Nintendo Nintendo DS/Dsi/Lite

UYY!!!! 150 mil!!!!!! Están como abusando esta navidad.... yo sé que es diciembre... pero tampoco!!!
Aunque creo que te entendí mal acerca del producto que estabas buscando... la que yo te digo que venden allá (y me ofrecieron a 90 :S :S), es también para GBA.
 
Tengo una gran duda, cambiare una PSP slim modelo2004 x un nintendo ds light nuevo mas un adaptador R4 nueva sin memoria ya que tengo una de 2GB, la pregunta k me hago es cual flashcard es la mejor¿?
he leido x ahi y pues son post viejos y ps ahora como ya han sacado mucha cosa fde eso quien me aconseja¿? gracias!:)
ah y si se preguntan que porque la deseo cambiar es porque tengo 2 una slim negra modelo 2004 y una fat blanca. salu2
 
Hola como estan.

Tengo una gran duda y me gustaria que algun amable lanero de este foro me guiara y me ayudara con ello. Tengo 360 y Wii... pero quisiera tener una consola portatil para cuando realice algun viaje.

En algun momento llegue a tener una PSP, no me desilusiono pero me toco salir de ella por dinero. He leido algunos comentarios donde dicen que una DS es mejor que una PSP y viceverza. Por tal motivo quisiera conocer el comentario de algun lanero _imparcial_ que tenga o alla podido apreciar y jugar por un buen tiempo en una DS y una PSP para que me oriente y me regale pros y contras de cada una... asi como tambien cuales son los mejores juegos de la DS pues algunos la catalogan como una consola para niños pequeños.

Finalmente conocer cual es el mejor metodo actual en el mercado para cargar las rooms de DS y demas.

Muchas gracias.
 
aunque tengo una DS, si hablamos de graficos y sonido la PSP es mejor, pero es complicado decirte cual es mero o pero, pues las dos son muy buenas y cada una tienes sus pro y sus contra , por esta razon no le hagas caso a nadie, mas bien te recomiendo que si puedes probarlas antes de la compra seria lo mas adecuado, por ejemplo en algunos de los exitos hay un probador de PSP y otro de DS
 
Tengo una gran duda, cambiare una PSP slim modelo2004 x un nintendo ds light nuevo mas un adaptador R4 nueva sin memoria ya que tengo una de 2GB, la pregunta k me hago es cual flashcard es la mejor¿?
he leido x ahi y pues son post viejos y ps ahora como ya han sacado mucha cosa fde eso quien me aconseja¿? gracias!:)
ah y si se preguntan que porque la deseo cambiar es porque tengo 2 una slim negra modelo 2004 y una fat blanca. salu2

yo nintendo light no conozco, querras decir lite.

la cuestion es que hay varias flashcard, entre las mas conocidas estan estas

logofinal2copianm7.png


yo solo tengo experiencia con la R4 y te digo que es bastante esable y si buscas es la flash mas sencilla y pero la mas estable de todas en este momento, el inconveniente de esta es que solo acepta hasta 2GB no mas, pero con su nuevo release ya acepta hasta 4GB, Preo lsali una de estas mismas mejorada que se llama R4SDHC la cual soporta hasta 32GB como las otras

en cuanto a una de las M3 si no estoy mal creo que es la simply esta puede emular algunos roms de GBA, pero he escuchado que se cuaelga en varios juegos y por lo que soy yo con mi R4 y la libreria de roms que poseo te cuento que es muy raro el que me falla y si falla es debido a que el rom esta malo...
 
FIXXXER3000 una pregunta... Asi como Xbox360 tiene a GOW y PS3 a Metal Gear... Por nombrar algunos que juegos tiene la DS que la haga una buena consola de entretenimiento para un adulto?

Saludos
 
en cuanto a una de las M3 si no estoy mal creo que es la simply esta puede emular algunos roms de GBA, pero he escuchado que se cuaelga en varios juegos y por lo que soy yo con mi R4 y la libreria de roms que poseo te cuento que es muy raro el que me falla y si falla es debido a que el rom esta malo...
De las M3, la simply no sirve en muchos de los últimos juegos (según he leido) y toca parcharlos, en cambio la Real es muy buena y en mi caso, no me ha molestado con ningún Homebrew ni nada por el estilo.
 
De las M3, la simply no sirve en muchos de los últimos juegos (según he leido) y toca parcharlos, en cambio la Real es muy buena y en mi caso, no me ha molestado con ningún Homebrew ni nada por el estilo.
Pero entonces es mejor la M3 que la R4?... los roms corren con alguna lentitud o es como si estuviera el cartucho original?

