Nintendo Nintendo DS/Dsi/Lite

Ayuda cambio de carcasas nintendo ds

hola, queria saber si m podriais ayudar. Las visagras de la parte superior de la nintetdo se han roto, quiera saber donde puedo reparlo y mas o menos el precio que me costaria, al ser psible en madrid, por la zona centro y alrededores. Gracias de antemano. Un saludo
 
Bueno amigos laneros les cuento que desde hace 5 dias soy un feliz dueño de una Nintendo DS Lite Negra con una R4 con Memoria de 1GB xDDD , aun no he podido jugar aun por que encargue la R4 en bogota por $160.000 con la memoria de 1GB incluida, hoy debe de llegarme, ya me pican los dedos xDD .

Saludoss!!!!

PDT: toy cansao de ver solo el menu de la consola xD
 
Bueno amigos laneros les cuento que desde hace 5 dias soy un feliz dueño de una Nintendo DS Lite Negra con una R4 con Memoria de 1GB xDDD , aun no he podido jugar aun por que encargue la R4 en bogota por $160.000 con la memoria de 1GB incluida, hoy debe de llegarme, ya me pican los dedos xDD .

Saludoss!!!!

PDT: toy cansao de ver solo el menu de la consola xD

jejejeje Yo también me compré uno hace poco, la edición crimson black, compré la R4 al mismo precio que vos y en bogotá, supongo que ya llegará el lunes por ahora toca gomosiar con los jueguitos de advance :p
 
Hola de nuevo!

Alguien sabe si es posible jugar por wifi connection los roms desde la R4, no me refiero Download Play ni al multijugador que requiere que los jugadores estén cerca sino jugar con gente por internet.

Muchas gracias!
 
claro que se puede, la R4 usa los juegos como si fueran originales, hasta donde yo se, con todas las flashcards se puede jugar por wifi
cuando tengas sus ds+R4 digan que juegos juegan por wifi pa atenderlos :)
 
claro que se puede, la R4 usa los juegos como si fueran originales, hasta donde yo se, con todas las flashcards se puede jugar por wifi
cuando tengas sus ds+R4 digan que juegos juegan por wifi pa atenderlos :)

JEJEJE Ok A P C; muchas gracias por la info y tendré en cuenta tu desafío!! >D

PD: Eso sí, nada gameshark, action replay o lo que sea :p
 
el unico problema con algunos flash card es la compatibilidad con pokemon por wii, por otro lado a un amigo se le partio la pantalla superior de la DS, alguien sabe si se consigue ese repuesto?
 
listo ya me llego la R4, le meti hasta el momento 17 juegos como para probar, esta muy bacano todo la verdad, ese new mario bross xDD muy bueno, castlevania, zelda, nintendogs, son los que mas me gustaron hasta el momento, mario kart jugar solo no es muy entretenido, pronto comprare router inalambrico, saludos!!

Pregunta: En que ruta debo de meter la musica? se pueden ver fotos?
 
Si quiere para tener orden metalo en una carpeta de musica, pero lo reproduce como tal en el icono del medio que es el mooshell
 
Al fin!! Me llegó la R4!!! ya le monté el DSOrganize y el clon del iPod!!! Auguro grandes momentos de diversión con ese aparitico roji negro. Cuando consiga un router inalámbrico y no sea tan pato espero encontrar con quién echarme unas partidita aquí en laneros!!!

Saludos!
 
pues lo tengo hace dos años, y me estoy pasando practice english, me gusto bastante ya que mi flashcard nunca pudo correr el english training...
 
Bueno estoy con master of illusion es muy bueno. tengo otros también.
pero tengo una pregunta.
pregunta: si bajo el clon del Ipod como meto las canciones y todo eso?
 
pa los nuevos con ds, que estan jugando?
yo estoy jugando Zelda, Castlevania Dawn of Sorrow y New super mario.

es que hay tanto de donde escoger que uno se enloquese, y la verdad tengo una memoria de 1GB y pues no me caben sino cerca de 20 juegos.

Alguien me puede explicar cual es el orden de lanzamiento de los juegos de Pro Evolution Soccer? son Exactamente el mismo Winnning Eleven? Gracias!
 
pa los nuevos con ds, que estan jugando?

Bueno pues yo ando jugando Zelda, Portrait of Ruin, y Brain Age, AHH y un poquito de ese juegazo que me parece MP: Hunters, pero come ya me atranqué en una parte no he vuelto jugar; totalmente de acuerdo con Frozen, mucho de donde escoger y esa memoria de 1G NO RINDE!!!! :(
 
yo estoy pasando zelda y esta muy vacano, english training tambien es entretenido, y porsupuesto uno de los juegos impresindibles es mario kart
 

Los últimos temas