Netflix - Latinoamérica

Netflix: una serie de eventos decisiones infortunadas.
Por cada better call Saul, stranger Things , Cobra Kai hay una cantidad de bodrios.Y eso que de esos tres la única original de la plataforma es stranger Things, porque Saúl y Cobra Kai son producciones de SONY y que llegaron de otros lados , de AMC para el resto del mundo Saul y de YouTube Originals cobra Kai.
A propósito que bacano poder ver al día siguiente los capítulos estrenos de las series.Así debería ser en estos días.Eso de lo que hacían los canales de cable de guardarse las temporadas ejemplo Warner channel , Sony y el antiguo Fox, ahora Star channel.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
O sea para allá van todos los servicios de streaming , o sea se convertirán en la nueva tv por cable, estrenos semanales de episodios , etc .Es más creo que hasta los actores ganan menos con temporadas de 8 y 10 episodios.Actores de series exitosas como la de bridgerton que no está en la segunda temporada rege jean page solo ganó a pesar de su éxito en la serie menos de 300 mil dólares por toda la temporada.Lo.mismo dijo Jerry seinfeld que a pesar de ser series exitosas son efímeras y que no entendía como los actores aguantaban para la otra temporada si antes con 20 ,21 episodios los actores llegaban a ganar un millón , dos millones de dólares por temporada hablando de los del reparto y ni hablar de los protagonistas.
Ese modelo tiene que reventarse en algún momento, y creo que ya está llegando ese momento , para pagarle a los talentos tienen dos opciones subirle el precio a la suscripción y meterle la publicidad que es lo que viene.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y BuRN1976
O sea para allá van todos los servicios de streaming , o sea se convertirán en la nueva tv por cable, estrenos semanales de episodios , etc .Es más creo que hasta los actores ganan menos con temporadas de 8 y 10 episodios.Actores de series exitosas como la de bridgerton que no está en la segunda temporada rege jean page solo ganó a pesar de su éxito en la serie menos de 300 mil dólares por toda la temporada.Lo.mismo dijo Jerry seinfeld que a pesar de ser series exitosas son efímeras y que no entendía como los actores aguantaban para la otra temporada si antes con 20 ,21 episodios los actores llegaban a ganar un millón , dos millones de dólares por temporada hablando de los del reparto y ni hablar de los protagonistas.
Ese modelo tiene que reventarse en algún momento, y creo que ya está llegando ese momento , para pagarle a los talentos tienen dos opciones subirle el precio a la suscripción y meterle la publicidad que es lo que viene.
El pero grande ahí es que Netflix solo es Netflix. Mientras los otros servicios de streaming son unos gigantes con multiples servicios.

Amazon prime video: Ya sabemos que emporio hay detras
Disney + Star Plus: Ni se diga
HBO max: Franquicias millonarias.

En fin, Netflix no tiene el suficiente musculo financiero para pelear esta guerra del streaming y espero que no, pero será la primera en morir.
 
  • Facepalm
Reacciones: FroYo22
El pero grande ahí es que Netflix solo es Netflix. Mientras los otros servicios de streaming son unos gigantes con multiples servicios.

Amazon prime video: Ya sabemos que emporio hay detras
Disney + Star Plus: Ni se diga
HBO max: Franquicias millonarias.

En fin, Netflix no tiene el suficiente musculo financiero para pelear esta guerra del streaming y espero que no, pero será la primera en morir.

Tal vez en un futuro uno de esos grandes termine quedándose con Netflix para fortalecer su oferta 😬
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
En mi opinión ,no entiendo por qué a la gente le molesta pagar por un servicio , Netflix hace sus propios proyectos, independientemente si son Buenos o malos invierten ,y no veo por qué tenemos que recurrir a torrents para evadir un pago ,creo que la gente es hipócrita,y ciertamente si yo compro un servicio no tengo por qué repartir y/o vender parte de esa membresía,soy totalmente antipirata,y pago por los servicios que quiero disfrutar,es mi opinión!
 
  • LOL
Reacciones: Villavo123
Ese modelo tiene que reventarse en algún momento, y creo que ya está llegando ese momento , para pagarle a los talentos tienen dos opciones subirle el precio a la suscripción y meterle la publicidad que es lo que viene.
Ya no es la época de la TV analógica, donde quienes tenían el sartén por el mango eran los actores, hoy en día les queda más fácil y económico contactar a cualquier influencer gringo/británico medianamente conocido y ponerlo a actuar y listo.

Por otro lado, el dinero que van a recibir por temporada o capítulo y las ganancias posteriores a estas se pactan antes de la filmación, independientemente de si es un éxito o no; incluso en las series de películas se realiza lo mismo, un ejemplo es el reboot de X-Men en el que Jennifer Lawrence dijo que le tocó salir en algunas películas solo por razones contractuales, aunque sabía que eran malísimas.

