Nintendo [Nintendo 3DS Family] - Foro Oficial - Metroid: Samus Return (Sept. 15)

buen dia por aqui de nuevo, pregunta alguien ha probado alguna flash card para el 3ds, 3ds link gateway etc?

3DS Link es la copia pirata de gateway. Yo no me arriesgaria con 3ds link, porque segun vi por ahi, al parecer en las ultimas betas de gateway, metieron algo para brickear a las flaschcarts piratas, y 3ds link utilizan el firmware de gateway.
Si tu 3ds lo soporta (firmware 4.2 a 4.5, y creo q el 4.1 esta soportado), hagale de una, no se va a arrepentir, y apenas salga el fw 2.0 con soporte de multirom va a ser brutal.
 
Que belleza de 3DS XL

201431419109_1.jpg


Si llegara a America consideraria seriamente comprar una. Atento @ccamilon XD
 
3DS Link es la copia pirata de gateway. Yo no me arriesgaria con 3ds link, porque segun vi por ahi, al parecer en las ultimas betas de gateway, metieron algo para brickear a las flaschcarts piratas, y 3ds link utilizan el firmware de gateway.
Si tu 3ds lo soporta (firmware 4.2 a 4.5, y creo q el 4.1 esta soportado), hagale de una, no se va a arrepentir, y apenas salga el fw 2.0 con soporte de multirom va a ser brutal.

Interesante, Dónde se puede conseguir? Y por cuanto sale?

Desde mi Xperia Z1 usando Tapatalk.
 
3DS Link es la copia pirata de gateway. Yo no me arriesgaria con 3ds link, porque segun vi por ahi, al parecer en las ultimas betas de gateway, metieron algo para brickear a las flaschcarts piratas, y 3ds link utilizan el firmware de gateway.
Si tu 3ds lo soporta (firmware 4.2 a 4.5, y creo q el 4.1 esta soportado), hagale de una, no se va a arrepentir, y apenas salga el fw 2.0 con soporte de multirom va a ser brutal.

No brickea la flashcart, brickea la consola que la use, que es peor ._.
 
Pero puede comprarse una gateway original y usar el firmware 2.01b que no contiene ningún código malicioso y jugar a casi todos los juegos mientras espera a que salga la versión 2.0 definitiva, eso es lo que yo estoy haciendo.
 
Pokemon X Descargado y con 370 monedas en la cuenta por algunos jueguitos que tenía por ahi
Gracias por la info.

Cómo se agregan fondos al 3DS?
 
No brickea la flashcart, brickea la consola que la use, que es peor ._.
oops, tienes razon, lo escribi mal pero a eso me referia.

Yo la mande a traer de http://www.realhotstuff.com/Gateway-3DS_p_148.html, aunque el envio es de una (me lo despacharon al dia siguiente, a los 2-3 dias estaba en el casillero), esta mas barata donde dice inkeyes.

A lo que me referia con los brickeos, es para los q usan clones de gateway (i.e. 3ds links), no me acuerdo puntualmente pero creo haber visto en maxconsoles (el foro oficial de gateway) algunos temas de brickeos en consolas q utilizan clones, pero mientras utilicen una gateway original no hay problemas. Yo estoy con la 2.0b2 y todo perfecto, y eso q hay gente q decia q se les colgaba con esa version bravely default (eur), pero a mi me funciono al pelo, con casi 80hr.
 
oops, tienes razon, lo escribi mal pero a eso me referia.

Yo la mande a traer de http://www.realhotstuff.com/Gateway-3DS_p_148.html, aunque el envio es de una (me lo despacharon al dia siguiente, a los 2-3 dias estaba en el casillero), esta mas barata donde dice inkeyes.

A lo que me referia con los brickeos, es para los q usan clones de gateway (i.e. 3ds links), no me acuerdo puntualmente pero creo haber visto en maxconsoles (el foro oficial de gateway) algunos temas de brickeos en consolas q utilizan clones, pero mientras utilicen una gateway original no hay problemas. Yo estoy con la 2.0b2 y todo perfecto, y eso q hay gente q decia q se les colgaba con esa version bravely default (eur), pero a mi me funciono al pelo, con casi 80hr.
de hecho la version 2.0b2 causa brickeos en algunas gateway originales: http://gbatemp.net/threads/one-thread-all-reported-gateway-bricks.360952/ aunque esta en ingles ahí están las pruebas de las 3ds de los usuarios que se han brickeado usando getaway con ese fimware, por eso yo uso el 2.0b1.
 
Me auto cito y agrego otra:
Recientemente registré la consola + un juego y me enviaron el código para descargar Pokemon X, y al tratar de usar varias aplicaciones aparece el mensaje de la cuenta en Nintendo Network; solo hay que registrarse y listo o seguir algún tutorial?

Solo registrarse, pero le recomiendo que lo haga colocando Alberta, Canadá como región para que le acepte tarjetas de crédito colombianas. Si solo usará tarjetas prepago, con USA como región es suficiente.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: kenjibatusai
Solo registrarse, pero le recomiendo que lo haga colocando Alberta, Canadá como región para que le acepte tarjetas de crédito colombianas. Si solo usará tarjetas prepago, con USA como región es suficiente.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

No habrá problemas si la Club Nintendo es de USA y la Nintendo Network de Canadá?

Edit.

Todo está OK, lo que no se es cual ciudad de Alberta, Canadá colocar para que no me cobren tax.


Sent from my SGP312 using Tapatalk
 
Última edición:
Una pregunta Laneros: ¿Que tal Kid Icarus: Of Myths and Monsters? Ví que lo tienen en Club Nintendo por 150 monedas.

¿Valdrá la pena?
 

Los últimos temas