Nintendo Nintendo DS/Dsi/Lite

CesarDrummer dijo:
en Cambio a mi el New super mario, en modo historia 1 jugador, me parecio cortico y pues sin mucha novedad, aunque eso si, le recuerda a uno todas las versiones de mario que ha jugado y le da nostalgia :D

si, la cosa es que uno hace rato que no jugaba esas cosas, entonces es bueno. Pero el juego no es ninguna revolucion ni nada, es entretenido nada mas.
 
q bueno q ya traigan la DS.lite a Latino America, por lo tanto yo me quedo con la DS tocha y mejor voy ahorrando los 250 dolares para la Wii
 
De Acuerdo con Vegetto, para que comprar la Lite si ya se tiene la "TOCHA", Ademas Yo soy uno de los que piensan tener la Wii el mismo dia que este en STOCK en las tiendas Onlinde de USA, :D, porque aca en Latinoamerica Nintendo nos trata peor que a los Europeos :S.

En Fin, que si tanto me costo ahorrar para la DS, pues no me voy a poner a comprar la Lite por Lujo, y ams cuando esta a punto de salir Wii. yo Pienso que wii Valdra 250 USD y vendra con algun juego Incluido.

Bye! y sigan posteando que este Tema ya se estaba enterrando
 
ya tambien pienso comprarla apenas salga a la venta, y por si no tiene juegos por el momento tengo 3 juegos de GC q un amigo tiene y me facilitaria.
una pregunta, alguien sabe si la DS sera compatible en conexion con la Wii, como la antigua epoca del gameboy color con el N64 con sus pokemon y pokemon Stadium?
Saludos
 
Esta confirmado que la DS sera interactiva con Wii, lo que no han dicho es de que forma :S, pero esperar a ver que se trabajen ese aspecto.

me gustaria que con Wii pudiera bajar DEMOS de nuevos juegos a la DS :D

hmmm, alguien sabe si con 56k/s de conexion a internet puedo jugar online? por ahi lei que simpre y cuando jugara solo con 1 persona si era posible.
 
una pregunta....
mi cuñadito de 5 años todos los dias me pide prestado el DS para que juegue, pero como tiene solo 5 años juegos como metroid prime, trauma center y Mario and Luigi compañeros del tiempo le queda muy dificil jugar, entonces mi pregunta es que juego podria conseguir para que el juegue, que sea facil y entretenido, porque con los juegos anteriores si nada que ver, lo he entretenido un rato con dragon ball z pero ya me pide otro juego jejejej....
saludos
 
VEGETTO dijo:
una pregunta....
mi cuñadito de 5 años todos los dias me pide prestado el DS para que juegue, pero como tiene solo 5 años juegos como metroid prime, trauma center y Mario and Luigi compañeros del tiempo le queda muy dificil jugar, entonces mi pregunta es que juego podria conseguir para que el juegue, que sea facil y entretenido, porque con los juegos anteriores si nada que ver, lo he entretenido un rato con dragon ball z pero ya me pide otro juego jejejej....
saludos

Parece que no hay muchos juegos para niños en el ds, a pesar de lo que todo el mundo cree :confused: . En nintendo.com busqué y no me aparece ninguno que este ranqueado para niños pequeños :( . De todas formas a mis primos pequeños les gusta mario kart.

Por cierto, yo siempre he querido trauma center, no lo vendes :) ?
 
humm, juegos para niños.... que tal los de Bob esponaja? y los de spyro? el de Robots, el nintndogs, madagascar, animaniacs, scooby doo, los incribles, aventuras de franklin, Project Rub, Era de hielo 2, buscando a nemo, y como no mencionar el mejor para niños, RESIDENT EVIL!!! jejeje
 
frstOne dijo:
Por cierto, yo siempre he querido trauma center, no lo vendes :) ?
lo venderia si tuviera el juego, lo que pasa es que tengo supercard y lo descargo y lo juego, pero lanero CesarDrummer vende supercards para que puedas meter cualquier juego y jugarlo, el supercard es recomendado 100% y el vendedor tambien recomendado 100%


CesarDrummer dijo:
humm, juegos para niños.... que tal los de Bob esponaja? y los de spyro? el de Robots, el nintndogs, madagascar, animaniacs, scooby doo, los incribles, aventuras de franklin, Project Rub, Era de hielo 2, buscando a nemo, y como no mencionar el mejor para niños, RESIDENT EVIL!!! jejeje

