Nintendo Nintendo DS/Dsi/Lite

ps eso era lo unico que tiene con conexion wifi, y en mi casa conectaba perfectamente, luego llamo a la empresa de internet y fueron a cambiarle la clave a letras y numeros y quedo todo solucionado. ponle unos numeros a esa clvae tuya y lo mas seguro es que ya te conectara tu ds. saludos
 
ps eso era lo unico que tiene con conexion wifi, y en mi casa conectaba perfectamente, luego llamo a la empresa de internet y fueron a cambiarle la clave a letras y numeros y quedo todo solucionado. ponle unos numeros a esa clvae tuya y lo mas seguro es que ya te conectara tu ds. saludos

Lo intente le cambie a letras y numeros con ASCII y Hex y nada :S sale el mismo bendito error 52000, creo que ya probe absolutamente todo una desgracia, y ayer fui a la tienda de nintendo y ya no les llega el usb wifi conector, creeria que es mi ultima opcion, si alguien sabe donde las venden que me informen graciassss.
 
Lo intente le cambie a letras y numeros con ASCII y Hex y nada :S sale el mismo bendito error 52000, creo que ya probe absolutamente todo una desgracia, y ayer fui a la tienda de nintendo y ya no les llega el usb wifi conector, creeria que es mi ultima opcion, si alguien sabe donde las venden que me informen graciassss.

aqui : [url]http://www.amazon.com/Nintendo-DS-Wi-Fi-USB-Connector/dp/B000MXMNG4/ref=sr_1_1?ie=UTF8&s=videogames&qid=1227471766&sr=8-1[/URL]
 
A ver le estan dando muchas vueltas al tema de la conexión del modem, pero antes de decirle que hacer, primero deben decirle que debe tener.

A ver lo primero que hay que saber referente a conectar una DS a internet inalambrico, el estandar que utilizan las conexiones wifi se conoce como IEEE 802.11, a manera general todos los productos actuales que manejen tecnologia inalambrica de transmisión de datos, utilizan estos protocolos, el estandar ha pasado por varias revisiones y se les conocen como a, b, g, n.

Normalmente los productos routers que se encuentran en el mercado soportan las revisiones b/g, los mas nuevos solo trabajan con g, y hay algunos que ya traen soportan n, entre mas alta la revisión mas rapida es la transmisión de datos inalambricamente.

Aquí llega el primer punto, la Nintendo DS es un producto que solo utiliza la revisión b, así que solo se podrá comunicar con routers que tengan soporte b, es decir aquellos que dicen b, b/g, o b/g/n.

Lo primero que debes revisar es si tu modem utiliza la revisión b, ya que si es solo g (como casi todos los Huawei), pues no podras lograr conexion a la DS. Ademas algunos routers traen soporte para b/g, pero traen activo solo el g, por lo que deberias revisar si este es tu caso y de ser así pues habilitar b/g, no dejes solo b, ya que te disminuiria la velocidad de transmision en todos los demas dispositivos en la red.

Ahora si quieres consejos mas especificicos.

No utilices el Dhcp Server, es mejor que todos tus equipos en la red incluyendo la DS le asignes IP estaticas en el rango de tu red, es mas facil lograr la interconexión de esa manera.
No te mates la cabeza con la clave wep, colocasela y no importa como lo hagas debe funcionar, te recomendaria, utilizar combinación entre numeros y letras, algo como esto: ABCDE12345. Recuerda si colocas las mayusculas en todos tus equipos debe ser igual.
Preferiblemente el canal del router debe estar en 1 o en 11, son los canales menos utilizados por los dispositivos inalambricos (llamese portatil, PC, telefonos inalambricos, etc), por lo que es mas facil lograr la conexión.
Cuando intentes hacer tu primera conexion hazte al lado del router inalambrico, para lograr la fuerza de la conexión al máximo.

Pero recuerda lo primero es verificar si tu router tiene soporte para la revisión b.

Saludos....
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
A ver le estan dando muchas vueltas al tema de la conexión del modem, pero antes de decirle que hacer, primero deben decirle que debe tener.

A ver lo primero que hay que saber referente a conectar una DS a internet inalambrico, el estandar que utilizan las conexiones wifi se conoce como IEEE 802.11, a manera general todos los productos actuales que manejen tecnologia inalambrica de transmisión de datos, utilizan estos protocolos, el estandar ha pasado por varias revisiones y se les conocen como a, b, g, n.

Normalmente los productos routers que se encuentran en el mercado soportan las revisiones b/g, los mas nuevos solo trabajan con g, y hay algunos que ya traen soportan n, entre mas alta la revisión mas rapida es la transmisión de datos inalambricamente.

Aquí llega el primer punto, la Nintendo DS es un producto que solo utiliza la revisión b, así que solo se podrá comunicar con routers que tengan soporte b, es decir aquellos que dicen b, b/g, o b/g/n.

Lo primero que debes revisar es si tu modem utiliza la revisión b, ya que si es solo g (como casi todos los Huawei), pues no podras lograr conexion a la DS. Ademas algunos routers traen soporte para b/g, pero traen activo solo el g, por lo que deberias revisar si este es tu caso y de ser así pues habilitar b/g, no dejes solo b, ya que te disminuiria la velocidad de transmision en todos los demas dispositivos en la red.

Ahora si quieres consejos mas especificicos.

No utilices el Dhcp Server, es mejor que todos tus equipos en la red incluyendo la DS le asignes IP estaticas en el rango de tu red, es mas facil lograr la interconexión de esa manera.
No te mates la cabeza con la clave wep, colocasela y no importa como lo hagas debe funcionar, te recomendaria, utilizar combinación entre numeros y letras, algo como esto: ABCDE12345. Recuerda si colocas las mayusculas en todos tus equipos debe ser igual.
Preferiblemente el canal del router debe estar en 1 o en 11, son los canales menos utilizados por los dispositivos inalambricos (llamese portatil, PC, telefonos inalambricos, etc), por lo que es mas facil lograr la conexión.
Cuando intentes hacer tu primera conexion hazte al lado del router inalambrico, para lograr la fuerza de la conexión al máximo.

Pero recuerda lo primero es verificar si tu router tiene soporte para la revisión b.

Saludos....

Bueno primero que todo gracias por tu interes, acerca de la revisones ya sabia que solo manejaba b, y si lo tenia de esta forma cambie fuel el canal al 1 y al 11 que esto no lo habia modificado , aun asi persiste el problema , ya es cronico de por si xD.... creo que no le dare mas vueltas al asunto y mandare traer el usb wifi conector o cambiare mi router la que em salga mas economica, igual muchas gracias por tus sugerencias
 
hey , saben cuando llegan las versiones en español de Chrono trgger DS y Castlevania: Order of Eclessia y cuando llega Zelda - Ocarina of time DS
 
ocarina of time ds??? iluminame acerca de ese tema porque no he leido nada de eso, dudo mucho que salga pero me gustaria, mas facil sale un smash bros para ds que zelda ocarina of time XD. Saludos
 
hey , saben cuando llegan las versiones en español de Chrono trgger DS y Castlevania: Order of Eclessia y cuando llega Zelda - Ocarina of time DS

El Chrono Trigger tengo entendido que hoy sale a la venta en Estados Unidos, en europa probablementen el primer trimestre el que salga en español es algo que es una incognita , investigando en muchas paginas se rumora que no va venir traducido (seria una pena, aunque no lo dudes que si viene en ingles lo van a traducir).

El Castlevania OoE sale en enero en su version en español y acerca del Zelda OoT es tan solo un rumor , nintendo ni siquiera a dicho nada al respecto , aunque no se el ocarina en ds se veria practicamente igual ademas que jugarlo con la tactil no se no lo veria igual que el gran juego de la n64
 
juemadre como fanboy #1 de chrono quiero ese juego, espero que no me lo empujen a 150.000

Si alguien lo ve en tabogo me avisa
 
segun he investigado lo de zelda ocarina of the time no creo que sea un rumor es el aniversario de 10 años de este juego y nintendo ya dio su conferencia sobre el tema

lo de chrono trigger, lastima, ya jugue la version japonesa que por cierto incluye el cambio de idioma a ingles y que casi no lo encuentro y me resulta algo aburrida, pues es nada mas que el recuerdo antiguo de su mismo juego en snes y de igual forma afirmo que practicamente es el mismo videojuego que me acabe en playstation 1 solo que con un par de diferencias en los modos de ejecucion de los comandos.
aunque como el juego fue tan bueno veremos como es el final si le cambian algo, pues la verdad voy a mitad del juego y la vaina es que es lo mismo....veremos
"eso si quien nunca lo haya jugado le digo: que espera para tenerlo"

En cuanto a Castlevania: Order of Eclessia, les cuento que aunque todavia esta en ingles y no mas o menos entiendo el idioma, este si es muy bueno, bueno claro esta que soy fan del juego y por mas malo que fuera hablaria bien, pero eso si, este se los recomiendo, un poco dificil, pero esta es la gracia de los juegos cuando nos hace quemar las pestañas
 
Y un nuevo jefe final tambien, que junto con el nuevo final enlaza este juego con sus subsecuentes casi secuelas.

Y tanto como esperar algo nuevo o diferente pues nada, siempre nos hemos dado cuenta que Chrono Trigger es el juego de culto que Square tiene para capitalizarse de vez en cuando, el problema es que pues acabarselo cada vez que les da por sacarlo en una nueva consola pues tambien aburre.

Saludos...
 
ocarina of time ds??? iluminame acerca de ese tema porque no he leido nada de eso, dudo mucho que salga pero me gustaria, mas facil sale un smash bros para ds que zelda ocarina of time XD. Saludos
OoT DS No creo que vaya a salir, aunque en este mundo lo único seguro es la muerte; lo único que ví hace algún tiempo fue un box art de un fan por ahí, aunque le quedó muy bien, casi que parecía un juego de DS real. También ví un juego homebrew de Ocarina en 2D con los sprites de A Link to the Past, pero ese proyecto murió, busca en youtube OoT 2D si lo quieres ver.

El Chrono Trigger aguanta... pero después de pasármelo dos veces con todos los finales en SNES y PSX... pues me aburre hacerlo una tercera vez por un final que prefiero ver en YouTube. En lo personal, estoy ahorrando para Kingdom Hearts 358/2 Days y para el Tales of Tempest. Una preguntica para los RPG'eros hardcore (como yo :p), qué saben del Archaic Sealed Heat, si saldrá para USA? Alguno ya ha jugado Luminous Arc 2? Sí aguanta comprarla original?
 
el chrono trigger aguanta... Pero después de pasármelo dos veces con todos los finales en snes y psx... Pues me aburre hacerlo una tercera vez por un final que prefiero ver en youtube. En lo personal, estoy ahorrando para kingdom hearts 358/2 days y para el tales of tempest. Una preguntica para los rpg'eros hardcore (como yo :p), qué saben del archaic sealed heat, si saldrá para usa? Alguno ya ha jugado luminous arc 2? Sí aguanta comprarla original?

uy ese pa cuando sale?
 
señores alguien ya probo el Chrono, yo descargue la versión que supuestamente esta fix, pero al iniciar el juego dice que preparando el archivo, que espere y no apague la consola, despues de mucho tiempo no aparece nada, tengo la supercard DSONE.
 
señores alguien ya probo el Chrono, yo descargue la versión que supuestamente esta fix, pero al iniciar el juego dice que preparando el archivo, que espere y no apague la consola, despues de mucho tiempo no aparece nada, tengo la supercard DSONE.
Recuerda que descarga de un juego por internet=pitateria y acá no se puede dar soporte a esto.
 
Uy, pero fresco que aquí todos estamos relajados. Es solo la interpretación que le damos algunos a la regla que dice "cualquier mensaje de solicitud, ayuda o mensajes que discuten sobre contenido ilegal...", pero todo bien, por mi parte no hay problema.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas