Win7 No puedo ver archivos ocultos y de sistema

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Tampoco funcioano conmigo y lo peor que parece que algo mas debo tener metido en la CPU porque los accesos directos de la barra de accesos rapidos tardan una eternidad en abrir, no asi los iconos que estan en el escritorio o dentro de las carpetas. Será otra consecuencia de este virus?
Tambien hay dando vueltas algo que me inutiliza el acceso directo "enviar a..." y que me carga error de lectura en la memoria "Read"...LA banda ancha es muy linda pero trae estos problemas
Gracias por su aportacion!
 
GRACIAS ...!!!!!
a mi si me sirvio que emocion pues de una me salieron las carpetas ocultas ya se pueden imaginar de que son...!:p:p:p
 
Bueno LANeros de todas maneras queria ayudar y dar este aporte:( ya que a mi si me funciono cuando tenia este problema, disculpen si no funciono y sigan contando conmigo para lo que les pueda ayudar=)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
eL_AbUeLo dijo:
Bueno LANeros de todas maneras queria ayudar y dar este aporte:( ya que a mi si me funciono cuando tenia este problema, disculpen si no funciono y sigan contando conmigo para lo que les pueda ayudar=)

traquilo viejo ese fue severo aporte y gracias a dios a mi si me sirvio entonces no te pongas aasi no pierdas en interes de seguir aportando y ayudando viejo tranquilo que se lucio
saludos
 
orale karnal me pasa lo mimo pero ia me descargue el programita aver ke pasa luego les cuento, pero eso de sxs.exe si es cierto ya lo avia leido i aparte kuando konekto mi celu o mi mmoria usb se me crean esos archivos i lo bueno ke mi cel no lo rekonoce si no imaginense :S mi celu infektado :S
Pruebo i cuento despues... :):):)
 
A mi me funciono al toke.
Lo malo es que tengo el kaspersky internet security 7.0 y no habia detectado nada :\
= ahora puedo ver las carpetas :p

Se agradece ;)
 
señores salu2
a mi me funciono a las mil maravillas no se si fue porque hice primero lo de regedit pues no habia visto este tema mi error no buscar mas.

gracias abuelo no se lo de los carmas me voy a meter al tuto y te lo mando
 
señores pilas a miese programita m estaba jodiendo el pc.
es mi esperiencia
>D >D >D >D
nada ´personal pero a mi me aparecio un archivo oculto llamado anibal.bat que cricia de tamaño y estaba en la carpeta que descomprimi. ojo señores
 
casz22vortice dijo:
señores pilas a miese programita m estaba jodiendo el pc.
es mi esperiencia
>D >D >D >D
nada ´personal pero a mi me aparecio un archivo oculto llamado anibal.bat que cricia de tamaño y estaba en la carpeta que descomprimi. ojo señores

porque lo dices mijo si ese soft ayudo a muchos, igual a todos se dijo que no le serviria
PD no es necesario que grites!¬,¬
 
ҒЯЭΑҚMΛИ dijo:

porque lo dices mijo si ese soft ayudo a muchos, igual a todos se dijo que no le serviria
PD no es necesario que grites!¬,¬
toes que mijo
a mi tambien me ayudo como lo comente en otro foro no lo niego. lo ejecute y de una me aparecieron las carpetas. al volver a la carpeta donde lo descomprimi y con la opcion mostrar car.... estaba anival.bat como oculto (que ironia) creciendo de tamaño, se me empeso a poner lento el PC, me iva a cambiar de escritorio y no me dejo. reinicie el PC y no me dejo entrar ya a ese escritorio donde deberia decir apagar equipo decia apagar cesar.
me toco meterme por modo seguro y eliminarlo, correr ad-asware y anti. y todo al pelo.
No es nada contra el abuelo solo coloco lo que me sucedio y estoy casi seguro que el programa fue el culpable.
No responsabilizo de eso a nadie, pero los manes que saben nos podrian dar una luz sobre el gato escondido que este trae y a lo mejor a usted no lo rasguño.
A, no fue un grito solo las letras estan mas grandes como adbertencia, no son mayusculas.
espiritu de juego.
 
bueno buscando vainas pa sacarme de encima el soundmix y todas sus consecuencias, me encontre alguito que sirve pa habilitar de una la opcion de ver carpetas ocultas, y es esta, ya lo probé yo mismo y funciona de una
 

Archivos adjuntos

  • mostrar archivos o carpetas ocultas.rar
    537 bytes · Visitas: 1,363
bueno buscando vainas pa sacarme de encima el soundmix y todas sus consecuencias, me encontre alguito que sirve pa habilitar de una la opcion de ver carpetas ocultas, y es esta, ya lo probé yo mismo y funciona de una

hey muchas gracias, probe el del abuelo pero no funciono y todo seguia igual :p weno te dejo tu k+
 
Jajajaja ejecute en anitivirus que pusiste y nada sigue igual solución en mi caso no funciono

Bueno en mi caso ocurrio lo mismo, logré solucionarlo primero me bajé el EliStarA, encuentra en la web: http://www.zonavirus.com/datos/descargas/78/EliStarA.asp. Luego lo pasé en cada una de las unidades y empezó a detectar rastros de spyware. Con esto solucioné lo de los archivos ocultos, pero aún mi Pc se encontraba sin parhces. Luego use la aplicación WinUp 2.7 que se puede descargar de: http://www.winup.es/. Estos son los parches de Windows que no tenemos los que usamos XP no original. Bye
 
A mi si me resulto, gracias, ahora el problema es que ninguna de mis unidades de disco me muestra el archivo autorun.inf para poder quitar el virus msfun80 que me esta alocando.
 
A Mi Tambien Me Pasa Ese Problema, Lo Que Pasa Es Que Si Tienen La Version De Xp Extreme O Sp4 O La Sp2 Normal No Les Va A Mostrar Nada, Lo Comprobe Cuando Le Tenia A Mi Maquina Xp Sp2 Con Unos Programas De Ironwarez Ese No Necesitaba Product Key, Y Me Mostraba Archivos Ocultos Que Aparecian En Una Carpeta Casi Tranasparente, Entonces Decidi Cambiar El S.o. Por Uno Sp4 Y Le Fui A Hacer Lo Mismo Y Ahi Si No Me Sirvio Eso, Y Le Intente Buscar Ese Virus Que Mencionan Y No Lo Tenia. Entonces Como Que Eso Es Problema Del Sistema Operativo Como Quien Dice Microsoft Nos Robo Con Xp Sp4
 
Yo use el del abuelo pero no me funciono... luego use el deBlackrider y me funciono pero siempre aparece en el administrador de tareas un programa llamado MismaSXS y siempre dice "no responde" como hago para eliminarlo completamente... alguien sabe?
 
Yo use el del abuelo pero no me funciono... luego use el deBlackrider y me funciono pero siempre aparece en el administrador de tareas un programa llamado MismaSXS y siempre dice "no responde" como hago para eliminarlo completamente... alguien sabe?


una solucion:

inicio->ejecutar->msconfig-> inicio

en esa ruta buscas el nombre del programa y le quitas el check (chulito :p), despues miras la ruta que tiene en el registro y en regedit eliminas la llave (aunque este paso no es obligatorio)

espero que te sirva