Nintendo [Nintendo Switch] - Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Lo compre con Zelda pero mañana me paso por flash para comprar el Mario kart

Que tan cómodo es el control? Es para ver si invierto de una vez en el pro o mejor uso el que trae

A mi me costo adaptarme, no tengo PRO, pero la gente lo recomienda, cuando tengas el MK8 me decís y si querés te meto al grupo de WZP
 
  • Me gusta
Reacciones: Leinart
Metanme a los grupos... hace poco tengo switch.. y los juegos que tengo son zelda, splatoon y oddysey. No se si comprarme el mk8 aun.
 
Por fin tengo el switch :) aunque realmente estoy dándole full a Zelda y el mk8 está ahí empacadito.
Desde el celular no me.abre el link del grupo y no tengo acceso a pc por ahora. Alguien que me añada al wa. Charla y les mando el número
 
Nuevos Amiibo :p

sxwPwgn.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Leinart
Que juegazo es Zelda. Todo el puente estuve dándole cañita y cada vez me sorprende mas el nivel de detalle y la interacción con los elementos.
Ahora, con respecto a mk8, ¿existe alguna forma de jugar en linea con un amigo contra otras personas? Intentamos hacerlo pero no descubrimos como y tuvimos que crear un grupo y llenar el resto de los lugares con bots :(
 
Y hoy salió el rocket league para Switch (por el momento sólo digital). Por ahi ya lo bajé ya que nunca lo probé en las consolas. La compra la realicé con un codigo de PCGAMESUPPLY, pero me quedó una duda, dado que la cuenta que tengo es de USA, ¿sería posible utilizar paypal? (por ahora no tengo nada más que comprar como para probar)
 
Que juegazo es Zelda. Todo el puente estuve dándole cañita y cada vez me sorprende mas el nivel de detalle y la interacción con los elementos.
Ahora, con respecto a mk8, ¿existe alguna forma de jugar en linea con un amigo contra otras personas? Intentamos hacerlo pero no descubrimos como y tuvimos que crear un grupo y llenar el resto de los lugares con bots :(
Nosotros tenemos un grupo donde jugamos seguido por si le interesa y si, se puede.
 
  • Me gusta
Reacciones: Leinart
compa vas a traer el xenoblade 2?
En caso afirmativo para separar una unidad :)

Saludos

Si, sr claro ese es el juego que yo mas ando esperando de esta temporada

Cuando lo tenga me avisas ;)

Listo ps
Ccamilon vos recibís tarjetas de crédito?

Tengo en la mira de aquí a enero hacerme a una switch, algún lanero conoce alguien en Medellín que reciba tarjeta?

Gracias
Si sr recibo
 
  • Me gusta
Reacciones: blemish y Leinart

Los últimos temas