Nintendo [Nintendo 3DS Family] - Foro Oficial - Metroid: Samus Return (Sept. 15)

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: DeepEyes
Me apunto al torneo, no más avisen, ahora escribo mi código que no lo tengo a la mano,
Reportando que voy adelantando SMT y que es bien difícil, a la par voy jugando CODE OF PRINCESS, y tengo en el back log, Zelda Link BW, MARIO DREAM TEAM, CASTELVANIA, BRAVELY DEFAULT, PROF. LSYTON y otros más , y ya sin tiempo de jugar. Pero bueno tratare de no comprar más juegos.

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 
tratare de no comprar más juegos.

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk


aaaaa.jpg


Eso no pasara y lo sabes, es una maldicion que siempre esta al acecho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Goosebump y AZAGHA07
Algún alma caritativa que me regale o venda un código de mario land, mario kart, yoshi, DK, lego o animal crossing para aprovechar la promoción de clubnintendo?. Saludos
 
Algún alma caritativa que me regale o venda un código de mario land, mario kart, yoshi, DK, lego o animal crossing para aprovechar la promoción de clubnintendo?. Saludos
x2, iba decir exactamente lo mismo, estoy dispuesto a pagar por un codigo siempre y cuanto no pidan lo que vale el juego, que para esa gracia me lo compro, gracias a dios el dueño anterior no la habia regitrado :D
fuckyeah.png
 
Ver el archivos adjunto 205129

Eso no pasara y lo sabes, es una maldicion que siempre esta al acecho.
Si pero de verdad que si es maldición, y mas cuando se tienen varias consolas, pero bueno esperemos vivir mas años para jugar demasiado, el otro lado de la historia, es que me apego mucho a los juegos de nintendo y pocos son los que vendo, al contrario de los de playstation, pero bueno esperemos tener mucho trabjao para poder comprar mas juegos, Volvi a caer
 
por lo que veo me jodi, leyendo el faq, hay que registrar es el PIN que viene con la consola y no el codigo, y el que tengo ya lo usaron :(
 
yo si tuve suerte y registre el serial y traía el código también, el anterior dueño no registro nada, y tengo un mario land usado que si lo habían registrado :(
 

Los últimos temas