Nintendo Nintendo DS/Dsi/Lite

no creo cesar porque para que funciones el cargado debe estar conectada la bateria, y si tu bateria esta haciendo corto entonces el circuito estaria abierto y no pasaria la corriente al ds. Bueno, suerte con ese dilema, que volvas a tener tu ds trabajando lo antes posible.
saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Alguien que venda o consiga la SC lite....y tambien saber si es mejor flachearla o comprar el passcard.
Otra cosa, hay algun dispositivo que haga lo de la SC pero que se ponga en el puerto de los cartuchos de DS y no nesecite nada mas?
 
si, si lo hay, pero aun no ha salido, su precio rondara los 130 dolares, creo que se llama ds Xtreem o algo asi, el problema es que no tiene compatibilidad ocn juegos de gba :(

es mejor flashear que passcard (en mi concepto) te ahorras lo del passcard, y la bateria te dura un poco mas
 
Uy muchachos una oracion por la DS de Cesar...

jejeje

No en serio ojala ke le vaya bien con eso.
 
Gracias por la solidaridad, tan pronto salga de esta les comento ;)

por ahora les cuento que hoy hicimos unas pruebas con VEGETTO via messenger, en la que si el quitaba la bateria de su consola, y enchufaba el cargador y la prendia, sucedia lo mismo que me sucede a mi.

es decir, que parece que el problema si va a ser la bateria :D, el miercoles lo compruebo con un amigo en la U.

por ahora, alguien sabe donde puedo conseguir una bateria, y a que precio? (es un DS normalito, de los primeros, de los grisesitos :p)
 
CesarDrummer dijo:
por ahora, alguien sabe donde puedo conseguir una bateria, y a que precio? (es un DS normalito, de los primeros, de los grisesitos :p)

Mañana te averiguo en el sanandresucho de la 38...
 
hola camaradas laneros por casualidades del destino justo cuando esta despegando aqui en laneros tube que quedarme sin internet por un tiempo pero aqui estoy de regrezo
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
y pongan a cargar la ds a un toma regulado... para evitar sustos.

saludos

huy que locura... je je le doy responder a un tema viejo.

sobre baterias hablamos y no se si alguien sabe cuanto duran...

esta ya le he dado muuuucho garrote y no se cuanto puede durar... eso si ya no dura todo lo que duraba al inicio.

quiero dslite... jeje, saludos.
 
vik407 vbmenu_register("postmenu_1261774", true); la bateria dura aproximadamente unas 3000 cargadas con el 100% de su rendimiento despues de eso perdera paulatinamente la carga yo estimo unas 700 cargar mas

disculpen esta parte pero debido a mi poca cantidad de post no puedo colocarla en la secion de compra venta: vendo nintendo ds silver con solo 3 meses de uso envienme un privado si estan interezados
 
Bueno, malas noticias :(

Hoy probe mi DS con la bateria de un amigo, y no funcionó. en cambio mi bateria si funciono en el DS de mi amigo.

asi que parece que es el fusible, ojalá sea eso o no otra cosa incurable.

aca va una foto de los fusibles, a ver si alguien me peude ayudar a cambiarlos

Graicas, bye
 

Archivos adjuntos

  • fusiblesDS.zip
    660.4 KB · Visitas: 165
Compa llevelo al sanandresito, alla cacharrean de todo.

Suerte con eso y cualkier cosa me dice.
 
mm cesar no alcanzo a ver la numeracion de los fusibles para contactar a un amigo que es duro en la electronica si podes dar la referencia que tienen a lo mejor te dy solucion puntual para mañana
 
moachos, una ?, con la supercard la ds puede reproducir los .dat de los vcds y los archivos de windows media o se tiene que relizar algun cambio de formato, saben por si acaso si algun programador o compañia tiene planes para poder abrir los archivos de formato office (.pps etc) y como consulta adicional con que programa puedo convertir los archivos media player a mp3; disculpen lo pregunton, agradezco cualquier inf adicional.
gracias
 
con la supercard, solita no puede hacer nada :(

necesita ayudarse de aplicaciones homebrew hechas por programadores, estas aplicaciones son gratuitas por ejemplo el moonshell. asi que estamos sujetos a lo que ellos programen a no ser que nosotors lo hagamos :p

el moonshell creo que solo soporta el formato dpg. en cambio los mp3 si los soporta como un mp3 normalito


en que ciudad esta DANIEL_OLANO?

Atemu Gracias por las ganas de colaborarme, la verdad aun no he destapado el ds, porque no tengo el destornillador de Nintendo ademas nos e de electronica. depronto alguien de este foro ha destapado el ds, me podria ayudar?

espero poder recuperara pronto mi consolita, la extraño :(
 
DANIEL_OLANO yo vivo en bogota, pero a veces viajo a Sogamoso, Mi tierrita :D, entonces en alguno de esos viajes me bajo en tunja un rato y ahi miramos lo que haya que hacer para flashear su DS o no hechamos una jugadita de MarioKart :D

Una pregunta para todos: El Fusible F2 es de sacar, y luego poner otro? o como se arregla eso? es que nos e de electronica :S
 

Los últimos temas