Nintendo Nintendo DS/Dsi/Lite

hey yo si dije que esto debía existir. aquellos que no puedan encontrar FC ya sea por que tienen el juego nuevo o muy pocos lo tienen, www.friendcodes.com en este sitio podran cambiar codigos con todo el mundo... en mi caso de AC WW solo tenia un codigo, y en un día de ayer conoci este sitio y ya tengo 12 amigos, he visitado muchas ciudades (de AC) y la he pasado rebn... se los recomiendo para aquellos qeu no puedan encontrar con quien jugar.... bueno eso si MK es como de muy amigos laneros esto si es MKlan.... es que en AC si estaba en la mala. lol. :p
 
Que Tal Como Les Va, Pos Soy Novo Por Aca, Soy Nintendomano,me Gustan Mucho:thloz,metroid,super Smash(hojala Salga Para Ds),castlevania, Pokemon. Etc ;quiero Comprarme Una Ds Y Si Alguien Esta Vendiendo Una Me Interesa Mucho Y Agradesco De Antemano Toda La Informacion Que Aquy Publican.
Pdt Para Kyo:a Ver Quien Gana A Comprarse La Ds, Moren
De Arcano
 
HOLA DE NUEVO, AQUI LES DEJO ESTE VIDEO EN SU PARTE 1 Y 2 PARA PODER DESMONTAR UNA NINTENDO DS Y DEJARLA VUELTA M... ME DA SENTIMIENTO VER COMO DESARMAN LA CONSOLA....YO NO HARIA ESO A MI DS ....NUNCA!! PERO ES BUENO SABER COMO SE PUEDE DESARMAR.
SALU2!! ;)
http://www.gameprotv.com/index.php?s=ver_video&id=1817 PARTE 1
http://www.gameprotv.com/index.php?s=ver_video&id=1818 PARTE 2
http://www.gameprotv.com/index.php?s=ver_video&id=1817

Me Gusto Mucho Poder Observar En Ese Video Que Las Dos Pantallas De La Ds Son Iguales Fisicamente Y Se Pueden Cambiar Una Con La Otra, El Aditamento Tactil Se Le Coloca Siempre A La De Abajo Y Listo...es Flexible En Sus Componentes, Buen Dato.

Y PARA LOS AMANTES DEL FUTBOL EXISTE YA EL PRIMER JUEGO....FIFA 2006, MIREN ESTE VIDEO Y OPINEN.
http://www.gameprotv.com/index.php?s=ver_video&id=1441

Dragon Ball Z Supersonic Warriors 2 parece que sera un gran juego de peleas para la ds, o por lo menos el video es bueno creo yo...
http://www.gameprotv.com/index.php?s=ver_video&id=1170
ojala saliera tambien un juego de saint seiya y otro de super campeones parecido al segundo juego aparecido ya hace años en la nes llamado captain tsubasa vol II, que para mi fue el mejor, dios me escuche. :)
 
Tengo Una Duda Espero Alguien Sepa Responderme, Para Yo Usar Las Roms Descargadas Desde Internet En La Super Card Tengo Que Descomprimirlas Primero O Puedo Usarlas Comprimidas En Formato .zip O Formato .7z ? O Solo Me Reconoce Los Archivos O Juegos Descomprimidos? Gracias.
 
Saludos, estoy feliz de ser parte de esta comunidad y tener un Nintendo DS. La siguiente es para preguntarles donde puedo conseguir la Supercard SD, 1GB SD y el FlashMe acá en Colombia, tambien para preguntarles cuanto sería el costo de todo. Disculpen la preguntadera, pero es que soy nuevo en esto y le quiero sacar el maximo provecho a mi consola. Gracias.
 
yo la compre en mercadolibre, el supercard me costo 200k, y una tarjeta de 1gb sd cuesta mas o menos unos 140k, ademas necesitas un supercard2 para flashear la consola.
saludos.
 
Hola de nuevo. Muchas gracias por responderme. Mira es para preguntarte otra cosa, he escuchado muchas cosas buenas acerca de usar estos aditamentos. Es verdad tal maravilla? Realmente vale la pena? Por otro lado, me gustaría saber si la grabada de un juego queda en la tarjeta, o debería comprar otra cosa tambien? Cuantos juegos de DS pueden caber en una tarjeta de 1GB? Todos los juegos son compatibles con ella y funcionan perfectamente? Funciona el multiplayer, y el nintendo wifi connection? de nuevo siento molestar con tanta preguntadera, pero no quiero cometer algun error, y ustedes saben todas la respuestas que necesito. Gracias de nuevo.
 
yo tengo en este momento como 15 juegos de ds en la supercard + sd de 1gb y tambien tengo unos juego de nes y unas utilidades como agenda y para escuchar mp3 y ver videos.

yo la recomiendo 100%, nunca he estado arrependido de la compra, graba directamente a tu tarjeta sd, los juegos corren bien, y si te llena la sd simplemente grabajs tus juegos y tu saves al disco duro y cargas otros, en fin, yo te recomiendo el combo supercard + superpass2 (para flashear la consola, claro q si consigues alguien q te la flashee no es necesaria la compra) + sd por lo menos de 512mb

para los saves no necesitas ningun dispositivo diferente, todo queda grabado en la sd

saludos
 
Saludos. Gracias por responderme. Es para preguntarte algo, en internet dicen que necesito un lector CF, es realmente necesario?. Tambien para proponerte un negocio, es para preguntarte si tienes el SUPERPASS, y si me podrías flashear mi DS con tu SUPERPASS. Yo estaría dispuesto a pagarte algo por tu servivio, fuera de pagar el envio y el retorno. Pero es solo una pregunta, si piensas que sería un gran problema pues no lo hacemos y ya. Gracias.
 
pues si tu pc no tiene lector de memorias te tocaria comprar uno para poder grabar los juegos a la tarjeta, he visto que venden uno de sd a usb por 30mil pesos.
yo te haria el favor, pero vivo en popayán si eres de aqui perfecto, sino seria algo dificil, pregunta aqui en este foro quien vive en tu cuidad o cercano a ella y que te haga el favor de flashearla.
saludos
 
rockman dodne vives??

por cierto estoy vendiendo para el que le interese metroid prime hunters original, tiene alrededor de una semana de uso, esta perfecto, en 90k

tambien vendo nintendogs a 60k :)
 
VEGETTO, tenes toda la razon, vivis muy lejos de donde yo vivo y sería muy dificil hacer eso. Gracias por ayudarme y responder mis inquietudes. hablamos luego.