Nintendo [Nintendo Switch] - Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Nada de nada. Funciona perfecto. el adaptador tiene el plug que manejamos aqui, la consola trae todos los idiomas. 0 impuestos de ingreso. Hagale de una. Ahi mismo compré la mia.
En amazon de japon se puede comprar la version de zelda o no? y otra pregunta... toca crear cuenta nueva o acepta la de USA?
 
Por cierto, si la pregunta era por si había usado la técnica de cambiarse a argentina para comprar barato, no, no he hecho eso, mi cuenta siempre ha estado en esta región
Trata de hacer el pago con PayPal.

Aunque ese código de error significa:

Error Code: 2813-0988. Este error indica que es probable que haya una interrupción temporal del servicio relacionada con Nintendo eShop en Nintendo Switch.
 
Compañeros una pregunta alguien tiene conocimiento de esta pagina , será fraude ??
 

Archivos adjuntos

  • IMG_3032.png
    IMG_3032.png
    4 MB · Visitas: 28
Buenas Laneros recién compre la switch oled pero estoy crudo en el tema , viendo la tienda los juegos salen en 350k algún consejo para conseguirlos más baratos?
 
nba 24 en 4 mil pesos tienda peruana, cambian la region de la cuenta y una ventana in private se loguean de nuevo.

www.nintendo.com

NBA 2K24 Edición Black Mamba para Nintendo Switch - Sitio oficial de Nintendo

<p>Arma tu equipo y vive el pasado, el presente y el futuro de la cultura del baloncesto en NBA 2K24. Disfruta de una experiencia auténtica y completa con opciones personalizadas ilimitadas de MyPLAYER, en MyCAREER. Colecciona una gran variedad de leyendas y arma tu alineación ideal en MyTEAM...
www.nintendo.com
www.nintendo.com

1694300630598.png
 
  • Me gusta
Reacciones: BlueBoy y Pachinux
nba 24 en 4 mil pesos tienda peruana, cambian la region de la cuenta y una ventana in private se loguean de nuevo.

www.nintendo.com

NBA 2K24 Edición Black Mamba para Nintendo Switch - Sitio oficial de Nintendo

<p>Arma tu equipo y vive el pasado, el presente y el futuro de la cultura del baloncesto en NBA 2K24. Disfruta de una experiencia auténtica y completa con opciones personalizadas ilimitadas de MyPLAYER, en MyCAREER. Colecciona una gran variedad de leyendas y arma tu alineación ideal en MyTEAM...
www.nintendo.com
www.nintendo.com

1694300630598.png
Confirmo, venía a decirlo el día de ayer.
 
  • Me gusta
Reacciones: superfelimo
que opinan, si aguanta comprar un nintendo switch ahora, o sera mejor esperar la nueva switch 2 que dicen esta prevista para el otro año? o la sw actual estara vigente al menos un año y medio mas?
 
  • Me gusta
Reacciones: esetalcamacho
que opinan, si aguanta comprar un nintendo switch ahora, o sera mejor esperar la nueva switch 2 que dicen esta prevista para el otro año? o la sw actual estara vigente al menos un año y medio mas?

Los juegos de Switch no van a dejar de funcionar cuando salga la Switch 2. Si tienes un listado de juegos que te gustan y la plata... para qué esperar?
 
  • Me gusta
Reacciones: ag19
que opinan, si aguanta comprar un nintendo switch ahora, o sera mejor esperar la nueva switch 2 que dicen esta prevista para el otro año? o la sw actual estara vigente al menos un año y medio mas?

Los juegos de Switch no van a dejar de funcionar cuando salga la Switch 2. Si tienes un listado de juegos que te gustan y la plata... para qué esperar?
La cuestion es que no sabemos exactamente cuando vaya salir la sucesora de Switch, que caracteristiscas vaya tener, si va continuar siendo portatil o solo va ser de sobremesa y Nintendo continue en el segmento movil con Switch, tampoco se sabe de forma cierta si vaya ser retrocompatible con la anterior generacion entonces si espera, existe una posibilidad de que la sucesora de la actual generacion no pueda jugar los juegos que Switch si.

Honestamente la decision estaria basada en meras especulaciones, yo me preguntaria lo siguiente, a modo de ejemplo, en el momento estan PS4 y PS5, resulta que por temas de economia y de juegos que quiero jugar, me conviene comprar PS4 ya que en PS5 a pesar de ser de nueva generacion no cuento con el TV adecuado para aprovechar las mejoras graficas y no estoy interesado en el catalogo que tiene altualmente... Perfectamente me puedo comprar la PS4 y mas adelante si quiero, cambiarme a PS5. Esa seria mi opinion y en resumen, si desea jugar algun titulo del catalogo de Switch y no le importa mucho que proximamente salga la nueva generacion, puede comprar Switch ojala el modelo OLED.
 
Estoy pensando en comprar una Oled desde Japon. En su experiencia, que recomiendan para conseguir juegos baratos sean fisicos o digitales. Vale la pena chipearla?
 
  • Me gusta
Reacciones: ag19
Estoy pensando en comprar una Oled desde Japon. En su experiencia, que recomiendan para conseguir juegos baratos sean fisicos o digitales. Vale la pena chipearla?
Yo hace poco compré una suscripción de juegos de una página que se llama Gamezenter Club , hasta el momento me ha parecido muy buena decisión por qué tienen muy buena variedad de juegos (más de 110) y fuera de eso los juegos los puedes jugar en tu perfil principal.
 

Los últimos temas