Nintendo [Nintendo Switch] - Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola gente, me pueden por favor ayudar con el siguiente problema, hace tiempo no conectaba mi consola al TV por medio del dock, siempre la jugaba de manera portatil, ahora la volvi a conectar al dock pero no sale nada enla TV es decir sale sin señal, cambie el cable HDMI y no funciona , tampoco en otro TV. Que puede ser?

Tiene el cargador conectado al dock?
 
Hola gente, me pueden por favor ayudar con el siguiente problema, hace tiempo no conectaba mi consola al TV por medio del dock, siempre la jugaba de manera portatil, ahora la volvi a conectar al dock pero no sale nada enla TV es decir sale sin señal, cambie el cable HDMI y no funciona , tampoco en otro TV. Que puede ser?


Hola, me sucedio lo mismo hace unos meses, la lleve al San Andresito por garantia y la arreglaron en menos de una semana, no creo que te cobren mucho, el arreglo no parece complicado.

Eso si, tienes que dejar el DOCK y el cargador ese dia

Ayer compre Donkey Kong Country Tropical Freeze :meh: no aguante , ya lo habia jugado en Wii U hace 4 años, espero que al menos se me haya olvidado como es y tener algun factor sorpresa :confused:
 
Última edición por un moderador:
Hola, me sucedio lo mismo hace unos meses, la lleve al San Andresito por garantia y la arreglaron en menos de una semana, no creo que te cobren mucho, el arreglo no parece complicado.

Eso si, tienes que dejar el DOCK y el cargador ese dia

Me puedes por favor decir en que San Andresito y el local
 
Tengo un problema, el HDMI del Dock no esta dando señal al TV, ya probé varios cables HDMI, otro televisor y nada, al conectar el cable el TV lo reconoce pero no da señal, alguien le ha pasado ?

Sldos.
 
Tengo un problema, el HDMI del Dock no esta dando señal al TV, ya probé varios cables HDMI, otro televisor y nada, al conectar el cable el TV lo reconoce pero no da señal, alguien le ha pasado ?

Sldos.
Ha conectado la Switch a algún accesorio no oficial? Recuerde que hay mucho bombo por accesorios que dañan la Switch, y puede que sea algo relacionado.

Consígase prestada otra Switch u otro Dock para descartar cual tiene el daño.
 
Ha conectado la Switch a algún accesorio no oficial? Recuerde que hay mucho bombo por accesorios que dañan la Switch, y puede que sea algo relacionado.

Consígase prestada otra Switch u otro Dock para descartar cual tiene el daño.
yo he tenido un dock portatil coov, y no me ha dado ningun problema! ya tendra por ahi unos 8 meses funcionando perfecto (aunque no actualice a 5.0 por eso de que nintendo de una dañaba el puerto)
 
Ha conectado la Switch a algún accesorio no oficial? Recuerde que hay mucho bombo por accesorios que dañan la Switch, y puede que sea algo relacionado.

Consígase prestada otra Switch u otro Dock para descartar cual tiene el daño.

Los accesorios son los que trajo la Switch, desafortunadamente no tengo conocidos que tengan la consola, ya lo lleve a garantía para su revisión a ver que dicen.
 

Los últimos temas