Saludos

PD: Jota que juegos de DS ud recomienda... es que ando tentado pero es que no quiero que la DS me desilucione.
 
pues hombre yo estoy entre los 25 - 30 y para mi los juegos buenos son todos los de 3 de castlevania, Metroid Prime Hunter y de alli contra 4, metal slug 7, kirby mouse attack o squeak squad, Yu-Gi-OH: summoner of spirts y spirit caller, chrono trigger, full metal alchimist dual symphaty, iron man, metroid prime pinball, star wars episodeIII, JET IMPULSE, hay muchos, pero la verdad depende del tipo de juego que le guste, digame cual es su rol
 
pues hombre yo estoy entre los 25 - 30 y para mi los juegos buenos son todos los de 3 de castlevania, Metroid Prime Hunter y de alli contra 4, metal slug 7, kirby mouse attack o squeak squad, Yu-Gi-OH: summoner of spirts y spirit caller, chrono trigger, full metal alchimist dual symphaty, iron man, metroid prime pinball, star wars episodeIII, JET IMPULSE, hay muchos, pero la verdad depende del tipo de juego que le guste, digame cual es su rol
Estrategia, accion, aventura, deportes y puzzle.
 
Jota que juegos de DS ud recomienda... es que ando tentado pero es que no quiero que la DS me desilucione.
Pues sin duda alguna, los que mas me gustan son Mario Kart, New Super Mario Bros, Zelda, Metroid Prime Hunters, Ninja Gaiden y Bomberman.

Aunque también le dedico algo de tiempo a Brain Age 2, Big Brain Academy y Tony Hawk.
 
Buenas señores laneros al parecer uds saben muy bien de lo q hablan, apenas esta semana me llega un nintendo DS q compre a mi novia, hay varias preguntas q quisiera saber con respecto al R4 agradezco sus respuestas:

Es posible jugar multiplayer inalambrico con los juegos de R4?
Es posible jugar por internet con el DS con un router inalambrico y con los juegos del R4?
Q tal es el consumo de bateria? podrian decirmelo en horas de uso
Si se puede jugar por wifi con un router como es el sistema para hacerlo?
Ademas de los mp3 y videos q ya lei por internet q el R4 te permite, q otros mods o cosas curiosas te permite disfrutar el r4?

Muchas gracias por sus respuestas señores de verdad me urge conocer estos detalles antes de q llegue el aparato :)
 
Buenas señores laneros al parecer uds saben muy bien de lo q hablan, apenas esta semana me llega un nintendo DS q compre a mi novia, hay varias preguntas q quisiera saber con respecto al R4 agradezco sus respuestas:

Es posible jugar multiplayer inalambrico con los juegos de R4? SI algunos juegos como metroid
Es posible jugar por internet con el DS con un router inalambrico y con los juegos del R4? SI solo debes configurar tu router con ip por DHCP o si es estatico simplemente debes configurar el DS con la direccion IP que te entrega el router
Q tal es el consumo de bateria? podrian decirmelo en horas de uso dependiendo del uso de unas 4 a 6 horas de continuo
Si se puede jugar por wifi con un router como es el sistema para hacerlo? cuando lo tengas se te explica en detalle es muy sencillo
Ademas de los mp3 y videos q ya lei por internet q el R4 te permite, q otros mods o cosas curiosas te permite disfrutar el r4?
chat, emular nes, snes, mame, atari2600,genesis, gameboy y mas


Muchas gracias por sus respuestas señores de verdad me urge conocer estos detalles antes de q llegue el aparato :)

espero que te sirva mi aporte
 
Buenas señores laneros al parecer uds saben muy bien de lo q hablan, apenas esta semana me llega un nintendo DS q compre a mi novia, hay varias preguntas q quisiera saber con respecto al R4 agradezco sus respuestas:

Es posible jugar multiplayer inalambrico con los juegos de R4?
Es posible jugar por internet con el DS con un router inalambrico y con los juegos del R4?
Q tal es el consumo de bateria? podrian decirmelo en horas de uso
Si se puede jugar por wifi con un router como es el sistema para hacerlo?
Ademas de los mp3 y videos q ya lei por internet q el R4 te permite, q otros mods o cosas curiosas te permite disfrutar el r4?

