1 pantalla de Netflix :

1. Que tal ilegal es?
2. Ellos lo que hacen es que cogen una cuenta de 5 pantallas y le dan el login a cada cliente ? o como es la cosa?
3. Si lo anterior es cierto , hay algun problema de seguridad o similares a tener encuenta?
Pues he conocido dos casos. Uno en el que un man cogía las pruebas gratis, creaba cuentas falsas premium y vendía las pantallas o las cuentas. El otro caso es de un chico que compraba el paquete premium pero alquilaba las otras pantallas ya que no las usaba y ganaba algo de dinero.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanitapregunta
Saludos, alguien tiene una pantalla que no use para comprársela?. Así sea sencilla. Es más que todo para prueba. Gracias
 
Muchachos necesito regalar netflix a unos campesinos aislados que tienen internet pero no les llega TV.

Tengo dudas acerca de esos servicios que comercializan en mercadolibre de 1 pantalla de Netflix :

1. Que tal ilegal es?
2. Ellos lo que hacen es que cogen una cuenta de 5 pantallas y le dan el login a cada cliente ? o como es la cosa?
3. Si lo anterior es cierto , hay algun problema de seguridad o similares a tener encuenta?
Tengo entendido que usan los bin de la tarjetas y crean cuentas y lo que venden es el mes que dan gratis,cada mes dan un correo distinto cuando les esta comprando.
 
Del desocupe me ando viendo esta serie que me encontré en Netflix...
hqdefault.jpg
 
El fútbol en vivo llega a Netflix , en Francia.
Ligue1, champions y Europa league.


edit: El fútbol no se verá en la plataforma como tal , es solo un empaquetamiento de un nuevo canaly ott de mediapro en francia llamado telefoot que se venderá en conjunto con la suscripción a netflix.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: DonPibe y Leinart

Los últimos temas