Netflix - Latinoamérica

Ya disponibles:

12019856_929048347166868_1095867579940699798_n.jpg
12038195_929048357166867_4925889571418328079_n.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: FerLop y fabiking
Estrenos para este mes
‘Beasts of No Nation’(16 de octubre)

’12 Segundos’ (1 de octubre)

‘Woman in Gold’ (20 de octubre)

‘Carnage’ (1 de octubre)

‘Hombres de negro 3’ (1 de octubre)

‘El lugar donde termina todo’ (16 de octubre)

‘Una pareja más tonta’ (3 de octubre)

‘Love, Rosie’ (20 de octubre)

‘Nada es lo que parece’ (5 de octubre)

‘Hércules’ (16 de octubre)

‘Sin City 2’ (1 de octubre)

‘Sobreviviendo a la graduación’ (6 de octubre)

‘El viaje de la Nonna’ (2 de octubre)
http://www.enter.co/especiales/hogar-digital/estos-son-los-estrenos-de-netflix-para-octubre-2015/
 
  • Me gusta
Reacciones: sábado y ForesT
Estrenos para este mes
‘Beasts of No Nation’(16 de octubre)

’12 Segundos’ (1 de octubre)

‘Woman in Gold’ (20 de octubre)

‘Carnage’ (1 de octubre)

‘Hombres de negro 3’ (1 de octubre)

‘El lugar donde termina todo’ (16 de octubre)

‘Una pareja más tonta’ (3 de octubre)

‘Love, Rosie’ (20 de octubre)

‘Nada es lo que parece’ (5 de octubre)

‘Hércules’ (16 de octubre)

‘Sin City 2’ (1 de octubre)

‘Sobreviviendo a la graduación’ (6 de octubre)

‘El viaje de la Nonna’ (2 de octubre)
http://www.enter.co/especiales/hogar-digital/estos-son-los-estrenos-de-netflix-para-octubre-2015/
Beast of no nation es la primer película original de netflix cierto???
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Desde el 1 de Octubre esta disponible una nueva serie original de Netflix, Scream, basada en las películas de los 90's.


Esta es una lista que encontré sobre algunos de las incorporaciones que hará Netflix este mes.

Series:
1 de octubre
Black Mirror (Temp 1 y 2)
Scream (Temp 1)
Sons of Anarchy (Temp 1)
Naruto Shippuden (Temp 2)

17 de octubre
The Flash (Temp 1)
Arrow (Temp 3)

23 de Octubre
Hemlock Grove

Peliculas

1 de Octubre
Sin City 2
Donde se esconde el diablo

16 de octubre
Beasts of no nation
Hércules

22 de Octubre
A nightmare on Elm Street

La lista completa en http://www.milenio.com/hey/televisi...m_series-beasts_of_no_nation_0_601739940.html
 
Última edición:
Desde el 1 de Octubre esta disponible una nueva serie original de Netflix, Scream, basada en las películas de los 90's.


Esta es una lista que encontré sobre algunos de las incorporaciones que hará Netflix este mes.

Series:
1 de octubre
Black Mirror (Temp 1 y 2)
Scream (Temp 1)
Sons of Anarchy (Temp 1)
Naruto Shippuden (Temp 2)

17 de octubre
The Flash (Temp 1)
Arrow (Temp 3)

23 de Octubre
Hemlock Grove

Peliculas

1 de Octubre
Sin City 2
Donde se esconde el diablo

16 de octubre
Beasts of no nation
Hércules

22 de Octubre
A nightmare on Elm Street

La lista completa en http://www.milenio.com/hey/televisi...m_series-beasts_of_no_nation_0_601739940.html

Super recomendada Black Mirror, es muy buena, aunque acabo de revisar y no me aparece disponible en netflix latinoamérica, según tenía entendido solo está en netflix USA.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: MædCo
Una pregunta, en Netflix puedo encontrar series como Dragon Ball Z, Supercampeones, Caballeros del Zodiaco, Detective Conan (de esta última así sea algunas temporadas)? Están con audio latino?
Gracias de antemano para el que sepa
 
Saludos.

Aprovecho este espacio para hacer una consulta sobre un asunto que quiero implementar pero que no se que tan viable resulte.

Tengo pensado comprar Netflix e instalar un decodificador para dvb-t2 para acceder a contenido visual. Teniendo en cuenta que pago por un servicio de televisión que uso solamente para ver las noticias de los canales nacionales y cuando tengo algún momento para ver algo no es mucho el contenido que puedo encontrar de mi gusto. Entonces he pensado que con el decodificador puedo seguir viendo los canales nacionales para las noticias y con Netflix acceder a otro tipo de contenido selecto. Con el plan básico me sale más barato Netflix y pues el decodificador queda para seguirlo usando.

