Netflix - Latinoamérica

Algunos de los Títulos que entraron hoy al Catalogo

Friends (serie tv) (5 temporadas en HD)
M.I. High (serie tv)
Pretty Little Liars (serie tv)
Paranormal Activity 2
Be Cool
Biutiful
Peter Pan
Rocky
Rocky IV
Fair Game
Sanctum
Source Code
The Bounty Hunter
Fargo
Shoot 'Em Up
Legally Blonde
Legally Blonde 2
The Pink Panther 2
Walking Tall
You Again
Inside Job (documental)
Handy Manny (serie/caricatura)
Justin Time (serie/caricatura)
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Ahí e ingresó Betty la fea (la original ósea la colombiana)... Para todas ellas... :)


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk
 
Si tiene bancolombia puede activar la ePrepago que es una mastercard y con esa hace el pago.

Sent from my HTC One using Tapatalk 2

Pero no debe tener uno una tarjeta de crédito normal, para activar esa? O la estoy confundiendo con otra.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 2
 
Pero no debe tener uno una tarjeta de crédito normal, para activar esa? O la estoy confundiendo con otra.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 2

No necesitas tener tarjeta de crédito, solo cuenta en el banco. E-prepago es el producto que es diferente a E-card. Para la E-card si toca tener tarjeta de crédito.

Por otro lado estaba mirando el catálogo americano y hay cosas chéveres lástima que no haya forma de colocarle subtitulos en español en el PS3, o en el Ipad. Será practicar English.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
No necesitas tener tarjeta de crédito, solo cuenta en el banco. E-prepago es el producto que es diferente a E-card. Para la E-card si toca tener tarjeta de crédito.

Por otro lado estaba mirando el catálogo americano y hay cosas chéveres lástima que no haya forma de colocarle subtitulos en español en el PS3, o en el Ipad. Será practicar English.

Tengo entendido que E-Prepago es un producto muerto de Bancolombia. La E-Card sí funciona, pero es necesario tener una tarjeta de crédito con Bancolombia. Yo tengo E-Card desde hace casi un año y me ha funcionado perfectamente en cualquier sitio web. Lo malo es que sólo tiene un cupo de $200.000 pesos aprox ($100 USD) y se puede recargar con el saldo que uno tenga en la cuenta de ahorros, es muy buena. Esta es una de las pocas tarjetas que me ha servido en Netflix y hasta para compras en China.
 
Claro pero la cuota que pagas de 14000 pesos te la difieren a 12 o 36 meses entonces que gracia la que se hace no cree? :confused::(

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Hace el pago total en el primer mes y problema solucionado.

Es mas, si le preocupa la cuota de manejo, simplemente la cancela antes que se termine el sexto mes o el año que siempre dan gratis y listo.
 
Y si de todos modos no quiere/puede tener una tarjeta de crédito, como dijeron ya, en Bancolombia volvieron a activar la E-prepago solo necesita tener cuenta de ahorros/corriente, activa la e-prep. en el portal de Internet y le carga los 14K mensuales antes de su fecha de corte en Netflix, yo lo tengo así en este momento.


Enviado desde mi movil con Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: LEOMEN
Jejeje no tiempo para llamar pailas tengo bancolombia y me mandan todo a 1 año, fui al banco a que me pasarán los 3 meses que llevó y me salen con el cuento que no se puede que toda compra hecha por Internet se difiere inmediatamente a 12 meses jeje que tal las ratas, me tocó cancelar con otra tc o buscar llamado eprepago

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Jejeje no tiempo para llamar pailas tengo bancolombia y me mandan todo a 1 año, fui al banco a que me pasarán los 3 meses que llevó y me salen con el cuento que no se puede que toda compra hecha por Internet se difiere inmediatamente a 12 meses jeje que tal las ratas, me tocó cancelar con otra tc o buscar llamado eprepago

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Yo tengo VISA y Amex con Bancolombia y no tiene que llamar a ningún lado, haga el pago por internet y listo. Lo paga todo en el primer mes.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas