Nintendo [Nintendo Switch] - Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
No nada, no me aparece en la eshop de mi switch, y como digo, no es el único juego, por ejemplo Moonlighter tampoco

Parece que ya no está en la tienda de Colombia: https://www.nintendo.com/es-co/store/products/bramble-the-mountain-king-switch/

Pero está en la de Argentina:

Igual Moonlighter, te tocaría en la tienda de EE. UU:
 
Última edición:
Parece que ya no está en la tienda de Colombia: https://www.nintendo.com/es-co/store/products/bramble-the-mountain-king-switch/

Pero está en la de Argentina:

Igual Moonlighter, te tocaría en la tienda de EE. UU:
Eso es lo que no me gusta de la Switch, y me imagino que también pasa en PS y Xbox, esa manera de limitar el catálogo por país, cuando en pc por ejemplo en Steam se encuentra todo sin restricciones y con el precio super ajustado al peso colombiano, paga uno menos
 
Eso es lo que no me gusta de la Switch, y me imagino que también pasa en PS y Xbox, esa manera de limitar el catálogo por país, cuando en pc por ejemplo en Steam se encuentra todo sin restricciones y con el precio super ajustado al peso colombiano, paga uno menos
En Steam pasa lo mismo, ud puede encontrar juegos en otros paises que en Colombia ya no están (muy poco pasa y con juegos raros), y con el precio es lo mismo, con ciertos juegos en otros paises es mas económico y también viceversa acá puede que este mas económico
 
En Steam pasa lo mismo, ud puede encontrar juegos en otros paises que en Colombia ya no están (muy poco pasa y con juegos raros), y con el precio es lo mismo, con ciertos juegos en otros paises es mas económico y también viceversa acá puede que este mas económico
Puede pasar con juegos raros, pero ni bramble (que ya lo están pidiendo como nominado a GOTY) ni moonlighter son juegos de nicho.
Creo que hace meses estaba buscando dying light por curiosidad de saber cuanto valía y tampoco
 
Para los que quieran morganear el TotK, ya esta afuera
ESO ES DE POBRES !!

IMG_4326.jpeg
 
Algún cupo libre para Online + Expansion?

Por cierto, si es compatible esa suscripción con el estar cambiando de región para para compra de juegos baretieris?
 
  • Me gusta
Reacciones: darkgator
Buenas yo también necesito un cupo para online+ expansión
Yo compré un cupo por un año en ML. Me costó $80k el año. Este es el WhatsApp del vendedor: 3004175641

EDIT: En un grupo de Facebook parece que ofrecen precios aún más bajos (eso sí no lo he probado yo):

[Mod Edit] Adjunto Editado.
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: CareCuchillo y Meztli
Acabo de volver a la Nintendo switch (tuve una en 2018 y la vendí un par de meses después de que terminé unos juegos que me intersaban por ese entonces), la adquirí principalmente por zelda TotK, pero quisiera probarla para otras cosas, entre ellas los juegos clásicos de N64 y snes, si valen la pena esos servicios? Que tal va la emulación y que tan cómodos son los controles para jugar esa clase de juegos? Gracias.
 
Acabo de volver a la Nintendo switch (tuve una en 2018 y la vendí un par de meses después de que terminé unos juegos que me intersaban por ese entonces), la adquirí principalmente por zelda TotK, pero quisiera probarla para otras cosas, entre ellas los juegos clásicos de N64 y snes, si valen la pena esos servicios? Que tal va la emulación y que tan cómodos son los controles para jugar esa clase de juegos? Gracias.
Aunque los juegos corren bien el catalogo es bastante limitado y se requiere una suscripción online. De N64 esto es lo que hay:


Yo tengo cupos online + expansión si les interesa, me pueden enviar un mensaje privado
¿A qué precio?
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Gunner9
Tengo el Switch Pro Controller, pero no tengo Switch

Y ahora estoy teniendo un problema... Mis joysticks no cogen la maxima direccion vertical negativa (para abajo) ni horizontal positiva (para la derecha), en ninguno de los 2

Dejo las imagenes de Yuzu para evidencia

1683451418743.png


1683451452457.png


Alguien conoce alguna solucion?

PD: Me pasa en Windows 10 y Windows 11
 

Los últimos temas