En mi opinión ,no entiendo por qué a la gente le molesta pagar por un servicio , Netflix hace sus propios proyectos, independientemente si son Buenos o malos invierten ,y no veo por qué tenemos que recurrir a torrents para evadir un pago ,creo que la gente es hipócrita,y ciertamente si yo compro un servicio no tengo por qué repartir y/o vender parte de esa membresía,soy totalmente antipirata,y pago por los servicios que quiero disfrutar,es mi opinión!

Usted mismo se responde, si usted paga por un servicio se encuentra en posición de exigir y no aceptar todo lo que ofrezcan sin refutar; ahora, lo que dice de compartir o revender también es ilógico, cuando la oferta del servicio viene con 4 pantallas, usted está pagando el acceso a esas 4 y ya verá que hace o no con ellas, algunos solo utilizan 1 y otros utilizan 4 y listo. Entonces... Si yo compro una pantalla de Netflix y veo la película con mi familia ¿estoy pirateando? ¿tendría que pagar por cada persona que vea conmigo?

Haga el siguiente ejercicio: Imagínese que le cobran acueducto y usted vive en una zona sin agua. ¿Podría las empresa decir que ellos invierten aunque a usted no le llegue agua? ¿Le toca seguir pagando solo porque sí?
 
El pero grande ahí es que Netflix solo es Netflix. Mientras los otros servicios de streaming son unos gigantes con multiples servicios.

Amazon prime video: Ya sabemos que emporio hay detras
Disney + Star Plus: Ni se diga
HBO max: Franquicias millonarias.

En fin, Netflix no tiene el suficiente musculo financiero para pelear esta guerra del streaming y espero que no, pero será la primera en morir.
Él meollo del asunto, y en la que Netflix no es la única, es sí estas empresas seguirán siendo rentables a mediano o largo plazo mientas los costos de producción aumentan, teniendo que incrementar la cantidad de producciones y manteniendo precios competitivos.

En cuanto al musculo financiero de Netflix, mire quienes son sus inversionistas y accionistas, le dejo un nombre BlackRock, luego hablamos de quien cae primero.
 
Última edición:
Tal vez en un futuro uno de esos grandes termine quedándose con Netflix para fortalecer su oferta 😬
Ese fue el objetivo de Netflix , el ceo hizo una oferta a Disney y Apple , así como la que le hizo a Blockbuster en su época , con la diferencia de que si Disney si tiene con que responder y se fortaleció con el contenido de Fox , que sabía lo que venía y vendió a tiempo.
Aunque se dice que el antiguo ceo de Disney no logró cerrar la fusión y por eso decidió comprar a Fox y lanzar Disneyplus y Star , que aunque Star+ no despega en sí es muy buena .
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
En mi opinión ,no entiendo por qué a la gente le molesta pagar por un servicio , Netflix hace sus propios proyectos, independientemente si son Buenos o malos invierten ,y no veo por qué tenemos que recurrir a torrents para evadir un pago ,creo que la gente es hipócrita,y ciertamente si yo compro un servicio no tengo por qué repartir y/o vender parte de esa membresía,soy totalmente antipirata,y pago por los servicios que quiero disfrutar,es mi opinión!
Y menos mal hay gente como tú que paga porque si no fuera así no sacarían nada para piratear. Es una relación necesaria para los piratas.

En cuanto a Netflix esperar a ver que hace, si se ponen a molestar con las cuentas compartidas mucha gente va a dejar de pagar y otra va a pagar. Son decisiones de negocio que no se sabe si funcionan o no porque, si no más estoy, es la primera ves que una empresa grande de streaming lo hace.

Lo de la publicidad, Hulu ya lo hace fue bastante criticado pero sacaron dos planes uno mas barato con ads y otro que vale más pero sin publicidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Él meollo del asunto, y en la que Netflix no es la única, es sí estas empresas seguirán siendo rentables a mediano o largo plazo mientas los costos de producción aumentan, teniendo que incrementar la cantidad de producciones y manteniendo precios competitivos.

En cuanto al musculo financiero de Netflix, mire quienes son sus inversionistas, le dejo un nombre BlackRock, luego hablamos de quien cae primero.
Puede que tengas razón o puede que no. La gran diferencia en mi opinión, es que Netflix es una cosa y Blackrock es otra... Mientras las otras compañías vienen de tiempo atrás, con mucho contenido, con mucho nombre, con muchas entradas de dinero por medio de empresas hermanas que atenuarán los problemas financieros.

Y se me olvidaba, o como capricho de gente exageradamente rica.
 
Mucha gente se mamo de estar pagando por una plataforma que estrena producciones en masa de calidad cada vez mas puerca, y lo peor con su inclusion forzada y sus mensajitos de adoctrinamiento a la cara, ellos mismos inventaron la aberracion de estrenar temporadas completas de golpe y para suplir la perdida de contenidos por la creacion de otras plataformas se enfrascaron en sacar mas y mas producciones basura de relleno a eso sumandole que por seguir el plan woke recalcitrante de sus principales accionistas se ganaron el asco de mucho de su antiguo publico
 
Última edición:

Los últimos temas