Movistar No Te Dejes ROBAR de Movistar

lo unico que se debe tener de tener en cuenta para no tener tantos problemas con los operadores es informarse muy bien de todo lo relacionado con la linea asi no habran sorpresas....
 
Pues yo no sé si ustedes se han leído la famosa "LETRA MENUDA", pues ahí dice muchos beneficios y condiciones, y en la cláusula de Permanencia (la gran mayoría de 1 año) dice que una vez cumplida esa cláusula, la empresa tiene la obligación de desbloquear o más bien abrirle las bandas al celular siempre y cuando el cliente lo pida por escrito, le doy ese consejito para los que no han liberado su cel...

Y cuidado, movistar ultimamente está facturando mal y como siempre a favor de ellos.
En mi caso, como soy del valle, apareció por ahí de la nada dizque consumo gravado valle, en el detalle de llamadas, unoas llamadas de $99, otras $135, y por ahí normal, pero sin acabar los minutos, dizque $645 y $8xx, con minutos incluidos, y para mas gracia al asunto, me apareció que me consumí 170 entre el sábado por la noche y el lunes 10am que fue la consulta (sabiendo que la consulta en 12 horas antes) teniendo la promoción de los minutos adicionales los domingos todo el día... y offpeak mejor dicho....
 
Pues yo acabo de comprales un w600 en prepago con la idea de usarlo con mi sim Ola Pioneros. Me salieron con una clàusula de permanencia super alzada, ya que ademàs de obligarme a tener la lìnea un año, tambièn nos obligan a meterle dos salarios mìnimos legales diarios vigentes (cerca de 30.000) cada dos meses, asì como hacer y recibir llamadas dentro de esos mìsmos perìodos de tiempo. Como si fuera poco, si le abro las bandas al equipo (que es mìo y pagado bien caro) ya no me responden por garantìa, asì le siga metiendo la plata que piden a la sim esa...


Serà que la CRT està enterada de este atropello? Lo digo porque esas normas son nuevas, ya que un amigo les comprò el año pasado un k300 para desbloquearlo y usarlo en Ola y nunca usò la sim sin que le pusieran problemas. Lo que da rabonada es que llegue una empresa EXTTRANJERA a imponernos normas arbitrarias y no pase nada... Serà que esas condiciones se las aprobò elk gobierno? Serà que rigen para todos los operadores???
Què opinan o què saben del asunto en el aspecto legal???
 
Ivancho dijo:
Pues yo acabo de comprales un w600 en prepago con la idea de usarlo con mi sim Ola Pioneros. Me salieron con una clàusula de permanencia super alzada, ya que ademàs de obligarme a tener la lìnea un año, tambièn nos obligan a meterle dos salarios mìnimos legales diarios vigentes (cerca de 30.000) cada dos meses, asì como hacer y recibir llamadas dentro de esos mìsmos perìodos de tiempo. Como si fuera poco, si le abro las bandas al equipo (que es mìo y pagado bien caro) ya no me responden por garantìa, asì le siga metiendo la plata que piden a la sim esa...


Serà que la CRT està enterada de este atropello? Lo digo porque esas normas son nuevas, ya que un amigo les comprò el año pasado un k300 para desbloquearlo y usarlo en Ola y nunca usò la sim sin que le pusieran problemas. Lo que da rabonada es que llegue una empresa EXTTRANJERA a imponernos normas arbitrarias y no pase nada... Serà que esas condiciones se las aprobò elk gobierno? Serà que rigen para todos los operadores???
Què opinan o què saben del asunto en el aspecto legal???

Ivancho, esas normas son viejas ya, la tienen todos los operadores, si vos lo desbloqueas es por el lado tuyo, Movistar como empresa no te lo desbloquea antes del Año que es lo que dura la clausula de permanencia, y asi mismo pasa en Comcel y OLA.

Ellos en Prepago, asi no se note... dan un subsidio a los móviles, ese subsidio lo dan para que la gente lo pueda comprar más facil, y ellos esperan que por lo menos, durante un año, vos utilices esa linea y asi ellos recuperen algo del subsidio que te dieron.

