Nintendo [Nintendo 3DS Family] - Foro Oficial - Metroid: Samus Return (Sept. 15)

yo les recomiendo que si van a hacer el torneo, creen una comunidad así no tienen que estar preguntando por códigos amigos.
 
Ya esta creada, pero la gracia es que sean hartos porque así es mas chevere. Yo aun no logro cogerle bien el truco, en el de DS era bastante bueno pero este se me ha hecho mucho más complicado.
 
Acabo de crear una comunidad en Mario Kart llamado laneros kart el codigo de la comunidad es 69-1747-6706-0520

Los que quieran se pueden agregar!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Ahi les dejo los datos. Que tal si hoy nos conectamos y le pegamos a partir de las 7?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Yo le tengo la R4 y la actualice y me conecto al online y hasta ahora nada

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
El problema es que la Gateway toca tener el FW 4.5, si puede encontrar alguna manera de bajar el parche 1.2 para el MK7 puede jugarlo online
 
Quiero aprovechar la promoción del Pokemon, pero tengo varias preguntas noob
Dónde se registra uno? Si pide actualización perderé la posibilidad de jugar roms de NDS?

Sent from my SGP312 using Tapatalk
 
El problema es que la Gateway toca tener el FW 4.5, si puede encontrar alguna manera de bajar el parche 1.2 para el MK7 puede jugarlo online

Yo tengo FW 4.3 y el Mario Kart me venía con el parche 1.1 y puedo entrar al online normal, entonces supongo que el 1.2 no es necesario.
 
Cuando lo veremos por estos lados mmmm que belleza Los japos son los propios perros, todavía tenemos 3ds para rato
 

Los últimos temas