Nintendo Nintendo DS/Dsi/Lite

No, ni siquiera :S. En todas partes, incluyendo el primer mundo, los niveles de pirateria en DS están disparados. En especial en Japón están vendiendo esas tarjetas para pirateria en todas las esquinas. Por eso es que es tan crítico ponerle freno a eso, para que los desarrolladores nos animemos a seguir haciendo juegos, sino pailas.
 
No, ni siquiera :S. En todas partes, incluyendo el primer mundo, los niveles de pirateria en DS están disparados. En especial en Japón están vendiendo esas tarjetas para pirateria en todas las esquinas. Por eso es que es tan crítico ponerle freno a eso, para que los desarrolladores nos animemos a seguir haciendo juegos, sino pailas.

eso me parece mas grave en la portatil de sony ( psp), porque los juegos q mas han vendido en PSP ha sido monster hunter y daxter ( los cuales me parecen pesimos), y no han vendido mas de 2-3 millones de unidades cada uno

en cambio en DS por lo menos los juegos venden mas, nada mas vea nintendogs que lleva un poco mas de 20 millones, o new super mario bros que lleva como 16 millones

el DS aun sigue y seguira siendo rentable para los desarrolladores, sin importar la R4 o la TT, etc
 
Si, es rentable. Pero si fuera más rentable, habría más y mejores juegos.

Con las unidades de hardware que ha vendido el DS podrían estar metidos muchos mas desarrolladores haciendo juegos de presupuestos de muchos millones. Pero no es así. Toca trabajar con presupuestos mas pequeños y eso se refleja en la calidad de los juegos.

No es que la situación sea del todo mala, pero podría y debería ser mucho mejor, tanto para desarrolladores como para jugadores.
 
Ubisoft es culpable, creo que cada vez que tienen que ir al baño sacan un juego que termina en z o comienza por imagine

Ubisoft: la nuev EA
 
Eso si, cada día salen mano de juegos pa el DS pero re malos... re malos....... jeje.

pues pasa lo mismo que en el Wii las third parties no se ponen las pilas pero la esperanza termina siendo Nintendo y alguna empresas insignias del sector que siempre terminan sorprendiendonos.
 
El mejor juego de todos los tiempos ya es portable

nfqwih.jpg


Aunque tiene problemas con muchas flash carts, esperamos fix y actualizacion de firmware mientras sale la version americana ;)
 
El fix ya existe y la version japonesa trae traducción al ingles..

Saludos...
El fix está en GBATemp, pero especifican que aún no se sabe si mas adelante habrá mas puntos de comprobación (lo cual es posible) ojalá que no porq este juego me trae unos recuerdos de los mejores......

Tampronto como salga la versión USA seguro que me la compro.
 
Hola buenas tardes a todos espero me puedan ayudar.

Compre hace poco una nintendo ds lite, el problema es que no puedo conectarme al wifi, tengo un modem huawei echolife 520e la empresa es telecom con conexion de 4000k, el ds reconoce la señal cuando le doy a reconocer punto de acceso ahy aparece mi conexion pero al hacer el test de configuracion me manda el error 52000 , que dice que no se ha podido obtener ninguna direccion ip, que compruebe que el dhcp es correcto.

Bueno la configuaracion wlan del router es la siguiente:

wlan function : enable
channel: 5
Mode: high rate
network aunthentication: shared
wep : 64bit ASCII
intra bss: enable
ssid hidden: disable

En la configuracion dhcp aparece activado dhcp server

A ver si alguna de esta configuracion esta mal y por eso no me deja acceder al wifi.

Por cierto tengo el mario kart original como tambien una tarjeta m3 real , de antemano estaria muy agradecido si me pueden ayudar con este problema ya que en el soporte de nintendo no me dieron ninguna solucion , un saludo para todos.

OFF: Creo que alguien ya soluciono el error del Chrono Triger, esperando si tal vez la version usa trae español, aunque leyendo aca y aya dicen que ni en europa lo traera , eso si un juegazo y recon vi la foto tuya de tu Chrono del snes te felicito que coleccion xD
 
yo tengo el mismo problema con el mismo modem(telefonica), logre conectar el Wii, el X360 y el PS3, pero no logre configurar el DS, por ahi me dicen que no todos los modems son compatibles, claro si alguien encontro la solucion, le agradezco que la haga pública.
 
yo tengo el mismo problema con el mismo modem(telefonica), logre conectar el Wii, el X360 y el PS3, pero no logre configurar el DS, por ahi me dicen que no todos los modems son compatibles, claro si alguien encontro la solucion, le agradezco que la hagan pública.

Si el modem tiene clave wpa o superior olvidese de poder conectar el ds, el ds solo acepta wep..
 
Si se muy bien que solo tiene wep y pues en la configuracion wlan del modem aparece con wep y no con wap aunque tambien tiene esta opcion en la configuracion , aunque en wep esta la opcion de 64 bits ACII o 128 Hex, ya eh probado con la 128 hex wep y tampoco se soluciona el problema.

Leonard tambien te sale el error 52000 o en especial otro???
 
Andres y que clave exactamente tienes? ya que si mal no estoy en 64 bits debes tener una clave conformada por letras y numeros, si solo son numeros no te va a entrar, algo parecido parecido le ocurrio a mi novia cuando intentaba entrar al wifi de su casa. Saludos.
 
Andres y que clave exactamente tienes? ya que si mal no estoy en 64 bits debes tener una clave conformada por letras y numeros, si solo son numeros no te va a entrar, algo parecido parecido le ocurrio a mi novia cuando intentaba entrar al wifi de su casa. Saludos.
La Hex de 64bits debe estar compuesta por 10 carateres entre letras de la A a la F y números, la Hex de 128 debe tener una contraseña de 26 carateres con las mismas características del anterior, yo uso una de 128.
 
Hola exactamente tengo una clave de 64bits ASCII con solo letras , voy a probar con letras y numeros las dos tal la ASCII y la Hex.

Chronoq tenia tu novia tambien problema con el ds o con otra consola con su wifi???

OFF: Soy medio fish en esto de foros alguien podria decirme como poner lo originalmente escrito por otra persona no lo encuentro xD...
 

Los últimos temas