Nintendo [Nintendo 3DS Family] - Foro Oficial - Metroid: Samus Return (Sept. 15)

ayudo al que quiera a pasarse el modo asalto de RE revelations, soy nivel 31 envíenme un mensaje en el pasacartas cuando estén disponibles para jugar.
 
La proxima actualizacion permitira arreglar los juegos en carpetas y dejara parchar juegos, mario kart sera el primero y arreglara el glitch.
Ah y anunciaron new super mario bros 2.
De resto nada interesante
 
La proxima actualizacion permitira arreglar los juegos en carpetas y dejara parchar juegos, mario kart sera el primero y arreglara el glitch.
Ah y anunciaron new super mario bros 2.
De resto nada interesante

lo de parchar los juegos esta interesante, pero debieron eliminar eso de los códigos amigos que es un dolor en el c&%$.

el super mario ese si que me parece una mediocridad de juego o por lo menos lo que se puede ver en las imágenes parece que lo hubieran hecho con un editor de niveles y no me esperaba eso de parte de nintendo.
 
el super mario ese si que me parece una mediocridad de juego o por lo menos lo que se puede ver en las imágenes parece que lo hubieran hecho con un editor de niveles y no me esperaba eso de parte de nintendo.

Hay que verlo en movimiento en el E3, yo le tengo fe, NSMB en DS es excelente, de mis juegos favoritos ahí. Los screenshots que hay sí son como de juego de DS, pero hay que tener en cuenta el efecto 3D que le vayan a meter.
 
Nintendo......Nintendo.......

No niego que el NSMB puede ser divertido,pero esto ya es un descaro, reciclan graficos, fondos (el colmo), musicas,etc....es que parece que tienen su NSMB level editor (como el reggie)... joder, quien lo hubiera pensado, estan al mejor estilo Activision y EA...

No mas miren los cambios que tenian Mario 1-3-World-Yoshi island-64!! no solo se esforzaban por crear una mejora grafica significativa, tambien en aportar nuevos items, secretos, y demas cosas jugables que enriquecian la experiencia conservando las bases de la saga...

Mirandolo por otro lado, no es de extrañar que Ninty nos haga 4 veces el mismo juego (DS,3DS,wii,wii-u), cada New super mario bros recycled vende mas de 25 millones , facilito, sencillito...

La culpa de esta holganazeria no es de Nintendo, es de los consumidores...asi como con el DLC.
 
Así ha estado Ninty en las últimas 2 generaciones. Como la fórmula casual le funcionó y es bastante menos costosa al no estar optimizada graficamente, pues la repite y la repite.

Afortunadamente conocí a Ninty con el Game Cube y tuve buenas épocas en donde duraba toda la noche jugando hasta que salía el sol.

Como leí en otro foro, pasamos de ésto en el 2001:

take-off-and-stay-high-20041011074607432.jpg


A ésto en 2006:

wii_lego_star_wars_3.jpg




A propósito, ese Star Wars Rogue Leader: Rogue Squadron II sí que me dió duro XD, la etapa final me tocó que hacerla como 26 veces para poder rescatar la película. Ah, el estudio que creó los Rogue Leader ya se esfumó :(.

Yo he seguido a Nintendo desde que trajeron el primer NES, y he disfrutado de cantidad de juegos que aún recuerdo con nostalgia y emoción.
Lamentablemente desde Wii hay algo en Nintendo que no me convence, aunque la sigo como buen fan, pero la esencia de la empresa no es la misma.
Compro un juego, lo termino y ya quiero venderlo porque me da cargo de conciencia invertir en productos que ya no me llenan como antes, ya no me hace sentir orgulloso tener un juego para coleccionar.
Mi 3DS me produce lo mismo, tener un juego y luego venderlo. MK7 ha sido diferente porque el online le da otro toque, pero el glitch de Maka Wuhu me pone los pelos de punta y reconozco que muchas de las pistas de MK7 no tienen tan marcado el toque y personalidad Mario KArt de antaño.

Qué aburrido sentirse así, y le daré la última oportunidad con WiiU (ojalá le cambien el nombre porque que se llame Wii otra vez me baja la emoción).

Como vamos, nos veremos en otra consola (de otra empresa)! y Nintendo habrá perdido un fan más.. (aunque no creo que les importe).
 
Yo he seguido a Nintendo desde que trajeron el primer NES, y he disfrutado de cantidad de juegos que aún recuerdo con nostalgia y emoción.
Lamentablemente desde Wii hay algo en Nintendo que no me convence, aunque la sigo como buen fan, pero la esencia de la empresa no es la misma.
Compro un juego, lo termino y ya quiero venderlo porque me da cargo de conciencia invertir en productos que ya no me llenan como antes, ya no me hace sentir orgulloso tener un juego para coleccionar.
Mi 3DS me produce lo mismo, tener un juego y luego venderlo. MK7 ha sido diferente porque el online le da otro toque, pero el glitch de Maka Wuhu me pone los pelos de punta y reconozco que muchas de las pistas de MK7 no tienen tan marcado el toque y personalidad Mario KArt de antaño.

Qué aburrido sentirse así, y le daré la última oportunidad con WiiU (ojalá le cambien el nombre porque que se llame Wii otra vez me baja la emoción).

Como vamos, nos veremos en otra consola (de otra empresa)! y Nintendo habrá perdido un fan más.. (aunque no creo que les importe).

Nintendo con wii abandono a su publico que siempre lo ha apoyado en esas épocas que no vendían muy bien. Muy pocos juegos de wii se salvan entre tanta basura que hay.
Fijo con WiiU sacaran la escusa de que Jugabilidad > Graficos y ya es triste a estas alturas de la vida.
Kid icarus por otro lado si saca la cara por nintendo y muestra que todavia tienen originalidad, pero ese mario bros :muerto:
 
el problema es como dijo serge, las desmesuradas ventas que mario recoge mientras les siga resultando pasaran de esforzarse por crear algo nuevo, mi indignación viene de precisamente esto de reciclar tanto material que ya se empieza a parecer a juegos como assassins creed o call of duty en los que los cambios son mínimos y apenas si se notan, bien podrían ser un DLC mas.

todos sabemos que nintendo es tradicionalista llevan mas de 25 años haciendo los mismos juegos y eso es lo que nos gusta de la compañía, pero hay una gran diferencia entre hacer un juego de la misma saga a un juego calcado copy paste, por ejemplo si comparamos el mario galaxy con el el mario sunshine se nota que a pesar de ser dos juegos de mario son completamente diferentes entre si.
 
Buenos Dias, me he leido las ultimas 20 hojas a ver si encontraba algo que me respondiera una gran pregunta que tengo en la cabeza cuando me decidi a comprarme la 3ds, la cual es la siguiente, ¿Afecta en algo que utilize una r4 para rodar juegos de ds y dsi?. Aclaro que voy a comprar juegos de 3ds originales de la consola (mk7, zelda, entre otros), pero quiero probar algunos de ds y pues no me parece que merezca la pena comprarlos originales, asi que tengo la duda de que si al programar la consola pueda perder acceso a algunas cosas de nintendo, no se algo asi como coneccion wifi, jugar online (con los juegos originales de 3ds), eshop y cosas por este estilo. Tengo entendido que se pierde la garantia de la consola.

De antemano les agradezco ya que el jueves es dia de pago y pienso comprarla ese mismo dia, pues dependiendo de sus respuestas.
 
Buenos Dias, me he leido las ultimas 20 hojas a ver si encontraba algo que me respondiera una gran pregunta que tengo en la cabeza cuando me decidi a comprarme la 3ds, la cual es la siguiente, ¿Afecta en algo que utilize una r4 para rodar juegos de ds y dsi?. Aclaro que voy a comprar juegos de 3ds originales de la consola (mk7, zelda, entre otros), pero quiero probar algunos de ds y pues no me parece que merezca la pena comprarlos originales, asi que tengo la duda de que si al programar la consola pueda perder acceso a algunas cosas de nintendo, no se algo asi como coneccion wifi, jugar online (con los juegos originales de 3ds), eshop y cosas por este estilo. Tengo entendido que se pierde la garantia de la consola.

De antemano les agradezco ya que el jueves es dia de pago y pienso comprarla ese mismo dia, pues dependiendo de sus respuestas.

bueno según tengo entendido la nintendo 3ds guarda un registro de uso de flahscarts ( no lo he confirmado, puede ser mentira) y antes decían que nintendo sacaría una actualización que iba a brickear todas las consolas en las que se hubieran usado flahscarts pero nunca paso, actualmente lo único que hace nintendo para detener el uso de las tarjetas es sacar actualizaciones obligatorias que bloquean su funcionamiento, pero así mismo los fabricantes de esas tarjetas también sacan actualizaciones para saltarse la protección, no he escuchado de ningún baneo por parte de nintendo.

si quiere saber mas le recomiendo que busque en el otrolado en la seccion de nintendo 3ds.
 
Actualizado mi 3DS. :) Iba a comprar una Acekard pero como que no lo haré, no falta que a Nintendo le de por tener nuevas políticas contra la piratería y empiece a banear xD
 
Actualizado mi 3DS. :) Iba a comprar una Acekard pero como que no lo haré, no falta que a Nintendo le de por tener nuevas políticas contra la piratería y empiece a banear xD

Baneos de qué clase? Mi Acekard2i está actualizada perfectamente y funciona 110% con la actualización 4.0.0-7U.
Y juego online perfectamente.
La 3DS en realidad piensa que tiene un juego de DS cuando se inserta y cómo van a ver si el juego es real o no?.
Puro mito esparcido para limitar a los que quieren comprar la flashcards.
 
Baneos de qué clase? Mi Acekard2i está actualizada perfectamente y funciona 110% con la actualización 4.0.0-7U.
Y juego online perfectamente.
La 3DS en realidad piensa que tiene un juego de DS cuando se inserta y cómo van a ver si el juego es real o no?.
Puro mito esparcido para limitar a los que quieren comprar la flashcards.

Uy gracias por ese dato!
Pensé que me iba a servir pa 3 cosas la acekard que viene en camino :)
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (BlackBerry; Opera Mini/6.5.27548/27.1530; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
Uy gracias por ese dato!
Pensé que me iba a servir pa 3 cosas la acekard que viene en camino :)
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (BlackBerry; Opera Mini/6.5.27548/27.1530; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)

Lo que necesita es no actualizar la 3DS hasta que parche la tarjeta Acekard2i. Y además de esta última, sea de referencia HW81 porque si no, no le funciona.
 
lo bueno de la actualización, que se les va acabar pronto la pendejada a los que se las dan de avispados en MK 7 escogiendo monte maka.., lo feo es que esas carpetas si están muy mediocres, al menos se hubieran esmerado en dejar escoger una imagen o que se vieran mini imágenes de las aplicaciones, en fin muy " por salir del paso". igual seguimos acá sin netflix, sin poder comprar en la eshop, y sin nintendo video. fail por eso!.
 

Los últimos temas