Nintendo Nintendo DS/Dsi/Lite

Señores buenas, me pasaron una DSi con una R4i Neo, resulta que no tenia idea y cuando la pegue al Wifi me pidio actualizacion y le di actualizar y ahora no funciona, alguna solucion? e estado bajando el soft de la pagina pero al parecer no es compatible por la version de la consola, se le podria hacer downgrade a la consola? o tengo que comprar otra R4?
 
Señores buenas, me pasaron una DSi con una R4i Neo, resulta que no tenia idea y cuando la pegue al Wifi me pidio actualizacion y le di actualizar y ahora no funciona, alguna solucion? e estado bajando el soft de la pagina pero al parecer no es compatible por la version de la consola, se le podria hacer downgrade a la consola? o tengo que comprar otra R4?

Hasta donde se, no es posible desactualizar la consola. Si ya miraste en la página del fabricante de tu flashcard y no hay una que te sirva, sólo quedarían 2 opciones.

1. Que te hagas una buena búsqueda y mirar si hay alguna actualización de otra tarjeta que te sirva en tu flashcard (Muchas tarjetas de esas son prácticamente iguales)

2. Comprar otra, pero si asegúrate que sirva en tu DS.

Enviado desde mi LT29i usando Tapatalk 2
 
Señores buenas, me pasaron una DSi con una R4i Neo, resulta que no tenia idea y cuando la pegue al Wifi me pidio actualizacion y le di actualizar y ahora no funciona, alguna solucion? e estado bajando el soft de la pagina pero al parecer no es compatible por la version de la consola, se le podria hacer downgrade a la consola? o tengo que comprar otra R4?
Que yo sepa, no se puede hacer downgrave a las Dsi, pero hay flash card como la super DScard Two, que tienen muy buen soporte y actualizaciones constantes para evitar estos problemas
 
Ya nadie juega ds?.

Alguien sabe que tan cierto es que si se insertan juegos fake/bootleg/"genéricos" en el DSI XL, dicho dispositivo no los ejecutará ?.

Hace unos días fuí a sanandresito a comprar juegos, ví unos de DS de lejos, pregunté que si a como y me preguntaron de entrada "En que tipo de DS los va a jugar", yo dije "DSIXL", y me comentaron que no me funcionaban por ser "genéricos".

offtopic

busco juegos de ds, me interesan todos los phoenix wright, advance wars, hotel dusk, 999, cualquier cosa mp. Recuerden que solo compro juegos completos.
 
Ya nadie juega ds?.

Alguien sabe que tan cierto es que si se insertan juegos fake/bootleg/"genéricos" en el DSI XL, dicho dispositivo no los ejecutará ?.

Hace unos días fuí a sanandresito a comprar juegos, ví unos de DS de lejos, pregunté que si a como y me preguntaron de entrada "En que tipo de DS los va a jugar", yo dije "DSIXL", y me comentaron que no me funcionaban por ser "genéricos".

offtopic

busco juegos de ds, me interesan todos los phoenix wright, advance wars, hotel dusk, 999, cualquier cosa mp. Recuerden que solo compro juegos completos.

Muchos siguen o mejor seguimos jugando, pero 3DS¡
 
Ya nadie juega ds?.

Alguien sabe que tan cierto es que si se insertan juegos fake/bootleg/"genéricos" en el DSI XL, dicho dispositivo no los ejecutará ?.

Hace unos días fuí a sanandresito a comprar juegos, ví unos de DS de lejos, pregunté que si a como y me preguntaron de entrada "En que tipo de DS los va a jugar", yo dije "DSIXL", y me comentaron que no me funcionaban por ser "genéricos".

offtopic

busco juegos de ds, me interesan todos los phoenix wright, advance wars, hotel dusk, 999, cualquier cosa mp. Recuerden que solo compro juegos completos.
No sabía que ya los habían pirateado así... yo juego de vez en cuando, tengo botado chrono trigger...
 
Yo tengo la edición de aniversario roja pero solo con dos juegos tetris dx y mario kart ds. Gracias al video si tengo legit copies.

Sent from my HUAWEI G610-U15 using Tapatalk
 
80 es buen precio hay que mirar el estado. Pero pues apenas para esta consola

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Muchachos alguno de ustedes en Bogotá con una DS Lite o DS que no pase de firmware 1.4.3 que nos podamos encontrar para programar una R4, se les da lo de la gaseosa y que gracias
 
Muchachos alguno de ustedes en Bogotá con una DS Lite o DS que no pase de firmware 1.4.3 que nos podamos encontrar para programar una R4, se les da lo de la gaseosa y que gracias
enviame mp yo te puedo colaborar. miramos si queda fácil reunirnos.
Muchachos alguno de ustedes en Bogotá con una DS Lite o DS que no pase de firmware 1.4.3 que nos podamos encontrar para programar una R4, se les da lo de la gaseosa y que gracias
 

Los últimos temas