Nintendo Nintendo DS/Dsi/Lite

Alguien con una consola sin actualizar o una DS lite podría hacerme el gran favor de facilitármela para actualizar una tarjeta R4?
 
jajaja parce le deseo exitos en su busqueda, aunque no se para que quiere la consola si solo basta meter los nuevos en la tarjeta y ya.


A lo que el se refiere es que actualizo la consola y la r4 no le funciona, hay que actualizar el firm (ojo otra cosa es el kernel) para que la consola la vuelva a agarrar.

asi que necesita una consola donde la r4 si le funcione, correr el archivo de actualizacion de firm y ahi si puede volver a jugar.
 
Ya arregle el problema con una Ds Lite que me prestaron, pero esa R4 que tengo es muy paila, no tiene ni menú de opciones. ¿Alguien sabe donde comprar una flashcard de las buenas tipo r4igold.cn o supercard y cuanto estaría costando?
 
Una ayudita...

Un pariente mío se puso de chistosin a actualizarme el dsi a la versión 1.4.5U, el detalle es que tengo una r4 marca ndsiLL (la página es www.ndsill.net)

Cuando pongo la R4 y la inicio me da error y me pide reiniciar.

Ahora, como hago? Como arreglo el aparatico o como hago para que nuevamente me corra la R4?

Enviado desde mi SK17a usando un 2% de batería (el androide gasta mucha pila!)
 
Una ayudita...

Un pariente mío se puso de chistosin a actualizarme el dsi a la versión 1.4.5U, el detalle es que tengo una r4 marca ndsiLL (la página es www.ndsill.net)

Cuando pongo la R4 y la inicio me da error y me pide reiniciar.

Ahora, como hago? Como arreglo el aparatico o como hago para que nuevamente me corra la R4?

Enviado desde mi SK17a usando un 2% de batería (el androide gasta mucha pila!)

Parce le toca primero bajarse la actualizacion a 1.4.5 desde la pagina oficial y la guarda en la sd.

Le toca ahora conseguirse un ds donde si le funcione la r4 (los fat o lite no ponen problema, o un dsi o 3ds sin actualizar) y correr al archivo de actualizacion como si fuera un rom.

Y ya vuelve a funcionar en el suyo
 
Uy, ahora quien podrá prestarme su ds? Alguien en Cali o en Armenia?

Enviado desde mi SK17a usando un 2% de batería (el androide gasta mucha pila!)
 
Perdón por el doble post pero revisando la página, no encuentro ningun tipo de soporte, sólo hay un Link para descargar el kernel pero no hay actualizaciones de firmware (o es lo mismo?)

Dado el caso, alguien que quiera venderme una r4 finita cono una gold cn?

Enviado desde mi SK17a usando un 2% de batería (el androide gasta mucha pila!)
 
De acuerdo, que falla porque la estuve averiguando en los sanandresitos y nada que se consigue, y me interesa lo de la emulación de gba.

Enviado desde mi SK17a usando un 2% de batería (el androide gasta mucha pila!)
 
y la reproducción de vídeo sin convertir y poder abrir archivos de PDF, se convierte en una consola muy completa la Ds con esa adición... preguntale a juanchibiris cuanto saldría la traída de la dstwo y miramos si me animo a traer la mía también y pedimos dos.
 
Tiene emulacion nativa porq esta tarjeta tiene una especie de procesador logico. El emulador es 100% funcional, porq hay unas flashcarts que tienen emuladores pero sin audio y demas. Esta tambien tiene emulador oficial de snes
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas