Nintendo Nintendo DS/Dsi/Lite

Buenas señores... como van. Les comento que soy dueño de una bella DS desde el viernes pasado. Me asombra ver tanta carra conocida por aca de los foros de la 360.

Les tego una preguntica. No he podido poner a funcionar el Opera. Mi DS es con el M3 Real y al abrir el navegador, pailas. Me dice que necesito no se que rom pero solo tengo es un rumble pack. Me pueden colaborar con esto. Mil gracias. Suere
Para poder hacer uso del Opera Ds debes tener una expansión de memoria, el Rumble Pack no te servirá para esto, solo te servirá el GBA Expansion Pack, o el Ez-3in1 o la expansión de Nintendo (aunque la única vez que la vi en Colombia era una persona que la estaba vendiendo de segunda), yo tengo M3 Real y el GBA Expansion y me deja usar el Opera (además de que me ha servido para dumpear mis juegos de GBA y cargarlos todos desde el M3).

Pta: el GBA Expansion Pack lo están vendiendo en ML, yo lo compré por ahí.
 
jA y la Jotica169 que decia que en esto no se habla de pirateria, ja que risas me dan y tiene expansion card para cargar roms de gba jajaja

pa´ que jode la vida si usted no es un santo, un pirata hablando de que no hay que ser piratas ja....

eso si con todo el respeto que usted se merece mi don...

y hablando de todo un poco en medellin donde se pueden conseguir las flash para slot 2 a buen precio que no sea en mercado libre
 
jA y la Jotica169 que decia que en esto no se habla de pirateria, ja que risas me dan y tiene expansion card para cargar roms de gba jajaja
Por si no leiste bien, en mi mensaje dice: "dumpear mis juegos de GBA", con esto me refiero a que yo mismo saco los backups de mis propios juegos originales, así me evito tener que cargarlos todos y solo los meto en el M3.

Si quieres dumpear tus propios juegos te dejo la utilidad para hacerlo.

Nota: estos programas los tome de EOL.
 

Archivos adjuntos

  • GBA_Backup_Tool_01.zip
    202.3 KB · Visitas: 98
  • NDS_Backup_Tool_3in1.zip
    205.6 KB · Visitas: 106
  • NDS_Backup_Tool_Slot2_031.zip
    413 KB · Visitas: 111
Por si no leiste bien, en mi mensaje dice: "dumpear mis juegos de GBA", con esto me refiero a que yo mismo saco los backups de mis propios juegos originales, así me evito tener que cargarlos todos y solo los meto en el M3.

Si quieres dumpear tus propios juegos te dejo la utilidad para hacerlo.

Nota: estos programas los tome de EOL.

bueno viejo no le discuto mas, usted es un SEÑOR que no se tiene con que y tiene tantos titulos (los suficientes como pa que amerite comprarle tambien flash card, eso si esta raro tienen que ser muchos porque nada mas para hombrews y unos pocos juegos eso si es votar la money)
de todas formas si los tiene o no, o si tiene roms piratas, la verdad ni pa que le digo mas eso no es problema mio

lo unico que le digo es que mientras no sea moderador se le solicita cordialmente y sin ofender no se hagan pasar por uno de ellos o hablando de lo que se debe y no se debe hacer al igual que esto va para recon_zero, ya que muchos hemo leido las reglas... mas bien aconsejen de buena forma a los novatos que todavia no las conocen y ahi si no les digo nada...

eso si tampoco soy nadie pa decirle a nadie lo que tiene o no que hacer que quede muy en claro, cada cual con lo suyo, solo se le trata de ayudar a que se puede y que nos colaboren cuando lo necesitamos
 
lo unico que le digo es que mientras no sea moderador se le solicita cordialmente y sin ofender no se hagan pasar por uno de ellos o hablando de lo que se debe y no se debe hacer
Como te dije en un mensaje anterior (de los que borraron), solo lo dije con el ánimo de que no se ganen un regaño de un mod, como me pasó a mi cuando no llevaba mucho tiempo en la comunidad.
solo se le trata de ayudar a que se puede y que nos colaboren cuando lo necesitamos
Como también dije anteriormente, si me es posible y si no violo las normas (por esto fué que me gané el regaño que comento arriba, por ayudar violando algunas normas) lo hago, de hecho si revisas mis últimos post, casi todos son brindando algún tipo de ayuda (sea mayor o menor).

Y listo, estoy de acuerdo, dejemos de "pelear" por pendejadas que lo único que hacemos es amargarnos el rato.

Suerte viejo.
 
Por si no leiste bien, en mi mensaje dice: "dumpear mis juegos de GBA", con esto me refiero a que yo mismo saco los backups de mis propios juegos originales, así me evito tener que cargarlos todos y solo los meto en el M3.

Si quieres dumpear tus propios juegos te dejo la utilidad para hacerlo.

Nota: estos programas los tome de EOL.


Jajaja M3 y expansion pack solo para dumpear juegos de gba lol, la verdad suena muy chistoso por no decirte que no creo para nada lo que dices xD....:p

Fixxer estuve averiguando algo del halo ds y creo que estaba en proceso pero por algun motivo lo cancelaron, segun lei en una pagina no se muy bien los terminos para poner links pero si no puedo ponerlo mandame un pm y te lo paso
 
Jajaja M3 y expansion pack solo para dumpear juegos de gba lol, la verdad suena muy chistoso por no decirte que no creo para nada lo que dices xD....:p
Yo se, suena dificil de creer, pero lo cierto es que la mayoría de la memoria Micro la tengo ocupada en música y videos (aunque no niego que tenga uno que otro juego), la verdad el DS no lo uso casi, solo cuando salgo de paseo o algo así.
 
