Netflix - Latinoamérica

Lo que sea ustedes recomienden que yo decido si ver o no, para que quede más claro me pueden recomendar a dora la exploradora si eso es lo que más les gusta y como a mi no me gusta, sencillamente agradezco por la respuesta pero no veré dora la exploradora.

Así la cosa pues que lluevan esas recomendaciones.
Boton-netflix-reproducir.png
 
Lo que sea ustedes recomienden que yo decido si ver o no, para que quede más claro me pueden recomendar a dora la exploradora si eso es lo que más les gusta y como a mi no me gusta, sencillamente agradezco por la respuesta pero no veré dora la exploradora.

Así la cosa pues que lluevan esas recomendaciones.
Si busca hacia atras recomendaciones o algo así, encontrará bastantes listas que hemos puesto.

Por los lados de este post hubo varias respuestas y sugerencias en series. Mas atrás hubo también así una lista de películas creo recordar:
Sherlock
The sinner
Black mirror
Perfume
American crime story - OJ Simpson
The Assassination of Gianni Versace
Safe
How to Get Away With Murder
American horror Story
Altered Carbon

Con Sherlock tiene para rato, es excelente.

Suerte,
 
Lo que sea ustedes recomienden que yo decido si ver o no, para que quede más claro me pueden recomendar a dora la exploradora si eso es lo que más les gusta y como a mi no me gusta, sencillamente agradezco por la respuesta pero no veré dora la exploradora.

Así la cosa pues que lluevan esas recomendaciones.
Las mejores series según imdb
 
Ese fue el objetivo de Netflix , el ceo hizo una oferta a Disney y Apple , así como la que le hizo a Blockbuster en su época , con la diferencia de que si Disney si tiene con que responder y se fortaleció con el contenido de Fox , que sabía lo que venía y vendió a tiempo.
Aunque se dice que el antiguo ceo de Disney no logró cerrar la fusión y por eso decidió comprar a Fox y lanzar Disneyplus y Star , que aunque Star+ no despega en sí es muy buena .
FB_IMG_1650836871451.jpg
 
🤔vaya vaya entonces CMO se fué de Caracol para Netflix ,palpito según es número uno a nivel mundial 🤔 Será que Netflix le terminará apostando al talento extranjero más barato 🤔
 
A mi me late que Netflix haria que el plan mas barato (el de 16900 pesos colombianos) es el que meterian publicidad, mientras que los otros planes (el de 26900 pesos colombianos el que tiene HD integrado y el de 38900 pesos colombianos el que trae UHD integrado) se mantienen tal cual como están.
 
Última edición:
  • Me enoja
Reacciones: Villavo123
A mi me late que Netflix haria que el plan mas barato (el de 16900 pesos colombianos) es el que meterian publicidad, mientras que los otros planes (el de 26900 pesos colombianos el que tiene HD integrado y el de 38900 pesos colombianos el que trae UHD integrado) se mantienen tal cual como están.
Se supone que van a crear un plan más económico con publicidad, no tendría sentido que le metieran publicidad a un plan que ya existe sin publicidad, lo que si es verdad, es que cuando implementen eso de cuentas por IP, la desbandada va a ser grande. Netflix es el único que cobra según número de pantallas, eso siempre me pareció absurdo, y cuando implementen lo de no compartir cuenta fuera de casa, la gente se les va a ir al plan de una pantalla, o a la piratería, sobre todo en latinoamérica.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123

Aunque es algo promocional , el camino de salvación de netflix es ese , algo así como sucede con paramount + cuyo contenido está incluído en claro video. Sería aliarse más con los operadores de tv tradicional .
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Qué medida implementarán para frenar el préstamo de cuentas? Será que harán como esos servicios que tienen un máximo de dispositivos registrados en la cuenta?
 

Los últimos temas