Netflix - Latinoamérica

Depende del dispositivo. En mi Smart TV y en la app de Windows 8, la mayoria de películas me dan la opción de SuperHD. La verdad, la diferencia se nota. House of Cards en SuperHD es increíble.

Se me olvidó decir que tengo ps3 y se supone que ahí debería ver en SHD
 
Se me olvidó decir que tengo ps3 y se supone que ahí debería ver en SHD

En el PS3 han cambiado bastante la forma de diferenciar las diferentes resoluciones. En la actualidad la escala esta:

480i SD, 480pSD, 720p HD, 1080i HD, 1080p HD, 1080p Super HD

Cuando uno pone a reproducir empieza a subir poco a poco, y antes del minuto ya esta en Super HD.
 
En el PS3 han cambiado bastante la forma de diferenciar las diferentes resoluciones. En la actualidad la escala esta:

480i SD, 480pSD, 720p HD, 1080i HD, 1080p HD, 1080p Super HD

Cuando uno pone a reproducir empieza a subir poco a poco, y antes del minuto ya esta en Super HD.

A mi lo máximo que carga es 720p :S de ahí no sube, será algún bug de la aplicación?
 
Que ISP tiene? creo que independiente de la velocidad algunas isp tienen que ser "compatibles" osea algún convenio o algo no se. Pero por ahí pusieron un link donde se hacia la verificación.
 
Puede ser la ISP. Con Claro 10MB, me corre en SHD muy bien. En la casa de mi hermana, con Claro 5MB no siempre carga en SHD. La mayor parte del tiempo se queda en HD.

Tengo pesadillas con el día que a Claro le de por empezar a restringir el ancho de banda para streaming; No creo que estemos muy lejos.
 
Usuarios de Netflix tendrán 2.000 películas menos

Warner Bros, MGM y Universal Studios tomaron la decisión conjunta de no renovar contratos con el servicio de transmisión de series de televisión y películas por Internet Netflix, famoso por ofrecer a sus usuarios un extenso catálogo de largometrajes y programas de TV por un precio muy razonable.
La decisión de los estudios de grabación de Hollywood tendrá como consecuencia que más de 2.000 películas dejarán de estar disponibles para que las vean los usuarios de Netflix.

http://www.larepublica.co/globoeconomia/usuarios-de-netflix-tendrán-2000-películas-menos_38014
 
Huy que mal esa noticia, yo que si le sacó el jugo a Netflix, esperemos haber con que refuerzan ojala más series y si no pues darnos de baja y probar con otro servicio

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Huy que mal esa noticia, yo que si le sacó el jugo a Netflix, esperemos haber con que refuerzan ojala más series y si no pues darnos de baja y probar con otro servicio

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Que otro servicio como Netflix esta disponible en America latina?
 
EL problema es que ahora a todos les dio por montar su propio servicio de streaming y entonces ya cobran un monto absurdamente alto para negociar y asi tener en exclusiva sus propios contenidos en su propio servicio. Ejemplos: FoxPlay, Warner Bros Instant Archive, etc. Y sabrá Dios cuantos mas se unirán a esa moda, hasta caracol se subió en ese bus :muerto:
 
Eso me recuerda los juegos de video.....

Que toca tener wii, pc, ps3, xbox, ouya etc ya que cada plataforma tiene sus "adorables" exclusivos.

Me imagino un flame war con alguien diciendo que el servicio de caracol es mejor que netflix por acepta pago en efectivo XD
 
Eso me recuerda los juegos de video.....

Que toca tener wii, pc, ps3, xbox, ouya etc ya que cada plataforma tiene sus "adorables" exclusivos.

Me imagino un flame war con alguien diciendo que el servicio de caracol es mejor que netflix por acepta pago en efectivo XD

Jajaja el servicio de caracol, mi mamá me lo pidió para verse las novelistas, pero bueno toca probar con hulu haber que tal.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Que mal por eso del recorte del catálogo :/ a mi desde el smart tv me reproduce en SHD usando el servicio de tigo la imagen es excelente, usando el fijo claro no logra la misma calidad de imagen.




Pantech Burst, Tapatalk 4
 
Usuarios de Netflix tendrán 2.000 películas menos

Warner Bros, MGM y Universal Studios tomaron la decisión conjunta de no renovar contratos con el servicio de transmisión de series de televisión y películas por Internet Netflix, famoso por ofrecer a sus usuarios un extenso catálogo de largometrajes y programas de TV por un precio muy razonable.
La decisión de los estudios de grabación de Hollywood tendrá como consecuencia que más de 2.000 películas dejarán de estar disponibles para que las vean los usuarios de Netflix.

http://www.larepublica.co/globoeconomia/usuarios-de-netflix-tendrán-2000-películas-menos_38014

Lo mas triste es que ese servicio de streaming de warner bros ni siquiera está disponible en nuestra región.
 
uy no que paila, claro que la mayoría de películas y series que van a quitar solo están en USA

la lista

instantwatcher.com/titles/expiring/10

por mi parte veo mucha serie de esas que pasan por MTV. La que mas duele es South Park. Las productoras tienen huevo, después que Netflix les salvo el pellejo y ahora le dan la espalda, ojalá les vaya muy mal con sus servicios, nadie quiere contratar 5 distintos servicios para ver películas o aguantarse publicidad.

En EEUU el número de títulos es de 20000 en Latinoamerica es de 3000. Supuestamente Netflix agrega una películas por cada 333 usuarios, y en Latinoamerica no ha despegado como debe ser sobre todo por la forma de pago.
 
A alguien le pasa lo mismo? En vez de las estrellas para calificar, me sale el botón "Me gusta" de Facebook. Ya la desasocie de Facebook y todo, y nada. Llame y no me dieron solución

netflixm.png