Nintendo Nintendo DS/Dsi/Lite

La primera semana de Agosto decidi cambiar el DS Lite por un DSi debido a sus capacidades de conexion. cuando lo enciendo e incluyo los parametros de mi router para la conexion a Internet me pidio la actualizacion al firmware 1.4. La sorpresa que me llevo es que me dejo inutil un cartucho R4-SDHC que no tenia ni 6 horas de comprado, dejandomelo de adorno.

Lo bueno es que solicite la EZ Flash Vi, que ya trabaja con el Firmware 1.4 dell DSi. segun el pedido que hice, me saldra por $ 54.000 pedida directamente a Hong Konk en dealextreme.com quienes hacen despachos a colombia. el valor de la EZ Flash Vi fue de USD 18 (sin la Memoria microSD) pero aproveche para pedir un protector Carcaza de Aluminio y los protectores de pantalla (todo por USD 23 mas los gastos de envio = 54.000).

les contare como me va cuando llegue dicho pedido.

el Link del los productos son los siguientes:
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.19159
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.25739
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.18115

Anoto que me incline por la EZ-Flas Vi debido a su capacidad de actualizar el firmware, esto con el fin de que no me pase lo que ya paso con la R4 SDHC que solo me duro un dia cuando fui engañado por la actualizacion de nintendo, ya que la EZ Flash permite la actualizacion de su firmware y cuando a nintendo le de por sacar la version 1.5 del firmware DSi ya estaré preparado..

Saludos
 
Buenas, resulta y acontece, que el dia de ayer no se como pero parti una de las visagras del ds lite, la pegue con super bonder y pues funciona como si nada, pero igual me gustaria aprovechar para cambiar la carcaza del ds, pienso traer una de dealextreme, pero no se como sea el proceso, si me toque con alguien que importe o como, si alguien lo ha hecho que me asesore, y si saben que destornilaldores o que otros aditamentos necesite, y si hay algun tutorial para hacerlo :p ya que no tengo ni idea, si alguien en bogota me pudiera ayudar le agradeceria tambien jeje, pero bueno sera en un tiempo cuando lo compre y me llegue :p pro hay ahora quiero informarme como es el proceso.
 
Un amigo compro una ghost por ebay, y venia con los atornilladores especiales para la ds (pero el aviso de decía que venia con los atornilladores, toca que mire eso también, sino, en mercadolibre venden el paquetico de atornilladores), él pago con tarjeta de crédito., si paga con tarjeta de crédito, le toca mirar que se pueda para pago internacional... aunque es mejor con alguien que se la compre, pues para no aventurarse, aquí en laneros yo he visto que ofrece ese servicio y no cobran mucha comisión, ademas el pago seria mas fácil ademas de mas seguro =)

pd: si necesita una carcasa ghost, le tengo el vendedor!

salu2 !
 
Buenas, resulta y acontece, que el dia de ayer no se como pero parti una de las visagras del ds lite, la pegue con super bonder y pues funciona como si nada, pero igual me gustaria aprovechar para cambiar la carcaza del ds, pienso traer una de dealextreme, pero no se como sea el proceso, si me toque con alguien que importe o como, si alguien lo ha hecho que me asesore, y si saben que destornilaldores o que otros aditamentos necesite, y si hay algun tutorial para hacerlo :p ya que no tengo ni idea, si alguien en bogota me pudiera ayudar le agradeceria tambien jeje, pero bueno sera en un tiempo cuando lo compre y me llegue :p pro hay ahora quiero informarme como es el proceso.

Busca la referencia en dealextreme y yo te explico como hacer el tramite con paypal. si lo decides ve incribiendote a www.paypal.com ya que por hay podemos hacer compras sin comprometer los datos de nuestras tarjetas de credito, e incluso si no la tienes puedes realizar una consignacion bancaria que es acreditada en paypal y con la que puedes realizar la compra.

le pega es que se te puede demorar hasta dos meses en llegar (los elementos llegan de China) , pero lo bueno es que la adquieres a una fraccion del costo comparado con el mercado nacional. muy buenas variables cuando haces compras en volumen para comercializar.
 
Esto es para Todos los gamers que se encuentren en Bogota con DS contamos con el apoyo de Gamersco para difundir este torneo gracias.

Juegos:
Mario Kart
Pokémon Diamante, Perla y Platinum
(Por ahora; Las sugerencias serán recibidas en la pagina del evento)

Fecha:
Domingo, 13 de septiembre de 2009

Hora:
14:45 - 18:15

Lugar:
Afueras del Centro Comercial "Gran Estación" (Punto de Encuentro)
Bogotá, Colombia

para mas info y/o sugerencias sigan el link:

http://www.facebook.com/home.php#/event.php?eid=143948711163
 
Que tal son las flashcarts Acekart 2 y Cyclo DS para transferir pokemon desde Platinum a Battle Revolution (Wii)? ...es que la DSTT que tengo como que está sacando la mano (parece que es un Clon) y me gustaria ver cual es compatible con eso para cuando vaya a cambiarla.

Esto es para Todos los gamers que se encuentren en Bogota con DS contamos con el apoyo de Gamersco para difundir este torneo gracias.

Juegos:
Mario Kart
Pokémon Diamante, Perla y Platinum
(Por ahora; Las sugerencias serán recibidas en la pagina del evento)

Fecha:
Domingo, 13 de septiembre de 2009

Hora:
14:45 - 18:15

Lugar:
Afueras del Centro Comercial "Gran Estación" (Punto de Encuentro)
Bogotá, Colombia

para mas info y/o sugerencias sigan el link:

http://www.facebook.com/home.php#/event.php?eid=143948711163


Y me imagino que toca con los cartuchos originales.
 
Que tal son las flashcarts Acekart 2 y Cyclo DS para transferir pokemon desde Platinum a Battle Revolution (Wii)? ...es que la DSTT que tengo como que está sacando la mano (parece que es un Clon) y me gustaria ver cual es compatible con eso para cuando vaya a cambiarla.




Y me imagino que toca con los cartuchos originales.
Compre una R4 o una M3 con esas no tiene ningun problema.
 
Pues el trailer que se mostro en el gamescom fue el mismo que en el E3, no hay nada nuevo :/ tampoco hay fecha exacta, solo se sabe que saldrá en el último cuarto del 2009

Saludos!!
 
Buenas, resulta y acontece, que el dia de ayer no se como pero parti una de las visagras del ds lite, la pegue con super bonder y pues funciona como si nada, pero igual me gustaria aprovechar para cambiar la carcaza del ds, pienso traer una de dealextreme, pero no se como sea el proceso, si me toque con alguien que importe o como, si alguien lo ha hecho que me asesore, y si saben que destornilaldores o que otros aditamentos necesite, y si hay algun tutorial para hacerlo :p ya que no tengo ni idea, si alguien en bogota me pudiera ayudar le agradeceria tambien jeje, pero bueno sera en un tiempo cuando lo compre y me llegue :p pro hay ahora quiero informarme como es el proceso.
Hola viejo, mira, yo me guíe por estos videos pa' cambiar la mía



También me basé en un tutorial para cambiar las pantallas que hay en instructables. El proceso no es complicado pero sí un poco delicado, lo más raro que vas a necesitar es un destornillador triwing.

Hasta pronto!
 
Última edición por un moderador:
Oiga apenas acabo de empezar el Zelda y está MUUUY bacano... lástima que estoy vendiendo mi DS ya que quiero poder ver videos en viajes largos y no me quiero poner a convertirlos, por ende buscaré un PSP!

Si hay interesados este es el link:
http://www.laneros.com/showthread.php?t=159785

Y recomiendo el Top Spin 3, juego pa jodido pero entretenido!
 
capsgw.jpg


Cambiado el titulo del post por ::Foro Oficial:: Nintendo DS/DSi ;)
 

Los últimos temas