Netflix - Latinoamérica

Hola,

Con la ultima actualización de Netflix en un TV LG 4K, ya no puedo ver la info de la resolución y sonido en la cual esta funcionando. :(

Saludos.
 
Off: Alguien con Amazon Prime girngo ha probado Amazon Prime Video sin VPN o similares?

Segun entiendo en España los usuarios Prime, tienen el servicio de Video gratis, entonces pregunto por los que tienen Prime gringo si les funciona sin lios ahora que ya esta disponible para Colombia tambien.

Para los que no sepan vale 3 dolares los primeros 6 meses.
 
Off: Alguien con Amazon Prime girngo ha probado Amazon Prime Video sin VPN o similares?

Segun entiendo en España los usuarios Prime, tienen el servicio de Video gratis, entonces pregunto por los que tienen Prime gringo si les funciona sin lios ahora que ya esta disponible para Colombia tambien.

Para los que no sepan vale 3 dolares los primeros 6 meses.

En mi caso en el fire tv stick y luego en el smart tv, solo podia ver las cosas que son originales de amazon, las demas si salia como para comprar, al usar el servicio de dns, si funciona perfecto.
 
En colombia ya funciona, el Prime Video, pero creo que la cuenta tiene que ser del país, porque mi cuenta de USA me redirecciona al sitio de Estados Unidos.

Ah no sabia intentare mas tarde.

Aunque si dicen que 3 dolares 6 meses debe ser haciéndose pasar como estudiante y ahi si les toca si o si como USA.

Edit: No me había dado cuenta del lanzamiento de amazon prime video en todo el mundo, que bueno.


//

A alguien mas le cambio el app de samsung? El menu de subtitulos sale arriba a la izquierda.
 
Última edición:
Si la acepta sin problema, lo que debes tener en cuenta es que si no estabas usando el pago mensual continuo y la vas a volver a registrar, pueden hacer cobro doble para la verificaci{on (que luego regresan uno d elos cobros) por lo qu enecesoitas saldo suficiente.
Nada yo probé hasta recargando con 100 k y nada me arroja que hay un problema con el medio de pago que intentas utilizar, hablé con el soporte de Netflix y me dijeron que el sistema al tratar de revisar la tarjeta Bancolombia se los impide y llame a Bancolombia y ellos dicen que no que la tarjeta está bien realice un PQR me respondieron hoy y nada lo mismo que la tarjeta está bien.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Nada yo probé hasta recargando con 100 k y nada me arroja que hay un problema con el medio de pago que intentas utilizar, hablé con el soporte de Netflix y me dijeron que el sistema al tratar de revisar la tarjeta Bancolombia se los impide y llame a Bancolombia y ellos dicen que no que la tarjeta está bien realice un PQR me respondieron hoy y nada lo mismo que la tarjeta está bien.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Esto se volvió común desde el último mes para varios que intentaron registrarse.
 
a alguno más le pasa que no pueden enviar el contenido desde el celular al TV ? me pasa en 2 celulares, antes podiatry poner Pokemon en el celular y darle el botón de enviar al tv y seguía viendo pokémon desde el tv, pero desde la semana pasada no me funciona.
 
Estos
7824141fd907b221535bc834dcf4f4ea.jpg


O estos
95cbe37bc5156e195f5916d3296104b4.jpg


Samsung UN65JU7500

Less talk, More ride
 
Un poco de off: para los que Han probado Amazon vídeo Latinoamérica ¿ qué tal es el servicio? ¿peliculas qué tal el catálogo?

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: sábado

Los últimos temas