Hermano, mi cuñadito tiene apenas 5 años. Apenas le estan enseñando a leer, no creo q tenga la capacidad de jugar Resident evil, hacia la pregunta del juego para que no cada 3 minutos me lo tenga que dar para que le pase una parte o para que le coloque otra ves, sino algun juego que por lo menos pueda jugar 5 min seguidos sin necesidad que tenga que estar pendiente de el.
Gracias y Saludos
 
mmm, con la llegada pronto del nintendo wii, no creen que pronto se sacara una version del ds mas dinamica y con mejor compatibilidad pa la web, y el pc, como quien dice el nintendo portatil se esta convirtiendo en todo un centro de entretenimiento y que de pronto en sus futuras ediciones veremos nintendos adaptables pa que sean pda y hasta cel :)
 
la verdad es reciente la salida del ds lite, y ya se penso en el ds advance... dicen que llegara en casi 18 meses si es que no es un fake, pues dicen que la pantalla tactil será rotatoria al tacto :S raro no?.
quien sabe si depronto en 18 meses nuestras fururas lite tendran que venderse para conseguir la que entre comillas sería la "ds advance" :p
 
VEGETTO: lo del Resident evil era un chiste, no se si no me hize entender :muerto:. y pues los titulos que le mencione antes del Resident son los mas infantiles y faciles que existen...:p. Todos dicen que Nintendo es Infantil y para niños, pero si nos ponemos a ver detalladamente son pocos los juegos que un "Niño" puede completar sin ayudas, es mas se aburren en el intento, ademas si Nosotros a veces tenemos que recurrir a Guias :rolleyes:



En CUANTO A LA NUEVA DS:

estoy completamente que no se vere hasta dentro de 2-3 años. Nintendo no puede desprovechar el momento que esta viviendo con Nintendo DS, es la mas popular y mas innovadora, que aunque no tenga unos excelentes graficos ( como PSP ) pues si cumple su funcion que es DIVERTIR. Nintendo se tiene que preocupar es por ampliar el catalogo de BUENOS JUEGOS, y hacer de NDS una consola con muchas Joyas y el inicio de sagas portatiles. Nintendo no puede votar a las personas que acaban de comprar la DS o que aun no la han comprado y esta esperando a la salida de la Lite:calma:

Es mas ellos mismos dijeron que se iban a dedicar a NDS, y que estaban pensando en si seria conveniente continuar con la saga GAME BOY, debido al exito de NDS. Tambien afirmaron que a la DS todabia le queda mucho tiempo de vida.

De momento no es mas, y esperar a que salga la Wii !!!
 
lo venderia si tuviera el juego, lo que pasa es que tengo supercard y lo descargo y lo juego, pero lanero CesarDrummer vende supercards para que puedas meter cualquier juego y jugarlo, el supercard es recomendado 100% y el vendedor tambien recomendado 100%

Yo definitivamente le digo no a la piratería :p. Mientras tenga la plata voy a seguir colaborándole a los desarrolladores para que sigan haciendo juegos así de buenos. Y si Veggeto, hacen falta juegos para niños pequeños, deberíamos escribirle una carta a nintendo o algo *-) ...

mmm, con la llegada pronto del nintendo wii, no creen que pronto se sacara una version del ds mas dinamica y con mejor compatibilidad pa la web, y el pc, como quien dice el nintendo portatil se esta convirtiendo en todo un centro de entretenimiento y que de pronto en sus futuras ediciones veremos nintendos adaptables pa que sean pda y hasta cel
smiley%20-%20happy.gif

Yo creo que no Forceleon, nintendo es muy claro en que su negocio son los juegos, y que el objetivo de su hardware son los videojuegos. Por eso el gamecube no reproduce dvd, y el ds no tiene incorporadas funciones de reproducción de multimedia. A mi eso me parece bueno, porque disminuye los costos del hardware. El que si tiene planes de crear ese "centro de entretenimiento" es microsoft: http://www.gamespot.com/news/6149296.html
 
yo no tengo plata entonces compre la supercard jejejeje....
la supercard no solo es para piratear juegos, sino para escuchar mp3 y cargar aplicaciones caseras y roms viejos como de nintendo.

cambiando el tema, que ironia, la gente critica la DS porque sus juegos son muy infantiles, pero a la hora de buscar un juego para un niño de 5 o 6 años no encuentro un juego, entonces a otros con el cuento d q es una consola para niños.
saludos
 
desafortunadamente es así la verdad aparte de Bob sponja no se ve mucho específicamente para niños...

y eso que bob esponja es como dificil jajaj... hay unas pantallas qu eno me paso ;)
 
unas preguntas...
alguien sabe cuanto esta el precio del nintendo ds y de los juegos en la tienda del atlantis?
y cuando llega el ds lite a bogota?

thanks~
 

Los últimos temas