Niveles en Laneros.com

Uy, perdon!!!! No lo vuelvo a hacer...! :( :( :( :( (hehehe, "spam")

Hay, perdon, se me olvido ponerle en "editar".
Pero el chiste es que el boton "salir" como que no sirve!!
 
Pues creo que si sí sirve, no hay por que darle varias veces.
Bueno, de todos modos se soluciona borrando galletitas :p .

Saludos
 
Para mi el nivel de laneros lo unico que demuestra es el nivel de desocupamiento de los espamers..

yo soy que empece en laneros cuando nisiquiera tenia uno que registarse.. mejor diche desde que laneros estba recien hechesita.. y hay gente que lleva apenas uno o dos añitos y vieran la cantidad de mensajes de los pendiolos estos.. y ve uno sus post y son pura basura.. parecen en una competencia de cual sube de nivel mas facil..

toes pa mi eso solo mide el nivel de spamer....
 
[QUOTE='UnDead'Cornolio]Para mi el nivel de laneros lo unico que demuestra es el nivel de desocupamiento de los espamers..

yo soy que empece en laneros cuando nisiquiera tenia uno que registarse.. mejor diche desde que laneros estba recien hechesita.. y hay gente que lleva apenas uno o dos añitos y vieran la cantidad de mensajes de los pendiolos estos.. y ve uno sus post y son pura basura.. parecen en una competencia de cual sube de nivel mas facil..

toes pa mi eso solo mide el nivel de spamer....[/QUOTE]

aca reviviendo un foro...:confused: totalmente de acuerdo contigo,hay cada post que lo ponen solo para subir su nivel...y asi generan puro spam:muerto:
 
ome y como hacen para editar esa parte donde aparece Lanero acreditado o lo que sea... y colocar otra cosa diferente???
 
Thks JulianD y FOREST, ya aca en Colombia me queda mas facil hacer el proceso de suscripción del link...
 
pirata dijo:
Esa pedidera de karmas de todos esos pequeñines me tiene mamao :barba: , que pereza a toda hora mendigando karmitas.
Tienes razon su ayuda es interesada ,que mal :cansado::cansado::cansado::cansado:
esas personas parece nesecitan de reconocimientos para poder subsistir
 
pirata dijo:
Esa pedidera de karmas de todos esos pequeñines me tiene mamao :barba: , que pereza a toda hora mendigando karmitas.
offtopic : juassss, bueno creo k vos tambien fuiste peke, pero la verdad sea dicha he visto a muchos y no solamente a los k inician pidiendo Karmas...
 
es que el postcount es muy variado hay personas que teniendo el mismo tiempo de pertenecer a la comunidad tienen una diferencia enorme en los mensajes.
 
Si pero eso no kiere decir ke aporten mucho, tambien se pude pensar ke muchos de sus mensajes son spam o ke al final de cuentas no enseñan o solucionan nada.

Tesuer.
 
por eso se quitó el contador de Members Lounge, para que sólo cuenten los post que "supuestamente" aportan mas
 
andrewjara dijo:
Que Monton De Spam He Visto En Este Tema no lo deberian usar para aumentarse el nivel.

Si alguien sabe cuando y como aumentan los karmas se lo agradeceria
andrewjara dijo:
a perdon con este son treinta

PD: excelente el segundo post donde nos dicen la forma de subir niveles.
http://www.laneros.com/showpost.php?...67&postcount=2

Si es así por qué no dejas todo en un solo post?, eso es spam. Con respecto a lo de los karmas, tienes que ganartelos haciendo buenos aportes a la comunidad, ayudando a los que lo necesitan, las personas como manifestación de agradecimiento te dan un K+ o en su defecto un K- si dices algo que rompa las reglas de LANeros, insultos, broncas, etc.
Si eres un usuario con muchos K+ significa que eres reconocido y obviamente te respetarán, ahora lo que critican todos, no es cuestion de mendigar Karmas a no ser que esa persona esté agradecida contigo y no sabe como recompensarte pues ahi sí le dices "me puedes dar un K+", jajajaj:p (me van a regañar por esto).
Como podemos ver algunos usuarios y mas que todo los moderadores tiene casi toda la barrita de los karma llena (esos cuadritos verdes, para los que no saben), eso es porque precisamente han colaborado, cuando lo empiezes a hacer y veas que los cuadritos no te suben a pesar de tener muchos K+, es porque para pasar de un cuadrito a otro tienes que completar un numero determinado de puntos, cada usuario dependiendo de su antiguedad, numero de mensajes y karmas puede darte puntos de distinto valor, los primiparos como nosotros podemos dar tan solo 1 punto, de ahi para adelante no sé hasta cuantos, pero me pregunto cuantos puntos dará Calume o JulianD?, eso sí ayudaría mucho, jejejeje.
Para mas información hay una calculadora de Karmas volando por LANeros, sin embargo la subo, el autor es OESOTO, gracias eh!
Ver el archivos adjunto Karma Calculator 3.0 by Oesoto.zip

Espero que sirva de algo mi explicación, Que esten bien!!!!!!!!!
 
Gracias por todas estas explicaciones, de verdad uno de novato en esto no entiende ciertas reglas y la forma como funcionan las cosas en los foros, esto sirve para formarnos e instruirnos a los nuevos en el comportamiento aqui (karmas, niveles, spam), ya que no es tan comun como entrar a un chat normal o por estilo. En fin, Gracias por todo lo que aqui Laneros.com nos brinda. Asi que ha aportar y aportar...
 

Los últimos temas