Niveles en Laneros.com

Aaah... "Todo Laneros"

Pues tendrias que verle el perfil a los "Fundadores"

Yo creo que la fecha mas acertada es en Abril del 2001... :nervios:

Salu2...
 
Kummetz dijo:
Alguien sabe como cambiar la info de "mi sistema"
Gracias.


Buscas arriba un boton grande que dice CONTROL Cuando te aparezca el otro pantallaza en la izquierda hay unos menús y bscas el que diga EDITAR OPCIONES y en la parte de abajo está para colcar la configuración de tu sistema.
 
Hola Kummetz

te vas a control, en la parte de arriba
luego vas a editar opciones en el lado izquierdo
y por ultimo te vas al final de la pagina

saludos y suerte
 
Gracias hermano

EDIT:
Oigan otra perguntota, como le doy log-out? esque he tenido que estar en cafes y me he dado cuenta que cuando ingresas la contraseña hay algo que dice "quedar identificado", creo, pero siempre se me olvida quitarle la palomita, y cuando voy otra vez al mismo cafe abro laneros.com, y luego luego me dice "bienvenido Kummetz", o sea, no me pide contraseña. Le he dado en "salir" hasta arriba de la pagina pero no sirve.
Saludos.
 
Kummetz dijo:
Oigan otra perguntota, como le doy log-out? esque he tenido que estar en cafes y me he dado cuenta que cuando ingresas la contraseña hay algo que dice "quedar identificado", creo, pero siempre se me olvida quitarle la palomita, y cuando voy otra vez al mismo cafe abro laneros.com, y luego luego me dice "bienvenido Kummetz", o sea, no me pide contraseña. Le he dado en "salir" hasta arriba de la pagina pero no sirve.
Saludos.


antes a mi me pasaba lo mismo pero ahora le doy dos veces en el boton salir y asunto arreglado.
 
Kummetz dijo:
Oigan otra perguntota, como le doy log-out? esque he tenido que estar en cafes y me he dado cuenta que cuando ingresas la contraseña hay algo que dice "quedar identificado", creo, pero siempre se me olvida quitarle la palomita, y cuando voy otra vez al mismo cafe abro laneros.com, y luego luego me dice "bienvenido Kummetz", o sea, no me pide contraseña. Le he dado en "salir" hasta arriba de la pagina pero no sirve.
Saludos.

http://www.laneros.com/showthread.php?t=42579
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Oye Julian o alguien, pq no le ponen un boton de log out... :p :rolleyes: no debe de ser dificil, digo como recomendacion sin afan de molestar, funcionaria mejor, ¿no? :) :)
Saludos.


Y gracias a los de la ayudadita. :p :p :p


Entonces o borras todas las cookies o le das 3 veces en salir. ok

Ujule, pues no me sirvio lo de darle 3 veces en salir, igual sigo logeado. Voy a probar lo de borrar las cookies.
 
Hola Kummetz

el boton logout si existe esta en la parte superior de la pagina, es este:

logout.gif


saludos y suerte
 
Listo, asi si sirvio. Yo digo que seria buena idea y espero que consideren eso de ponerle un boton de logout a la pagina.
Suerte.


Perdon, pero al parecer no sirve.
 

Los últimos temas