Win7 No puedo ver archivos ocultos y de sistema

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

Hipnos

Lanero Regular
26 Jul 2005
45
Sres, tengo un pequeño problema. Mi windows XP NO QUIERE mostrarme los archivos ocultos y de sistemas.
Sigo los pasos nomrales para activar la visualizacion y despeus de poner "aceptar", no me muestra ninguno y la tilda pasa de nuevo a "no mostrar archivos...", el sistema no tiene otra cuenta de usuario y soy el administrador...que le puede estar pasando? como lo soluciono?
He intentato llevarme una carpeta con archivos ocultos en el pen drive a otra PC para sacarle esa propiedad y el otro XP tampoco de da pelota...la verdad que no se que puede ser!
Gracias de ante mano por haber leido este mensaje y espero sus respuestas!
Muchos saludos
Marcos
 
Crea otro administrador y elimina el tuyo, eso me a solucionado varios problemas en el pasado, si los problemas persiste y ni los antivirus ni antispy te ayudan pues una formateada o de perdido una reparada del sistema como solucion final.

salu2.
 
Pues Yo En Realidad Se Que Es Lo Que Tiene Tu Equipo Y Como Solucionar El Problema Pero Como Veo Que No Volviste A Pedir Ayuda Hace Ya Mas De Un Mes Entonces.... Sin Envargo Yo Estoy Para Lo Que Necesites Del Tema Y Cuando Lo Necesites

Contesta Algo Y Te Digo Como Solucionas Ese Problema Hipnos!!!
 
Pues sigo aqui...cual es tu diagnostico?

Estoy on line en la pagina de laneros, cual es tu diagnostico acerca de lo que puede estar pasando?
Gracias por tu colaboracion
 
Brother yo tabien tengo el mismo problema no veo los archivos ocultos le hago herramientas opciones de carpeta y lo activo y no me sale nada, he formateado la makina y sigue asi no me tira los archivos ocultos.
 
A mi me pasa igual con el XP, creo que debe ser algun spyware o algo :S Pero como ahora estoy usando vista no segui buscando la solucion. Se agradeceria cualquier dato
 
A mi aveces me pasaba lo mismo hasta que decidi no usar mas el Explorer.
Siempre utilizo el Total Commander y veo todo a la perfeccion. =)
 
Pues esto es un problema de un resago de un Spyware...pero el solucoinarlo es facil:

YO HICE ESTO, PERO ES BAJO SU PROPIO RIESGO, No me hago responsable de una mala edicion del Registro.

Deben ingresar al Regsitro de Windows (Ejecutar/ Regedit) y buscar [HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curr entVersion\Explorer\Advanced\Folder\Hidden\SHOWALL] y buscar el valor CheckedValue que en ese momento es un binario con valor 1. Toca eliminarlo y crearlo nuevamente pero esta vez como DWORD en el mismo valor de 1 y luego todo funciona perfectamente.
 
Pipe_Uchiha dijo:
Pues esto es un problema de un resago de un Spyware...pero el solucoinarlo es facil:

YO HICE ESTO, PERO ES BAJO SU PROPIO RIESGO, No me hago responsable de una mala edicion del Registro.

Deben ingresar al Regsitro de Windows (Ejecutar/ Regedit) y buscar [HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curr entVersion\Explorer\Advanced\Folder\Hidden\SHOWALL] y buscar el valor CheckedValue que en ese momento es un binario con valor 1. Toca eliminarlo y crearlo nuevamente pero esta vez como DWORD en el mismo valor de 1 y luego todo funciona perfectamente.
hice esto identico y no me sirvio, tons que hago?
 
En la líena de comandos ATTRIB y se verán los archivos ocultos y del sistema de la carpeta en que se encuentre. Más ayuda ATTRIB /?
 
aun no dan nada claro
y la solucion que plantearon arriba no funca que se hace..! a mi no me los muestra tampoco
 
al parecer el formateo es la unica solucion viable pero la menos escogida porque toca perder todo pa ver la bendita carpeta de Ares (la mayoria vienen a este tema por esa carpeta shared) porque el cambio del registro no funciona y cambiar por medio de ATTRIB no es del todo eficiente porque se debe conocer la ruta exacta de la carpeta en cuestion (pienso yo)
 
Hipnos dijo:
Sres, tengo un pequeño problema. Mi windows XP NO QUIERE mostrarme los archivos ocultos y de sistemas.
Sigo los pasos nomrales para activar la visualizacion y despeus de poner "aceptar", no me muestra ninguno y la tilda pasa de nuevo a "no mostrar archivos...", el sistema no tiene otra cuenta de usuario y soy el administrador...que le puede estar pasando? como lo soluciono?
He intentato llevarme una carpeta con archivos ocultos en el pen drive a otra PC para sacarle esa propiedad y el otro XP tampoco de da pelota...la verdad que no se que puede ser!
Gracias de ante mano por haber leido este mensaje y espero sus respuestas!
Muchos saludos
Marcos


=) COMPAÑEROS LANEROS:

Haber les explico: este problema es muy comun pero con pocas respuestas al mismo, pero no se preocupen que aqui les tengo la solucion:p SUPERSENCILLA:

Cuando pasa esto (que no pueden ver sus carpetas ocultas) lo que sucede es que tienen un pequeño virus (muy comun y muy poco dañino) llamado SXS.EXE y se transporta o entra a tu ordenador por medio de memorias USB que estan infectadas.
El siguiente archivo que les voy a adjuntar es un programita que elimina ese virus de tu computadora y si lo deseas, puedes dejar que el te avice : cuando una memoria USB (que conectes a tu equipo) esta infectada EL PROGRAMA SE LLAMA "MISMASXS".
Se que esto les va a servir y lo mejor: sin necesidad de estar molestando el regedit o mucho menos estar formateando el Disco Duro:muerto: .

ahhh olvidaba decirles : el programita demora un poquito buscando el virus; pero no es mucho, por ahi 40 a 50 seguntos, espero que eso no sea problema para ustedes igual van a poder ver sus carpetas y archivos ocultos otra vez:p

CHAO=)
 

Archivos adjuntos

  • MismaSXS.rar
    38.8 KB · Visitas: 10,517
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
alguien que me de credibilidad de esta info porfa para ensayarlo deuna;)
buen aporte abuelo ahi le deje su karma
 
UAC-freakdonkey dijo:
alguien que me de credibilidad de esta info porfa para ensayarlo deuna;)
buen aporte abuelo ahi le deje su karma

Pues Compañero, la verdad me siento un poco afendido y triste con eso de que desconfies en mi informacion:( , yo lo unico que busco es ayudar pero pues bueno por medio de otra persona que lo pruebe te vas a dar cuenta que no soy tan mal intesionado como crees y que esto te ayudara a salir de tu problema.

Igual mucha suerte en el carnaval de barranquilla:p y espero que a ti tambien te sirva algo de lo que deje=) .
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas