Nintendo Nintendo DS/Dsi/Lite

Todos los fusibles son piezas reemplazables, precisamente para eso estan diseñados, para ke al dañarse protejan el dispositivo y puedan ser cambiados.

Averiguate con gente ke repara consolas, ellos le tienen la practica a eso y ademas conocen su funcionamiento mejor ke nadie.

Una vez mas le aconsejo ke vaya al sanandresito de la 38, alla hay mucha gente ke trabaja en eso...

Suerte compa y ojala pueda solucionar eso pronto.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno moachos... a partir de hoy cualquier post de Compra/Venta de consolas, juegos, etc se hara en su respectiva sección (Compra/Venta)... todo post que no cumpla esta regla sera eliminado, esto con el fin de hacer cumplir con el reglamento establecido en esa sección.

Kyo2004
 
Daniel olano te recomiendo el superkey o superpass o que no corres peligro. yo tengo una supercard sd y un superkey y va muy bien te recomiendo que no la flajees
 
yo tambien tengo mi DS con superpass, me ha dado miedo flashearla. Aunque lo que he escuhcado es que no es riesgoso flashearla.
 
Daniel olano

siempre se minta polemica sobre que es mejor si super key o flashearla
las 2 tienen sus ventajas y desventajas aqui te menciono algunas para que tengas una idea clara

la super pass consume la bateria mas rapido que teniendo la DS flasheada
el flashme quita el molesto health advice
puedes usar la backup unit en otro DS con el super pass

conclusion si tienes una DS normal flasheala por que el riesgo de perderla es practicamente nulo. pero si tienes una DS lite mejor usa el super pass por que en la flasheada cuando bas a hacer el corto si por error tocas otro punto que esta muy cerca puedes tirarte la consola
 
Que tal muchachos, bueno mi pregunta es la siguiente , quiero meterme en el mundo de la ds , y quiero comprarme un ds lite , la pienso comprar la proxima semana ,pero ustedes que me recomiendan para sacarle el jugo (jugar copias ds y demas), y donde lo puedeo hacer.

Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
jhoanhs dijo:
Que tal muchachos, bueno mi pregunta es la siguiente , quiero meterme en el mundo de la ds , y quiero comprarme un ds lite , la pienso comprar la proxima semana ,pero ustedes que me recomiendan para sacarle el jugo (jugar copias ds y demas), y donde lo puedeo hacer.

Gracias.

Hombre aki se le puede colaborar...

Pero lo primero ke puede hacer es leerse unos cuantos posts hacia atras, si puede todo el hilo mejor, para ke se empape con todo lo ke se ha dicho aca.

De ahi en adelante para cualkier duda aki tiene a los expertos (obviamente me excluyo!!) ke le responden con gusto.

Bienvenido y esperamos ke siga participando y compartiendo con nosotros.

Suerte!!
 
hola soy nuevo por aqui. Y me gustaria integrarme a la comunity

Queria preguntar que cual es la velocidad minima de internet para jugar con la opcion wifi decentemente, digamos que con alguien de korea.

Ah y donde puedo encontrar sus friends codes

Saludos
 
felipez01 dijo:
hola soy nuevo por aqui. Y me gustaria integrarme a la comunity

Queria preguntar que cual es la velocidad minima de internet para jugar con la opcion wifi decentemente, digamos que con alguien de korea.

Ah y donde puedo encontrar sus friends codes

Saludos

Bienvenido al parche, espero ke siga participando y colaborando con el tema!!
 
felipez01 dijo:
hola soy nuevo por aqui. Y me gustaria integrarme a la comunity

Queria preguntar que cual es la velocidad minima de internet para jugar con la opcion wifi decentemente, digamos que con alguien de korea.

Ah y donde puedo encontrar sus friends codes

Saludos

Pues el viejo vik jugaba mario kart con su modem telefónico perfectamente :p. Yo también antes jugaba con una conexion de 128k sin problema, aunque ahora tengo una conexión más rápida y creo que si funciona un poquito mejor.

