Netflix - Latinoamérica

Los Que tienen el plan de 1 pantalla de netflix es verdad que mejoraron la calidad, pasando de SD a HD ? Gracias
Al darle cambio de plan efectivamente dice HD en básico, así que es un hecho... Ya con eso me paso a básico de nuevo jajaja
 

Archivos adjuntos

  • 1667276672744.png
    1667276672744.png
    59.3 KB · Visitas: 27
Que plataforma me recomiendan que haya buenas películas de los años 90 e inicios del 2000? Terror, ciencia ficción, suspenso. No veo como mucho en Netflix
 
Pagué la suscripción a HBO + . Que plataforma tan bakana y justo las películas que buscaba. Muy buena, tiene de todo. Y lo mejor es que tengo la cuenta de ahorros falabella y me dieron el 50 % de descuento por 3 meses. $9.950 las 3 Pantallas, nada mal.
 
Pagué la suscripción a HBO + . Que plataforma tan bakana y justo las películas que buscaba. Muy buena, tiene de todo. Y lo mejor es que tengo la cuenta de ahorros falabella y me dieron el 50 % de descuento por 3 meses. $9.950 las 3 Pantallas, nada mal.
Qué bueno. Creo que con Rappi Prime+ lo tienes gratis.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
FB_IMG_1667680603500.jpg

Además ahora con publicidad, inventaron el cable de nuevo !
Eso sí si el cable hubiera quitado la permanencia ,quizás no estuviera tan en riesgo.
Pero la programación el streaming ya también los episodios están estrenando semanalmente para mantener suscriptores,o sea algo normal en la tv tradicional,y ni hablar de los 8 o 10 episodios por temporada.
Y lo relevante en la pop cultura , series exitosas cómo por ejemplo stranger things o Kobra Kai , su hype dura un mes y ya.
Quizás por eso el ceo de Warnerbros.discovery quiere volver a potenciar el cable y lo ven como loco porque el streaming aún no genera ganancias.
Hay que ver cómo sigue la cuestión.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: LuiskGV y alvace
Tengo un portátil toshiba i7 Windows 7 ultimate y usando Netflix en Google Chrome, se ve muy bien. Pero veo HBO y muy regular la imagen y teniendo un buen Internet. Ahí si no se que será. Usé el navegador edge y la misma cosa, HBO regular. En cambio en mi celular samsung s7 edge HBO se ve muy bien. Me preocupa lo del portátil.
 
Pagué la suscripción a HBO + . Que plataforma tan bakana y justo las películas que buscaba. Muy buena, tiene de todo. Y lo mejor es que tengo la cuenta de ahorros falabella y me dieron el 50 % de descuento por 3 meses. $9.950 las 3 Pantallas, nada mal.
Ese 50% por los 3 primeros meses aplica para cualquier tarjeta MasterCard.
 
  • Me gusta
Reacciones: kjjghjy y WESLO
Ver el archivos adjunto 534066
Además ahora con publicidad, inventaron el cable de nuevo !
Eso sí si el cable hubiera quitado la permanencia ,quizás no estuviera tan en riesgo.
Pero la programación el streaming ya también los episodios están estrenando semanalmente para mantener suscriptores,o sea algo normal en la tv tradicional,y ni hablar de los 8 o 10 episodios por temporada.
Y lo relevante en la pop cultura , series exitosas cómo por ejemplo stranger things o Kobra Kai , su hype dura un mes y ya.
Quizás por eso el ceo de Warnerbros.discovery quiere volver a potenciar el cable y lo ven como loco porque el streaming aún no genera ganancias.
Hay que ver cómo sigue la cuestión.
20221108_083750.jpg

Claro que existe la opción de seguir pagando para no tener publicidad, pero a mí parecer esos precios cada vez serán más costosos
 
Ver el archivos adjunto 534185
Claro que existe la opción de seguir pagando para no tener publicidad, pero a mí parecer esos precios cada vez serán más costosos

Cada plataforma tiene lo suyo. Si bien por temas financieros tuvieron sí o sí que poner publicidad en algunos de sus planes recientemente (Recuerden: Hulu lleva ese tipo de planes desde sus inicios, así que esto no es nada nuevo), la ventaja de las plataformas de streaming es la conveniencia y el alcance que tienen. Un ejemplo claro de esto es "La Casa de Papel", original de Antena 3 (los de este cartel) pero que fue un éxito mundial luego de estar en Netflix.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Cada plataforma tiene lo suyo. Si bien por temas financieros tuvieron sí o sí que poner publicidad en algunos de sus planes recientemente (Recuerden: Hulu lleva ese tipo de planes desde sus inicios, así que esto no es nada nuevo), la ventaja de las plataformas de streaming es la conveniencia y el alcance que tienen. Un ejemplo claro de esto es "La Casa de Papel", original de Antena 3 (los de este cartel) pero que fue un éxito mundial luego de estar en Netflix.
Creo la comparación con de Netflix con Hulu no aplica de a mucho a menos que Netflix se ponga en la tarea de traer series recientes a su plataforma pero si seguimos con "Padres e Hijos" complicado el asunto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y kupala
Buenas noches, amigos laneros acudo a su infinita sapienza para preguntar si alguien acá ha intentado abrir una cuenta de Netflix de Turquía con una VPN y les a funcionado?
Si es así cuál VPN y tarjeta utilizaron?
 

Los últimos temas