Netflix - Latinoamérica

FFiibhiXIAQMVm8.png


Ayer me puse ver Netflix en el descanso del trabajo y mandaron un aviso al correo registrado.

Cule sapos.
 
  • LOL
Reacciones: sivers
  • Me gusta
Reacciones: BuRN1976
Y si lo uson desde el celular con datos móviles porque voy en el bus o he viajado y quiero usar mi cuenta netflix, me parece mal. Apenas esto ocurra creo que dejare a un lado netflix.
Lo que veo es que Netflix quiere seguirle los pasos a Blockbuster al no darse cuenta que el mercado con el cual inicio y prospero no es el mismo que el actual, que ya son varias las plataformas que ofrecen el mismo o mejor servicio y por una fraccion de precio o incluso gratis y si bien hay cambios que tienen bastante sentido desde una política de negocios y no afectan tanto al consumidor como el no sacar las series propias de un solo golpe existen otras que no como el seguir aumentando el precio mientras reduces los beneficios y su calidad no esta a la par o pagar supuestamente menos pero con comerciales, catalogo, calidad y dispositivos limitados/capados ($6.99) mientras por un precio ligeramente superior obtienes todos los beneficios ($9.99), la verdad desde el punto de vista de un inversionista no veo con todas estas decisiones como Netflix piensa regresar a su ATH, de hecho creería que si aplican todas las medidas y viendo el estado del mercado en el siguiente reporte a sus accionistas les va a llegar su buen baldado de agua fria.
 
Y si lo uson desde el celular con datos móviles porque voy en el bus o he viajado y quiero usar mi cuenta netflix, me parece mal. Apenas esto ocurra creo que dejare a un lado netflix.
Si usted usa ese mismo dispositivo en la red de su casa o donde tenga la cuenta principal no hay problema, porque Netflix lo identifica como dispositivo del mismo hogar. Claro que sacar el celular en el bus para ver series o películas, es la cuota inicial de un atraco, con apuñalamiento o plomazo incluido.
 
  • LOL
Reacciones: kjjghjy y BuRN1976
Si usted usa ese mismo dispositivo en la red de su casa o donde tenga la cuenta principal no hay problema, porque Netflix lo identifica como dispositivo del mismo hogar. Claro que sacar el celular en el bus para ver series o películas, es la cuota inicial de un atraco, con apuñalamiento o plomazo incluido.
En el bus no, pero por ejemplo a veces cuando estoy en un centro medico esperando el llamando me pongo a ver algo. No siempre pero puede pasar.
 

Y si lo uson desde el celular con datos móviles porque voy en el bus o he viajado y quiero usar mi cuenta netflix, me parece mal. Apenas esto ocurra creo que dejare a un lado netflix.
El artículo lo explica ahí mismo…

La compañía verifica el requisito del hogar a través de la dirección IP, los identificadores de los dispositivos y la propia actividad de la cuenta. Con esta información, Netflix puede saber si se está usando la conexión a Internet del hogar del titular de la cuenta. En el caso de que el usuario se conecte desde otra red, o desde un dispositivo distinto fuera del hogar, por ejemplo, porque está de viaje, la compañía realizará una verificación del dispositivo, para comprobar que está autorizado a usar dicha cuenta.
 
  • Me gusta
Reacciones: WESLO
El artículo lo explica ahí mismo…

La compañía verifica el requisito del hogar a través de la dirección IP, los identificadores de los dispositivos y la propia actividad de la cuenta. Con esta información, Netflix puede saber si se está usando la conexión a Internet del hogar del titular de la cuenta. En el caso de que el usuario se conecte desde otra red, o desde un dispositivo distinto fuera del hogar, por ejemplo, porque está de viaje, la compañía realizará una verificación del dispositivo, para comprobar que está autorizado a usar dicha cuenta.


Entonces sí se podría, pero el dispositivo que esté fuera de la red del hogar debe tener un historial de ese rango de IP's del hogar para poder ser validado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Tengo el plan básico SD de una pantalla y desde hace unos días está reproduciendo el contenido en 720p, si bien la calidad SD no era mala, se nota la diferencia de calidad en la imagen, ya era hora que pasaran en HD el contenido en este plan.

La cuenta que reproduce contenido en 4K es mucha la diferencia
 
Hay alguna promoción, descuento, cupón o algo para Netflix, es que de todos los servicios de streaming es el más caro y mi mamá lo quiere
 
Hay alguna promoción, descuento, cupón o algo para Netflix, es que de todos los servicios de streaming es el más caro y mi mamá lo quiere
Directamente Netflix no saca promociones, la única manera es cuentas compartidas, pero el próximo año eso se va a terminar, y los demás servicios de streamig terminarán haciendo lo mismo tarde o temprano.
 

Los últimos temas