Parecen niñitos de cinco años peleando por bobadas... si el Jota usa o no roms piratas, pues allá él, yo por ejemplo tengo... Y calma FIXXXER, mejor dejen la cosa, y en lo posible no le demos más leña a esto (como me parece que lo hizo andres) que se vuelve aburrido leer peleas tan infantiles en el foro.

Fixxxer, lo de la Slot 2, la consigue económica en un local que se llama PowerGames, queda en el centro comercial modernísimo (pleno hueco), a pesar de ser en San Malandro esa gente me ha parecido 1A con todo, a ellos les he comprado todas mis consolas y siempre llevo a los conocidos a comprar allá; hasta me cambiaron mi PSP porque tenía un pixel muerto. Aunque como consejo personal, le recomiendo que se aguante las ganas en esta época si se quiere ahorrar unos 25 a 40 mil pesitos en el aparatico. Cuando lo ví hace unos meses lo tenían en 90.
 
Que no se convierta esto en lo que paso en el foro del 360.... Jota ya dijo que dejaran la ******************ada y dejenlo asi. No gasten posts peliando. Si eres pirata o original, debemos vivir en paz y ya. Que hps.. es como negros y blancos. Suerte-


Jota gracias por la info del opera. Todo bien.
 
Jajaja M3 y expansion pack solo para dumpear juegos de gba lol, la verdad suena muy chistoso por no decirte que no creo para nada lo que dices xD....:p

Fixxer estuve averiguando algo del halo ds y creo que estaba en proceso pero por algun motivo lo cancelaron, segun lei en una pagina no se muy bien los terminos para poner links pero si no puedo ponerlo mandame un pm y te lo paso


bueno que se le va a hacer...

gracias, si lo de halo lei algo por el estilo, perdona mi ignorancia es que soy muy malo para las abreviaturas, que es pm
 
Parecen niñitos de cinco años peleando por bobadas... si el Jota usa o no roms piratas, pues allá él, yo por ejemplo tengo... Y calma FIXXXER, mejor dejen la cosa, y en lo posible no le demos más leña a esto (como me parece que lo hizo andres) que se vuelve aburrido leer peleas tan infantiles en el foro.

Fixxxer, lo de la Slot 2, la consigue económica en un local que se llama PowerGames, queda en el centro comercial modernísimo (pleno hueco), a pesar de ser en San Malandro esa gente me ha parecido 1A con todo, a ellos les he comprado todas mis consolas y siempre llevo a los conocidos a comprar allá; hasta me cambiaron mi PSP porque tenía un pixel muerto. Aunque como consejo personal, le recomiendo que se aguante las ganas en esta época si se quiere ahorrar unos 25 a 40 mil pesitos en el aparatico. Cuando lo ví hace unos meses lo tenían en 90.

por un lado no son pendejadas, debes leer mas para saber cual fue el rollo, de todas formas no le aconsejo que eche candela donde hay gasolina..

por lo de la info te lo agradesco mucho mucho y tomare encuanta lo de la espera, es que hay mucha razon en no comprar sino hasta despues del 15 de enero, yo tambien trabaje por alli alguna vez y conozco muy bien la mecanica del asunto, sabes cual es el numero del local y el tel solo para averiguar y deuna vez para preguntar donde consigo los audifonos originales para el DS ya que por mas que los he buscado no doy sino con los piratas que se dañan muy facil
 
por un lado no son pendejadas, debes leer mas para saber cual fue el rollo, de todas formas no le aconsejo que eche candela donde hay gasolina..

por lo de la info te lo agradesco mucho mucho y tomare encuanta lo de la espera, es que hay mucha razon en no comprar sino hasta despues del 15 de enero, yo tambien trabaje por alli alguna vez y conozco muy bien la mecanica del asunto, sabes cual es el numero del local y el tel solo para averiguar y deuna vez para preguntar donde consigo los audifonos originales para el DS ya que por mas que los he buscado no doy sino con los piratas que se dañan muy facil


En Amazon.com los consigue, si no tiene un pedido grande que hacer para reducir costos contacteme que tengo planeado uno, si Dios lo permite para mitad de este mes.
 
Viejo, el local es el 112 y el teléfono es 571 85 35. Lo de los audífonos si no tengo ni idea. Hasta pronto!

gracias hombre, pero llame y ya esta agotada y segun dice que no le ha vuelto a llegar y pa colmo estaba a 150mil, esta mas economica en en mercadolibre 130mil, toca segur buscando una mas barata ya que estas estan muy costosas
 
gracias hombre, pero llame y ya esta agotada y segun dice que no le ha vuelto a llegar y pa colmo estaba a 150mil, esta mas economica en en mercadolibre 130mil, toca segur buscando una mas barata ya que estas estan muy costosas
No se exactamente cual cartucho de slot 2 estás buscando, pero yo compré el M3 Expansion Pack en 80.000 en ML, no he vuelto a mirar, pero la última vez que lo hice, el vendedor sólo había vendido 3 de 10 que tenía.
 

Los últimos temas