Muchas gracias por sus respuestas señores de verdad me urge conocer estos detalles antes de q llegue el aparato :)
En orden:
  • Claro que si es posible, incluso con usuarios de otro tipo de tarjetas diferentes a la R4. Pero ten en cuenta que antes de iniciar el juego debes darle en "Download play" o algo así (de esto último no estoy seguro, los que tienen R4 porfa corríjanme si no estoy en lo cierto).
  • Si es posible, solo debes configurar tu DS de manera adecuada.
  • Depende de varios factores, tales como el tiempo que pases jugando online, el tiempo que pases en multiplayer y sobretodo (el más importante) la cantidad de brillo de la pantalla -a menos brillo mas duración de la batería-. En lo personal yo casi siempre juego con menos brillo (casi siempre juego de noche) y la batería me dura entre 12 y 14 horas de juego.
  • Para lo del wifi es mejor cuando la tengas, pero si quieres salir de dudas, mira la página 95 de este mismo foro la respuesta de Oravla.
  • Aparte de escuchar mp3 y ver videos, puedes hacer uso de Homebrew (programas caseros que tienen por finalidad sacarle el jugo mas hallá de las capacidades normales de la consola), entre los programas Homebrew puedes encontrar messenger, aplicaciones de mail tipo Outlook, navegadores Web (aunque el oficial de Nintendo es 10 veces mejor), hacer uso deLinux, emular Nes, SuperNes, Neo Geo, port de juegos como Doom, Heretrix y otros clásicos de este tipo y un infinidad de cosas más.

Espero haberte servido de algo, cualquier cosa que necesites no es mas que preguntes.
 
En las recomendaciones de juegos hay que incluir también a Advace Wars DS (es de estrategia por turnos, demasiado adictivo) y The World Ends With You (un rpg de Square-Enix).

Pero defniitivamente el que yo mas jugué fue Mario Kart (aunque ya lo reemplacé por el de wii).
 
Gracias

En orden:
  • Claro que si es posible, incluso con usuarios de otro tipo de tarjetas diferentes a la R4. Pero ten en cuenta que antes de iniciar el juego debes darle en "Download play" o algo así (de esto último no estoy seguro, los que tienen R4 porfa corríjanme si no estoy en lo cierto).
  • Si es posible, solo debes configurar tu DS de manera adecuada.
  • Depende de varios factores, tales como el tiempo que pases jugando online, el tiempo que pases en multiplayer y sobretodo (el más importante) la cantidad de brillo de la pantalla -a menos brillo mas duración de la batería-. En lo personal yo casi siempre juego con menos brillo (casi siempre juego de noche) y la batería me dura entre 12 y 14 horas de juego.
  • Para lo del wifi es mejor cuando la tengas, pero si quieres salir de dudas, mira la página 95 de este mismo foro la respuesta de Oravla.
  • Aparte de escuchar mp3 y ver videos, puedes hacer uso de Homebrew (programas caseros que tienen por finalidad sacarle el jugo mas hallá de las capacidades normales de la consola), entre los programas Homebrew puedes encontrar messenger, aplicaciones de mail tipo Outlook, navegadores Web (aunque el oficial de Nintendo es 10 veces mejor), hacer uso deLinux, emular Nes, SuperNes, Neo Geo, port de juegos como Doom, Heretrix y otros clásicos de este tipo y un infinidad de cosas más.

Espero haberte servido de algo, cualquier cosa que necesites no es mas que preguntes.

Muchas Gracias estimado amigo su respuesta ha sido de gran utilidad. Si tengo alguna otra pregunta no dudare en hacersela a usted.
 
No es con ganas de hacer mala leche.. como les he contado estoy pensando en una consola portatil... Pero por ahi vi el video de CoD para DS y que graficos tan malitos... ni comparacion a los graficos que he visto en PSP... Creo que por ahora mi balanza esta tirando nuevamente por la PSP.

Saludos.
 
Si a ud lo que le interesa es los gráficos, la elección del PSP es muy facil.

Pero por ejemplo yo elijo el DS porque los juegos son muy diferentes a los de las consolas grandes (xbox y ps3), entonces son mejor complemento. En mi opinión, los juegos de PSP son como si fueran versiones malitas de los juegos de las consolas grandes (y muchos de hecho lo son), claro que con la ventaja de ser portables.

Yo creo que ambas consolas son muy buenas, pero también muy diferentes. Entre mas informado esté ud va a ver que la elección va a ser mas facil, entonces es solo cuestión de seguirse informando.
 
No es con ganas de hacer mala leche.. como les he contado estoy pensando en una consola portatil... Pero por ahi vi el video de CoD para DS y que graficos tan malitos... ni comparacion a los graficos que he visto en PSP... Creo que por ahora mi balanza esta tirando nuevamente por la PSP.

Saludos.
La verdad yo nunca me he dejado guiar por los gráficos en una consola, siempre por la innovación y en eso Nintendo se lleva con toda a los demás, además la forma de juego del DS es mucho mas entretenida, es algo diferente a lo de siempre con el Xbox o el PS3.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas