No Al Exterminio De Gatos Y Perros

en un pais que no se respeta al ser humano no hay que esperar que se respeten a los animalitos valores recuperar el respeto hacia nosotros mismos hacia los demas y hacia nuestro entorno es lo que necesitamos asi mismo vemos a los enfermos de sida como cosas que deben ser eliminadas ah claro y hablando de terrorismo que es una palabra prostituida cuando es solo paranoia para que la gente se alarme y comience a comportarse como desequilibrados mentales y no razonen sobre como actuar frente a alguna situacion de peligro

offtopic
Parce a usted se le dañó la coma del teclado???:confused:

On

Mi hermana adoptó un gatico de 5 meses, próximamente fotos :p
 
Yo no culpo ni al uno ni al otro..

Por que? Pues por culpa de la misma gente..

Consiguen mascotas no los castran no los cuidan los tiran por hay. toes la calle es llena de animalitos muertos de hambre. a

Pa ajustar a la hora de conseguir mascota tiran por el animalito mas caro y pupi del mercado.. Cab-rones Chicaneros. por que no ir a los centros de rehabilitación de Bichos y adoptar unos de esos perros o gatos desdichados..

Por otra parte.
Tuve el gusto de Patear Mucho Mucho a un ******************a-zo que le prendió la cola a un perro que estaba mojado con gasolina .. Para la buena noticia el chandoso salio bien librado pues uno de los sujetos con el que compartí el reguero de Pata decidió quedarse con el.. Ahora es un perrito feliz pero le teme a cualquier cosa que eché candela..


El Sujeto patiao pos se dejo bien fracturado en las costillas brazo nariz y no se que mas le pateamos.
Igual yo creo que no maltratara mas animalitos.
 
offtopic
Parce a usted se le dañó la coma del teclado???:confused:

On

Mi hermana adoptó un gatico de 5 meses, próximamente fotos :p

lamentablemente escribo asi

aqui en mi conjunto hay como 10 gatos y 3 perros callejeros que viven de lo que les dan los residentes a los perros les compraron casa y los gatos duermen debajo de los contadores de la luz ojala esa epidemia no llegue a bogota porque ahi si pobres animalitos claro que no ha flatado la bestia retrograda que ya protesto por tener los animales yo por mi parte lo prefiero asi porque antes habia una mano de ratas insoportable
 
Lo unico que digo es que ojala no me toque ver un caso de crueldad en contra de un animal, porque de seguro esa persona va terminar con una bala en la cabeza y tal vez yo preso, pero si esta es la unica forma de hacer valer los derechos de los animales, estaria 100% dispuesto a hacerlo.

Bye

Pd: Nosotros tenemos mucho que aprender de la conducta de un animal!!!
 
Yo no culpo ni al uno ni al otro..

Por que? Pues por culpa de la misma gente..

Consiguen mascotas no los castran no los cuidan los tiran por hay. toes la calle es llena de animalitos muertos de hambre. a

Pa ajustar a la hora de conseguir mascota tiran por el animalito mas caro y pupi del mercado.. Cab-rones Chicaneros. por que no ir a los centros de rehabilitación de Bichos y adoptar unos de esos perros o gatos desdichados..

Por otra parte.
Tuve el gusto de Patear Mucho Mucho a un ******************a-zo que le prendió la cola a un perro que estaba mojado con gasolina .. Para la buena noticia el chandoso salio bien librado pues uno de los sujetos con el que compartí el reguero de Pata decidió quedarse con el.. Ahora es un perrito feliz pero le teme a cualquier cosa que eché candela..


El Sujeto patiao pos se dejo bien fracturado en las costillas brazo nariz y no se que mas le pateamos.
Igual yo creo que no maltratara mas animalitos.

100% de acuerdo con la golpiza que le diste al Hp.
 
la violencia nunca es la sulucion, pero cuando se trata de escoria como esa es la unica manera que aprenden
 
Si es crueldad animal, paso. Quedé traumada cuando ví que un carro espachurró a una paloma :S

De verdad que hay un problema bárbaro en la educación. Los animales son peligrosos sólo cuando se sienten amenazados, así sea tu mascota. La cantidad de animales callejeros se debe en gran medida a las personas que abandonan a sus mascotas cuando se ven encartadas con ellas. Los gatos no son los únicos agentes de la toxoplasmosis. Esa enfermedad puede contraerse consumiendo carne contaminada o por contacto con heces de roedores y aves. Para evitarla hay que mantener buenos hábitos de limpieza, lavar bien los alimentos y comprarlos en sitios confiables.
 
Yo también paso si es de crueldad animal, no soy capaz de verlo >.< yo todavía me siento traumada cuando ví que atropellaron a un gato :( Además odio los circos por eso precisamente, no importa el nombre o el tamaño, desde pequeña que me llevaron una vez, los odié.

De acuerdo con sietemonos, es que hasta lo de que las mujeres embarazadas no pueden tener gatos es mentira :s solo es de tener cuidado con la limpieza y ya :) bueno y tener al gatito vacunado :p
 
Hay que saber qué animales son domésticos, ya que no todos se limitan a atacar cuando se sienten amenazados, conocí varias noticias pero en este momento solo me acuerdo de dos, un hombre tuvo como mascota a una serpiente (no me acuerdo exactamente cual, pero era una grande) durante 30 años y trabajaba exhibiéndola y haciendo trucos con esta, hasta que un día lo estranguló.

El otro es de un jaguar, una señora lo tuvo desde pequeño confundiéndolo con un gato, el jaguar creció y cuando fue fuerte la mató.

No tengo las fuentes porque son noticias muy viejas, pero recuerdo el caso de la serpiente haberlo visto en noticias.
 
Es que esos son animales salvajes, y los animales salvajes no son para tenerlos de mascotas. Eso hay que tenerlo claro. E independientemente de sea doméstico o salvaje, a un animal ni se le maltrata ni se le molesta hasta el punto de sentirse amenazado porque va a sacar su instinto de supervivencia y se va a defender.
 
Sinceramente la familia que tiene animales que los tenga bien cuidados en mi caso no soy participe de tener animales en la casa ya que en estos momentos mi novia tenia un gato en la casa con todas las de la ley buena comida, buen aseo y todas sus vacunas y mi novia tiene 3 meses de embarazo y posee la enfermedad de la toxoplasmosis que se contagia atravez de los gatos o animales que lo contenga y esta enfermedad o virus es muy peligrosa para el feto en su etapa de crecimiento ya que el bebe puede tener graves malformaciones de todas manera mi novia se hizo una prueba especializada para haber si habia riesgo y esta ultima prueba salio negativa, de todas maneras el gato toco sacarlo de la casa ya que es mejor que ella se aparte del gato en el periodo de su embarazo.
 
Sinceramente la familia que tiene animales que los tenga bien cuidados en mi caso no soy participe de tener animales en la casa ya que en estos momentos mi novia tenia un gato en la casa con todas las de la ley buena comida, buen aseo y todas sus vacunas y mi novia tiene 3 meses de embarazo y posee la enfermedad de la toxoplasmosis que se contagia atravez de los gatos o animales que lo contenga y esta enfermedad o virus es muy peligrosa para el feto en su etapa de crecimiento ya que el bebe puede tener graves malformaciones de todas manera mi novia se hizo una prueba especializada para haber si habia riesgo y esta ultima prueba salio negativa, de todas maneras el gato toco sacarlo de la casa ya que es mejor que ella se aparte del gato en el periodo de su embarazo.

Puede que ella ya tuviera la toxoplasmosis. No era necesario deshacerse del gato, eso ya es un mito, te invito a leer este foro: http://es.unitedcats.com/forum/258/fl/369/t/3770

Cuando yo salga embarazada, no voy a abandonar a mi Garu, si ese fue mi primer hijo XD ni por el pu... Tendré los cuidados necesarios, y hablaré con mi médico y con la veterinaria de Garu, así de sencillo. Eso si, al papá le tocará hacerse cargo de la limpieza de la bandeja de Garu :p
 
pues en la casa de mi novia vive el ginecologo y el medico del hospital ya que del sitio que hablo es un pueblo y sinceramente prefierieron sacar el gato a que mi bebe nazca con alguna enfermedad o deformidad por convivir con un simple gato y esas fueron las indicaciones del ginecologo
 
Puede que ella ya tuviera la toxoplasmosis. No era necesario deshacerse del gato, eso ya es un mito, te invito a leer este foro: http://es.unitedcats.com/forum/258/fl/369/t/3770

Cuando yo salga embarazada, no voy a abandonar a mi Garu, si ese fue mi primer hijo XD ni por el pu... Tendré los cuidados necesarios, y hablaré con mi médico y con la veterinaria de Garu, así de sencillo. Eso si, al papá le tocará hacerse cargo de la limpieza de la bandeja de Garu :p


A si como tu piensas de no tener que abandonar tu gato asi pensaba mi novia hasta que le dijeron que poseia el virus de la toxoplasmosis y sinceramente como ya te dije prefiero tener 2 o 4 hijos sanos a tener uno solo enfermo y si no crees mandate hacer la pruena de la toxoplasmosis y veras que ya tienes el virus , ya que las personas que manipulan animales y las dan comida o lavan sus excrementos son propensas a tener el virus ... Mejor cuidate
 
pues en la casa de mi novia vive el ginecologo y el medico del hospital ya que del sitio que hablo es un pueblo y sinceramente prefierieron sacar el gato a que mi bebe nazca con alguna enfermedad o deformidad por convivir con un simple gato y esas fueron las indicaciones del ginecologo

Ok, te entiendo, pero también hay muchos médicos anti-animales, y muchos mitos y leyendas urbanas, el mío será pro-animal XD igual no creo que sus honorarios sean gratis :S así que pagare por uno con quien me sienta a gusto. En esos mismos foros (no se si leíste los casos de mujeres a las que no le ha pasado nada), estaba el caso de un pediatra que asustó a una de las hijas de la que posteaba, le salió con que tenía que deshacerse del gato porque estos animales traían muchas enfermedades, y obvio la niñita se puso a llorar ahí mismo. La mujer si se deshizo de algo...cambió de pediatra.
 
lo unico que te puedo decir es que te cuides y la toxoplasmosis no es ningun mito o leyenda urbana de todas manera gracias a mi Dios mi bebe esta creciendo perfecto y la mama esta bien de todas maneras se lo dejo aconsideracion suya ...