Netflix - Latinoamérica

A alguien le pasa lo mismo? En vez de las estrellas para calificar, me sale el botón "Me gusta" de Facebook. Ya la desasocie de Facebook y todo, y nada. Llame y no me dieron solución

netflixm.png

Ya la vió?
 
A alguien le pasa lo mismo? En vez de las estrellas para calificar, me sale el botón "Me gusta" de Facebook. Ya la desasocie de Facebook y todo, y nada. Llame y no me dieron solución

netflixm.png

A mi en el PS3 para poder calificar una pelicula debo seleccionarla, despues de eso me aparecen las opciones "Reproducir, opciones y calificar pelicula" No le aparece esa opcion una vez que la selecciona como si la fuera a reproducir?
 
A mi en el PS3 para poder calificar una pelicula debo seleccionarla, despues de eso me aparecen las opciones "Reproducir, opciones y calificar pelicula" No le aparece esa opcion una vez que la selecciona como si la fuera a reproducir?
Ps en el Apple TV si, pero en el PC no, ya averigue y creo que quitaron esa opción.
 
Ya llame y después de varios me dijeron que era una actualización que están haciendo para mirar si quitan lo de las estrellas o lo dejan
 
Ahora si se restringio el numero de usuarios simultaneos, por 7 us 2 dispositivos y por 11us 4 dispositivos.

Eso ví. Para netflix que es simultaneo? Es que esté a la vez en el mismo momento viendo en 2 dispositivos ó solo puedo registrar 2 dispositivos?.

Me explico puedo tener registrados por ej; PS3, Ipad, Iphone, PC, pero puedo ver en solo 2 a la vez? O puede solo registrar 2 ej: PS3, Ipod
 
Ahora si se restringio el numero de usuarios simultaneos, por 7 us 2 dispositivos y por 11us 4 dispositivos.

Nunca supe cual era el limite de usuarios que se tenía realmente, la cuenta se la di a muchos amigos y familiares y quien sabe ellos a quien se la dieron, en el historial salían varias películas diarias que ni idea.

Se les acabó la dicha por que yo era quien la pagaba, mala cosa pero comprensible.
 
Eso ví. Para netflix que es simultaneo? Es que esté a la vez en el mismo momento viendo en 2 dispositivos ó solo puedo registrar 2 dispositivos?.

Me explico puedo tener registrados por ej; PS3, Ipad, Iphone, PC, pero puedo ver en solo 2 a la vez? O puede solo registrar 2 ej: PS3, Ipod

Puede usar 2 al tiempo. Puede ser cualquier dispositivo. Mi cuenta se usa en 5 dispositivos y todos funcionan pero solo 2 al mismo tiempo

Enviado desde mi ThL W1+ usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Eso ví. Para netflix que es simultaneo? Es que esté a la vez en el mismo momento viendo en 2 dispositivos ó solo puedo registrar 2 dispositivos?.

Me explico puedo tener registrados por ej; PS3, Ipad, Iphone, PC, pero puedo ver en solo 2 a la vez? O puede solo registrar 2 ej: PS3, Ipod

Se pueden registrar 6 dispositivos distintos desde una cuenta, pero solo se podrá hacer uso de 2 simultáneamente.

Fuente: https://support.netflix.com/en/node/373

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pero registrar un dispositivo es necesario? por que yo nunca he registrado ningún dispositivo acá simplemente accedo con user y pass y lo he hecho desde mas de 6 dispositivos. Cual es la finalidad de registrar. O es la forma de acceder de algunos dispositivos específicos?
 
Corrijo, ya lo vi con el Netflix de una amiga. Los quince episodios de la cuarta temporada.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 2
 
Mientras Netflix no acepte otros métodos de pago como PSE o tarjetas prepago no le veo mucho futuro en Colombia. Aquí no todos tienen tarjetas de crédito que permitan compras por Internet. Ojalá se pongan las pilas. A mí me tocó comprar una tarjeta de regalo de 6 meses y activarla con una tarjeta de crédito falsa porque con la mía no me dejó. Es muy complicada la forma de pago para algunos de nosotros.
 
Mientras Netflix no acepte otros métodos de pago como PSE o tarjetas prepago no le veo mucho futuro en Colombia. Aquí no todos tienen tarjetas de crédito que permitan compras por Internet. Ojalá se pongan las pilas. A mí me tocó comprar una tarjeta de regalo de 6 meses y activarla con una tarjeta de crédito falsa porque con la mía no me dejó. Es muy complicada la forma de pago para algunos de nosotros.

http://www.fenalco.com.co/tarjetas
 

Los últimos temas