Nintendo [Nintendo 3DS Family] - Foro Oficial - Metroid: Samus Return (Sept. 15)

En negociaciones con el lanero juandsv, le pedi enviar el codigo primero pues no tiene calificaciones de negociante, a la espera de lo q decida. Saludos
 
codigo recibido y haciendo el registro, el codigo funcionó perfecto, en horas de la tarde le hago la transferencia, ya tengo los datos de la cuenta, gracias y saludos XD
 
  • Me gusta
Reacciones: juandsv
Propongo que sea los viernes a las 9:00 p.m. Falta mirar cuantas carreras van a ser del torneo y como va a ser el sistema de eliminación
 
Buenas, comento que hace un par de días me hice con una XL y ando engomado con bravely default, quite buen juego. La consola venía con un mario y Luigi dream Team, compré el nsmb2 y ayer el dk returns y aprovechando la promoción conseguí pokemon Y :D

Ahora sólo necesito tiempo!

Todos los juegos los conseguí digital, alguien conoce una buena página barata para conseguir tarjetas de eshop?, usé www.maximuscards.com

Enviado desde mi S3 con CM 11 Kitkat
 
Buenas, comento que hace un par de días me hice con una XL y ando engomado con bravely default, quite buen juego. La consola venía con un mario y Luigi dream Team, compré el nsmb2 y ayer el dk returns y aprovechando la promoción conseguí pokemon Y :D

Ahora sólo necesito tiempo!

Todos los juegos los conseguí digital, alguien conoce una buena página barata para conseguir tarjetas de eshop?, usé www.maximuscards.com

Enviado desde mi S3 con CM 11 Kitkat
Pcgamesupply

Enviado desde mi ThL W1+ mediante Tapatalk Pro
 
Señores, cuanto se les demoro en llegar el codigo para descargar el Pkemon X/Y?
Llevo casi 20 horas de haber inscrito la consola y el juego, pero no me notifican nada

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 
si no estoy mal la promocion solo es para nintendo usa, o en la pagina de nintendo europa no vi nada al respecto.

señores tengo una 3ds XL región Europea, es posible pasarla a región Usa?
Señores, cuanto se les demoro en llegar el codigo para descargar el Pkemon X/Y?
Llevo casi 20 horas de haber inscrito la consola y el juego, pero no me notifican nada

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 
si no estoy mal la promocion solo es para nintendo usa, o en la pagina de nintendo europa no vi nada al respecto.

Jejeje, al final hice un cambalache y la cambie por una de region Usa, ya registre el juego y todo sin ningun problema en una cuenta Gringa.
Pero nada que me mandan el dichoso codigo :-(

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 
Para que no pase el tiempo sin hacerse nada. Apúntense los que les interesa el mini-torneo de Mario Kart para saber cuantos somos.
Yo me apunto
 

Los últimos temas