Nintendo Nintendo DS/Dsi/Lite

Je je, yo también ando practicando mario kart en 150cc, pero estos otros manes son tan pro que lo hago solo por tener una participación "decorosa", que no me vaya muy mal :p. (Sobretodo porque APC es tramposo y hace PRB).

Por WiFi Conection es en 100cc, entonces no sirve del todo para entrenar para el torneo, pero aun así es muy divertido entonces si van a jugar me avisan :D (yo aparezco en messenger como Juan E.)
 
En la noche que tenga mi DS aqui cerca te dejo el dato de mi CF. Hoy seguire con mi ejercicio diaria MK jaja. Y como dice jhontxu, mas que todo pasarla bien jugando, que eso lo sabe brindar en grandes cantidades un juego como MK. Ese es de por si un buen premio ya.
 
yo no soy el unico que hace PRB, katsuya y cure tambien lo hacen, pero igual jugando de a 8 es muy dificil mantener el ritmo, exepto en luigi circuit de GC
igual, hacer PRB no es trampa, se necesito mucho skill pa eso
 
Premios para ambos torneos:
1. The Legend Of Zelda: Phantom Hourglass (modalidad share-a-game*)+camiseta
2. Cd de música de juegos de Nintendo
3. Afiche

lo de share-a-game lo explicará Germán Acosta el dia de la MEGALAN DS 2
 
que pena salirme un poco del cuento de megalan lo que pasa es que tengo la supercard y hace un tiempo descarge el zelda Phantom Hourglass en japones y funcionaba perfecto ahora descarge la version en ingles y no funciona, a que se debe, la pantalla queda en blanco al iniciar el juego?
 
bueno, entrenen mk, que no va a estar facil :)

por el prb no se preocupen, como dijo el sux, en la unica pista que se puede usar y recuperar mas o menos bien es en luigi circuit, en las demas, con 8 jugadores tirando items, el prb se pierde facil (yo no uso prb, pero...no lo necesito :) )
 
no lo usas, porque no tiene nivel :)
EDIT: leonard, parchea el juego con esto

Restart: Y / Trim: Y / Faster Game Play: Y / Enable "Patch Cartridge Access" Compatibility: High
 
Tengo varios juegos para jugar por Wifi, estoy en Bogotá. Alguno que se conecte por a´hi seguido para echar partiditas?.
No conocen a gente que se reuna por ejemplo a intercambiar items de juegos en sus DS?. Me gustaría completar la colección de items de Nintendogs y cosas por el estilo.
 
guillote81 dijo:
Tengo varios juegos para jugar por Wifi, estoy en Bogotá. Alguno que se conecte por a´hi seguido para echar partiditas?.
No conocen a gente que se reuna por ejemplo a intercambiar items de juegos en sus DS?. Me gustaría completar la colección de items de Nintendogs y cosas por el estilo.
ve el sabado a la MEGALAN DS en el atlantis a partir de la 1 :D mas info en el tema de MEGALAN DS 2
http://www.laneros.com/showthread.php?t=108974
 
A partir del próximo 20 de Noviembre se pondrá a la venta en Japón una sintonizadora de televisión para la Nintendo DS.

Esta doble antena irá colocada en la parte trasera de la consola, en la ranura para las tarjetas, y la imagen que reciba irá a una resolución de 320x240, lo que provocará que la imagen deba ser reescalada para verla completa o se perderán los bordes, ya que la resolución de la NDS es de 256x192. La pantalla inferior se utilizará para cambiar de cadena, hacer capturas de pantalla y tomar notas.

El precio de este aparato es de 6800 yenes, unos 42 dolares al cambio. De momento no se sabe si saldrá fuera de las fronteras japonesas.
 

Los últimos temas