Como ven la idea? alguna sugerencia?

Agradezco sus aportes.
 
Saludos.

Aprovecho este espacio para hacer una consulta sobre un asunto que quiero implementar pero que no se que tan viable resulte.

Tengo pensado comprar Netflix e instalar un decodificador para dvb-t2 para acceder a contenido visual. Teniendo en cuenta que pago por un servicio de televisión que uso solamente para ver las noticias de los canales nacionales y cuando tengo algún momento para ver algo no es mucho el contenido que puedo encontrar de mi gusto. Entonces he pensado que con el decodificador puedo seguir viendo los canales nacionales para las noticias y con Netflix acceder a otro tipo de contenido selecto. Con el plan básico me sale más barato Netflix y pues el decodificador queda para seguirlo usando.

Como ven la idea? alguna sugerencia?

Agradezco sus aportes.

Pues yo llevo así cerca de un año, y pues, tiene sus ventajas y desventajas, por ejemplo, a veces extraño "canalear" por que uno se encuentra con cosas interesantes, por ejemplo, con solo Netflix, te quedas corto en documentales de Discovery o Natgeo y no encuentras ciertas series con las que estabas enganchado... aveces hasta me pasa que estoy viendo algún noticiero por TDT, y voy para el baño e intento "pausar" el programa jajaja (por aquello de que ya me a costumbre a "pausar" Netflix para ir a hacer algo)... inclusive aveces hay tanta cosa en netflix, que uno no encuentra que ver...
 
Saludos.

Aprovecho este espacio para hacer una consulta sobre un asunto que quiero implementar pero que no se que tan viable resulte.

Tengo pensado comprar Netflix e instalar un decodificador para dvb-t2 para acceder a contenido visual. Teniendo en cuenta que pago por un servicio de televisión que uso solamente para ver las noticias de los canales nacionales y cuando tengo algún momento para ver algo no es mucho el contenido que puedo encontrar de mi gusto. Entonces he pensado que con el decodificador puedo seguir viendo los canales nacionales para las noticias y con Netflix acceder a otro tipo de contenido selecto. Con el plan básico me sale más barato Netflix y pues el decodificador queda para seguirlo usando.

Como ven la idea? alguna sugerencia?

Agradezco sus aportes.
La idea en principio es buena, pero pues depende de como piense acceder a Netflix teniendo en cuenta que necesita una buena velocidad de internet, ¿por qué digo esto?, si usa algo como la Sim laneros que es de datos y la usa para el Netflix el plan le saldría de maravilla, pero si va a necesitar contratar otro tipo de servicio de banda ancha posiblemente no sea tan mala idea seguir con el servicio de televisión, toda vez que el diferencial entre contratar con claro/movistar/etb un solo servicio de internet o el duo con tv o trio incluyendo teléfono es mínimo vs el eventual beneficio que puede tener de contar con una grilla más extensa, pero por supuesto, la última palabra la tiene usted de acuerdo a sus necesidades y presupuesto
 
Saludos.

Aprovecho este espacio para hacer una consulta sobre un asunto que quiero implementar pero que no se que tan viable resulte.

Tengo pensado comprar Netflix e instalar un decodificador para dvb-t2 para acceder a contenido visual. Teniendo en cuenta que pago por un servicio de televisión que uso solamente para ver las noticias de los canales nacionales y cuando tengo algún momento para ver algo no es mucho el contenido que puedo encontrar de mi gusto. Entonces he pensado que con el decodificador puedo seguir viendo los canales nacionales para las noticias y con Netflix acceder a otro tipo de contenido selecto. Con el plan básico me sale más barato Netflix y pues el decodificador queda para seguirlo usando.

Como ven la idea? alguna sugerencia?

Agradezco sus aportes.
Yo hago exactamente eso, tengo Netflix de $14000 + un TV con TDT. A ratos prongo City Tv para ver si estan tirando piedra en transmilenio y el resto del tiempo solo Netflix, Youtube o PS4
 
Yo hago exactamente eso, tengo Netflix de $14000 + un TV con TDT. A ratos prongo City Tv para ver si estan tirando piedra en transmilenio y el resto del tiempo solo Netflix, Youtube o PS4
Idem.
No pago televisión por cable desde hace dos años y pico, solo Netflix y a veces TDT [emoji2]
Es una tendencia y es una de las razones por la que está rodando ese proyecto de ley [emoji19]
-------
Alguien sabe entonces cuando sale Arrow season 3 para Netflix Latam?
 

Los últimos temas