Netflix - Latinoamérica

Se puede cobrar por IP? O siempre la IP cambia? Se registra la cuenta con la IP donde se va a usar y listo. 2 o más pantallas, pero más económico.
 
Yo uso netflix en mi casa y en la oficina. Si la uso en la oficina es como si netflix creyera que estoy compartiendo la cuenta. Hace unas semanas llegó un mensaje al correo registrado pidiendo autorizar el acceso. Ya últimamente no mandan ese correo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y Lethrgic
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y WESLO
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y jepg01
Tengo Netflix UHD por $12.000 pesos con Movistar Fibra. En general cualquier plan fijo o móvil que incluya Netflix HD gratis se puede pagar $12.000 adicionales para acceder al plan UHD/4 pantallas.
¿Hola buenas tardes, quiero preguntarte como activaste el servicio? la verdad en algún momento me salió un aviso en mi aplicación que si quería aplicar 12 mil adicionales por el plan UHD, pero no le vi el interés en el momento y ahora no ha sido posible activarlo ni llamando a Netflix ni llamando a movistar
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y jepg01
¿Hola buenas tardes, quiero preguntarte como activaste el servicio? la verdad en algún momento me salió un aviso en mi aplicación que si quería aplicar 12 mil adicionales por el plan UHD, pero no le vi el interés en el momento y ahora no ha sido posible activarlo ni llamando a Netflix ni llamando a movistar
Tendrias que ir a la pagina de Netflix para hacer ese cambio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
That 90s show , me pareció buena , me faltó aunque las hay ,más referencias y flashbacks a hechos de la pop culture de los 90s .Por ejemplo la de 90210 fué muy buena, sobre el primer PC de los forman.
Parte del éxito de that 70s show fué eso , las referencias a Star wars, los flashbacks etc.
Acá hablaron de free Willy y más, pero como dijo un escritor y actor de the Office Bj Novak Aka Ryan the temp, ahora con series de 10 episodios condensan todo, quizás por eso en that 90s show faltan más referencias a los 90s porque igual tienen que seguir la historia , antes tenían 20 hasta 24 episodios por temporada dónde habían episodios que nada importante pasaba en la trama.
Bueno esperemos que le den la segunda temporada,para que sigan explotando la cultura noventera , de eso en mi opinión depende el éxito del show, he visto que le ha ido bien con las visualizaciones, pero Reed hasting está exigente.
Ah y no sabía que the Office usa estaba en Netflix, entró el primero de enero.The Office debe ser una serie que le sigue generando plata a nbc universal, está en todas las plataformas Star+,Netflix,hbo max.Me la estoy viendo de nuevo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
That 90s show , me pareció buena , me faltó aunque las hay ,más referencias y flashbacks a hechos de la pop culture de los 90s .Por ejemplo la de 90210 fué muy buena, sobre el primer PC de los forman.
Parte del éxito de that 70s show fué eso , las referencias a Star wars, los flashbacks etc.
Acá hablaron de free Willy y más, pero como dijo un escritor y actor de the Office Bj Novak Aka Ryan the temp, ahora con series de 10 episodios condensan todo, quizás por eso en that 90s show faltan más referencias a los 90s porque igual tienen que seguir la historia , antes tenían 20 hasta 24 episodios por temporada dónde habían episodios que nada importante pasaba en la trama.
Bueno esperemos que le den la segunda temporada,para que sigan explotando la cultura noventera , de eso en mi opinión depende el éxito del show, he visto que le ha ido bien con las visualizaciones, pero Reed hasting está exigente.
Ah y no sabía que the Office usa estaba en Netflix, entró el primero de enero.The Office debe ser una serie que le sigue generando plata a nbc universal, está en todas las plataformas Star+,Netflix,hbo max.Me la estoy viendo de nuevo.
Me gustó la serie That 90s Show, lo que no me cuadra es que ahora le quieren meter inclusión a todo, absolutamente a todo, entonces crean personajes raciales que no cuadran en el espacio tiempo de las series y por lo menos un gay que no puede faltar; pero como una serie que rememora los 90's hace eso cuando en esa década las series gringas eran muy racistas y homófobas, y cuando había personajes gays eran caucásicos discriminados que tarde o temprano terminaban recibiendo una paliza como en Melrose Place, y difícilmente se veía un personaje afro o asiático en esas series.
 
  • Me gusta
Reacciones: AstroPlus
Hablando de That 70's Show, recuerdo que hace un buen tiempo estaba en Netflix, así que me la quise repetir pero veo que ya la quitaron, una lastima. Hay un montón de series clásicas muy bacanas que las plataformas de streaming solo habilitan es USA, pero por aquí nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y MARAD0NA
@kupala @The Music los llaman
Me gustó la serie That 90s Show, lo que no me cuadra es que ahora le quieren meter inclusión a todo, absolutamente a todo, entonces crean personajes raciales que no cuadran en el espacio tiempo de las series y por lo menos un gay que no puede faltar; pero como una serie que rememora los 90's hace eso cuando en esa década las series gringas eran muy racistas y homófobas, y cuando había personajes gays eran caucásicos discriminados que tarde o temprano terminaban recibiendo una paliza como en Melrose Place, y difícilmente se veía un personaje afro o asiático en esas series.
 
Yo comparto mi cuenta con mi hermano y una prima, si implementan eso me queda fácil validarlos porque vivimos en el mismo barrio, así que una vez al mes me pueden traer los TVBox que ellos usan y reproduzco algo y listo, para los que viven lejos o usan SmatTV la cosa si se complica.
Mientras se comparta en la misma ciudad, con familiares y amigos que se visitan con frecuencia, y en dispositivos fáciles de transportar, se va a poder seguir haciendo conejo en algunos casos, los que si van a quedar out of business son los revendedores, a ellos si se le termina su "emprendimiento" por lo menos con Netflix. Si esto les funciona no duden que se va a ir replicando paulatinamente en las demás plataformas.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas