Nintendo [Nintendo Switch] - Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Saludos señores, si alguno está interesado tengo dos Mario Party nuevos, sellados y en su empaque original. $ 160.000 cada uno. Cualquier cosa por mp.

PD: Ya se vendieron.
 
Última edición:
  • Triste
Reacciones: eddyglan
La Scene definitivamente la esta sacando del estadio con ese soporte de HDD externo.

Quienes juegan online por estos lados y que juegan? a ver si me les uno :p

De otro lado, si alguien esta buscando cupo para una cuenta familiar por favor incluirse en la lista... gracias,

- @Otolap
-
-
-
-
-
-
-
 
La Scene definitivamente la esta sacando del estadio con ese soporte de HDD externo.

Quienes juegan online por estos lados y que juegan? a ver si me les uno [emoji14]

De otro lado, si alguien esta buscando cupo para una cuenta familiar por favor incluirse en la lista... gracias,

- @Otolap
-@takaishy
-
-
-
-
-
-
 
La Scene definitivamente la esta sacando del estadio con ese soporte de HDD externo.

Quienes juegan online por estos lados y que juegan? a ver si me les uno :p

De otro lado, si alguien esta buscando cupo para una cuenta familiar por favor incluirse en la lista... gracias,

- @Otolap
-
-
-
-
-
-
-
Parce me interesa, como haríamos?
 
Que tipo de juegos le gusta?
Gracias a todos por la sugerencia.

La compré por los originales de Nintendo por lo general juego es la ps4.
Pero juegos como assassin creed, Witcher, gta, Zelda, Mario, dk, ff, en general son de mi agrado. No tolero mucho las novelas visuales. Jeje estaba viendo un post y me llamó la atencion el xenoblade 2. La intención es apuntar a los exclusivos.
Edito: estuve viendo este video

 
  • Me gusta
Reacciones: santo1987
@Manhe si es por exclusivos sin contar los que mencionaron anteriormente...

MP: Splatoon 2, Mario Kart, Mario Party, Mario Tennis.

SP: Captain Toad: Treasure Tracker, Donkey Kong Country: Tropical Freeze, Mario + Rabbids: Kingdom Battle, Kirby Star Allies

Indie: Golf Story es una mezcla de RPG con Golf y West Of Loathing otro RPG con caricaturas, estos 2 son un gusto adquirido.
 

Los últimos temas