Por cierto, todos sabemos que el ds controla como el 70% del mercado de juegos en Japón, pero han visto últimamente las ventas en américa ;)? http://www.cubed3.com/news/6129/1/DS_Conquers_All_in_North_America
 
hola soy nuevo por aqui. Y me gustaria integrarme a la comunity

Queria preguntar que cual es la velocidad minima de internet para jugar con la opcion wifi decentemente, digamos que con alguien de korea.

Ah y donde puedo encontrar sus friends codes

Saludos

pues para que te salga alguien de korea es como dificil, ya que los jugadores salen al azar, pero tu decides si quieres jugar de manera continental o mundial, y a mi me dicen que se puede jugar con conexiones telefónicas, sin embargo no lo he probado, yo lo juego en mi casa con una de 256kbps y corre chevere.

los friends codes si te los tienen que dar la persona con la que quieras jugar y como en la conexión wifi no tienes chat sino simplemente a jugar entonces es como dificil por ese lado, por ahora te doy mi friend code para ver si de pronto nos ponemos de acuerdo y jugamos un rato

friend code de mario kart 541242 253156

también tengo otros jueguitos para jugar en wifi pero ese es el que más juego
 
Hola, estoy pensando en comprarme una ds lite y tengo unas dudas si me pueden ayudar:

-La super card es la que sirve para ejecutar iso y todas esas cosas?
-q más puedo ejecutar con ayuda de este dispositivo? (videos, musica, etc..)
-para usar la super card hay q flashear o algo asi la ds?
-la ds funciona con cualquier conexión wifi como la de mi universidad o q necesito para conectarme?
-El explorador para internet ya está disponible?

Perdón por la molestia y gracias por la ayuda.
 
^Jµãñ^ dijo:
Hola, estoy pensando en comprarme una ds lite y tengo unas dudas si me pueden ayudar:

-La super card es la que sirve para ejecutar iso y todas esas cosas?
-q más puedo ejecutar con ayuda de este dispositivo? (videos, musica, etc..)
-para usar la super card hay q flashear o algo asi la ds?
-la ds funciona con cualquier conexión wifi como la de mi universidad o q necesito para conectarme?
-El explorador para internet ya está disponible?

Perdón por la molestia y gracias por la ayuda.

1. si, te recomiendo la nueva supercard. la supercard lite que encaja perfectamente en el ds.lite y no sobresale nada, funciona con memoria microsd-transflash.
2. videos, musica, agenda, juegos caseros, hay muchas cosas q se pueden ejecutar.
3. para usar las roms de nintendo ds si la tienes que falshear o usar un passme2 o similar siempre con ella, yo te aconsejo q la flashees.
4. si, funciona con cualquier spot wifi.
5. si esta el opera para nintendo ds.

saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Nadie de aqui tiene el problema de las famosa visagra rota en la parte del L, o no tienen pixeles muertos.

Es que eh escuhado que en algunas partes que el servicio tecnico de nintendo las cambia por nuevas,y uno aqui que hace, porque pero yo proximamente adquiriendola en un san andresito yo se que esos manes no me la cambian. Aludiendo un mal uso quizas.
 
pues como bien saben yo me compre mi ds lite, un tio me la trajo de USA y el no la vio, a mi me salio con un pixel muerto en una esquina, pero yo tengo todo "hasta la factura con migo", como puedo hacer para cambiarla acá en colombia???
 
Ese es el problema.

Nintendo aqui no tiene una linea de servicio al cliente ni nada, ni esta establecido plenamente aqui como para decir que un consumidor vaya a la tienda de nintendo de atlantis y se la cambien por una nueva sin pedir explicaciones ( como pasa en Us, Europa, JA )

PD:Donde estan las demas tiendas de nintendo que prometieron por toda latinoamerica y en el pais hace un buen rato, y por lo que se, creo que solo esta la de atlantis en Bogota.
 
mi ds es de 2 y no tengo uno de los problemas, ¡tengo los 2¡ 1 pixel muerto en el centro y la visagra rota y el tiempo ya ha hecho que la tactil no es que este muy bien.
¿sera que en san andresito las reparan?
 

Los últimos temas