Nintendo Nintendo DS/Dsi/Lite

Noticias::::

la compañia Datel aprovecha los avances en hacking sobre el nintendo ds para sacar al mercado un disco duro de 4 Gb que se conectaria en el slot de accesorios y permitiria el almacenamiento de imagenes, video, mp3 y aplicaciones. suena muy bien, esto expandiria mucho las capacidades de nuestra querida DS.

aca les dejo el link en inglish.

http://gear.ign.com/articles/703/703270p1.html
 
se viene el new super mario bros, hoy 1 de mayo han publicado un nuevo video, y con cada video que muestran se puede apreciar mas la calidad de la gente de nintendo, como carajo tienen la mentalidad para coger algo desgastado y volverlo algo tan esperado por todo el mundo, les recomiendo que vean los dos videos que están disponibles en http://mario.nintendo.com
 
Bueno gente ponganse pilas a ver, a felicitarme, por que hoy es mi CUMPLEAÑOS ya 28 tablas ayayayay!!! Ya mas cerquita del tercer piso, y bueno en cuestion de 360 le scuento que ya estoy estrenando mi samsung lcd de HD y ta muy buena ya cuando aparezca el Wii y el PS3. Bueno un saludo pa todos y FELICITENME OLA! :cool:
 
UWARRIOR dijo:
Bueno gente ponganse pilas a ver, a felicitarme, por que hoy es mi CUMPLEAÑOS ya 28 tablas ayayayay!!! Ya mas cerquita del tercer piso, y bueno en cuestion de 360 le scuento que ya estoy estrenando mi samsung lcd de HD y ta muy buena ya cuando aparezca el Wii y el PS3. Bueno un saludo pa todos y FELICITENME OLA! :cool:

bueno moaxho..... lo prometido es deuda... :D

http://www.laneros.com/showthread.php?t=66247
 
yo ya tengo Topgun y New Super Mario Bros, que juegos tan buenos, sobre todo el Mario, estoy engomado con ese juego, recomendado 100%
 
ke ha pasado con este foro??, ya no gusta la DS? si esta en sus mejores dias, y los dias que faltan!!!

saludos a todos, y a jugar se dijo!
 
Hola, soy nuevo en el foro....
Ya tengo mi DS con Fifa 06, Mario Kart, Mario 64 y Nintendogs!!!!

Muy encarretador!!! No me arrepiento de la compra.

Ahora lo que necesito es que alguien me diga donde puedo conseguir el Supercard y alguien que me Flashee la consola.

Gracias.
 
Hola De Nuevo, Bueno Es Verdad Que Pasa Con El Foro Ya No Hay Novedades? Queria Preguntar Algo, Alguien Ya Sabe Cual Es La Fecha En La Que Podremos Tener Nintendo Ds Lite En Colombia? Por Que Quiero Comprarla, Tengo Todas Las Roms Habidas Y Por Haber En Versiones Europeas Con Mutiple Idioma Y Porsupuesto El Español Para Meterlas En La Super Card Pero Quiero Tener La Ds Lite Que Definitivamente Su Pantalla Es Mucho Mas Brillante Y Los Colores Son Mas Vivos Y Porsupuesto Es Mas Liviana, Pero Quien Sabe Cuando Llegue.

Nota: Si Alguien En Cali Necesita Roms O Algun Juego En Especifico Que Me Lo Haga Saber Y Con Gusto Pueden Arrimar A Mi Casa Con Unos Cuantos Cds Y Se Las Grabo A Cambio De No Se Anime, O Musica O Algo Sencillo No Problem.

Tengo Todas Las Roms Que Han Salido. Chao.
 
ckotticg dijo:
Ahora lo que necesito es que alguien me diga donde puedo conseguir el Supercard y alguien que me Flashee la consola.

Gracias.

CesarDrummer trae de esas, preguntale a el por MP.

Suerte y espero ke siga viniendo por aki.
 

Los últimos temas