Nintendo [Nintendo 3DS Family] - Foro Oficial - Metroid: Samus Return (Sept. 15)

Este nintendo direct me dejo atónito, que pongan un sistema de pago para guardar los pokemon en la nube me parece lo peor y me hizo pensar que era solo un programa de propaganda para su nuevo sistemita de guardado online, pero que me digan que voy a poder escoger adicionalmente como segundo pokemon inicial uno de los starters de las primeras versiones (bulbasaur, charmander o squirtle) y que la belleza de edicíon especial de la 3DSXL va a salir también para américa y Europa me deja en un estado de autismo...

1240301_10151858891807497_1830518779_n.jpg


pok3dsb01-624x0.jpg
 
Este nintendo direct me dejo atónito, que pongan un sistema de pago para guardar los pokemon en la nube me parece lo peor y me hizo pensar que era solo un programa de propaganda para su nuevo sistemita de guardado online, pero que me digan que voy a poder escoger adicionalmente como segundo pokemon inicial uno de los starters de las primeras versiones (bulbasaur, charmander o squirtle) y que la belleza de edicíon especial de la 3DSXL va a salir también para américa y Europa me deja en un estado de autismo...

1240301_10151858891807497_1830518779_n.jpg


pok3dsb01-624x0.jpg


No entendi, este "banco pokemon" (de pago) va a ser opcional o lo van a imponer obligatorio para poder jugar este titulo.
 
Si buenas, volviendo por el foro después de mucho rato. Ando feliz porque me compré el Shin Megami Tensey IV, solo que ni lo he podido arrancar por culpa del trabajo. Por ahora solo me reporto y acepto cualquier sugerencia u opinión acerca de semejante juego =)
 
Hola
Quiero Pokemon ya!!! estoy aburrido con mi 3DS y Wii U ... que rabia que no salen buenos juegos en especial por esta ultima...
 
Hola
Quiero Pokemon ya!!! estoy aburrido con mi 3DS y Wii U ... que rabia que no salen buenos juegos en especial por esta ultima...
Para mi Wii u es verdad solo ando jugando monster Hunter y pues Super Mario ya me lo pase y repase, para 3ds si no tengo queja estoy terminando proyect x zone, y animal crossing, sin contar que tengo sin empezar shin megami tensei , ya preordene pokemon X, espero terminar proyect x antes de que me llegue

Enviado desde mi HTC One XL usando Tapatalk
 
Hola muchachos. Vuelvo luego de un tiempo sin entrar.
Recuerden que este sábado 21 en Bogotá hay un encuentro Streetpass en el CC Titán Plaza desde las 2pm.
Pinta bueno para recoger paneles que tengan pendientes.
Saludos!
 
jugar con otra gente, completar paneles de streetpass, aunque con el homepass ya no hay necesidad, ya complete todos los paneles hace rato.
 
¿Alguien sabe porque en el online de mariokart 7 hay gente que corre rapidísimo no importa el carro que tengan?

Porque saben jugar :p . Que yo sepa todavía no han hackeado ningun juego de 3ds para hacer trampas online. Lo que sucede a veces es que el lag hace ver cosas extrañas. Y en el caso de Mario Kart, toca jugar mucho contrareloj para aprender a correr así de rápido.
 
Porque saben jugar :p . Que yo sepa todavía no han hackeado ningun juego de 3ds para hacer trampas online. Lo que sucede a veces es que el lag hace ver cosas extrañas. Y en el caso de Mario Kart, toca jugar mucho contrareloj para aprender a correr así de rápido.
Pues no es por alardear, pero yo soy bastante bueno jugando mariokart y antes quedaba casi siempre de primero, pero ahora es como si ellos fueran en turbo todo el tiempo.
 
Pues no es por alardear, pero yo soy bastante bueno jugando mariokart y antes quedaba casi siempre de primero, pero ahora es como si ellos fueran en turbo todo el tiempo.


Juegue contrareloj, eso mejora su velocidad en pista resto, y apenas arranque lo primero que piense es en recojer las 10 monedas, eso tambien ayuda, si quiere jugamos
 
Una lastima que la 3ds tenga la region bloqueada :(
Shingeki no Kyojin The Last Wings of Mankind
The-Last-Wings-of-Mankind-02.jpg

The-Last-Wings-of-Mankind-01.jpg


Espero que almenos saquen una 3DS exclusiva de SnK
 

Los últimos temas