Simplemente desbloqueelo, no tendras mayores problemas... eso hace todo el mundo, eso si, trate de cargarle una tarjetica a la sim de Movistar por lo menos 1 vez cada cierto tiempo para que no tenga problemas con que le cancelen esa linea y depronto le bloqueen el equipo.

La CRT es la que expide esas normas bajo las que se amparan los operadores, y por lo menos las avala.
 
viejo pero eso no es solo de movistar y comcel... en ola a mi tambien me paso con un plan pioneros que tenia....como 4 meses despues de terminarlo me llga factura como por 50.000 de wap, servicios y mas que no habian cobrado...... hasta donde se ellas tiene hasta dos años para cobrar servicios no facturados anteriormente....
y no se porque le pone al foro no se deje robar de movidtar si todo los operadores lo hacen..
 
eso tambien es suerte, creo q el sistema central de comcel, ola y movistar tiene problemas con lo de facturación y todo lo demas. Así como se pueden equivocar para tu infortunio tambn puede ser para tu conveniencia...
Por ejemplo cuando cancelé en movistar mi plan postpago no me llegó la factura del último mes consumido que se supone q me lo cobrarían, ahí ese pequeño error de Movistar me favoreció a mi...!!!
 
tambien quería decir q no sólo Movistar no se hace muy explícito en sus propagandas y promocionees, Comcel tambn con el tal Pasatiempo no dicen si ese servico es adicional a la factura, por q muchos pensabamos q se pasaba sólo los minutos q estaaban en el plan...
 
Sinceramente, toda empresa es muy engañosa, pero toda ninguna se salva, es como en los almacenes de caneda, compras algo en $980 y pagas con $1.000 y no te devuelven los $20, imaginense cuantos registros en el día harán de esa forma y ganan más millones a espladas de unos $20 ??? Multiplica &20 digamos por unas 50.000 ventas al día.

Asi pasa con estas empresas nos engañan por todo.
 
Movistar es una rata, a los asesores les estan cobrando, cargos que no deberian pagar, ejemplo: compras un celular en prepago y te vale 230.000, resulta ser que si vos como cliente no le generas 5 llamadas entrantes y 5 llamadas salientes al asesor que te vendio el celular le cobran $305.000 de sus comisiones ahhhh????????
osea que lo compro un paraco y el asesor llama al paraco pa rogarle que lo llamen y que llame antes de 1 mes o sino le cobran el celular al asesor.... esto es el colmo del robo, si movistar abusa y roba a sus mismos trabajadores, piensen en toda la publicidad engañosa y en las cuentas que movistar le roba a los usuarios, en definitiva es una multinacional de ladrones....Fuc*in Invasores ladrones.
 
Movistar es una rata, a los asesores les estan cobrando, cargos que no deberian pagar, ejemplo: compras un celular en prepago y te vale 230.000, resulta ser que si vos como cliente no le generas 5 llamadas entrantes y 5 llamadas salientes al asesor que te vendio el celular le cobran $305.000 de sus comisiones ahhhh????????
osea que lo compro un paraco y el asesor llama al paraco pa rogarle que lo llamen y que llame antes de 1 mes o sino le cobran el celular al asesor.... esto es el colmo del robo, si movistar abusa y roba a sus mismos trabajadores, piensen en toda la publicidad engañosa y en las cuentas que movistar le roba a los usuarios, en definitiva es una multinacional de ladrones....Fuc*in Invasores ladrones.
 
gowireless dijo:
Esto pasaria en aquí y en cualquier pais del mundo..obviamente estan instalando una cantidad de equipos, hardware y software. los cuales causan necesariamente molestias en la red gsm, estos problemas toman tiempo de resolver pero esten seguros que la red gsm estara en optimas condiciones para fin de año. En este momento estan en proceso de la segunda fase de despliege de cobertura y la puesta en funcionamiento de gprs/edge y de 1xevdo para cdma. La comparación con OLA no es igual debido a que OLA debia salir con todos los servicios funcionando para poder competir en el mercado. OLA se tomo 10 meses para constituir y construir toda su infraestructura y y en cuanto al montaje de gsm se tomaron casi 7 meses. OLa la embarro con problemas de facturación y con problemas de saturación por una deficiente planeación en su infraestructura y calculo de trafico que generarian los 30 pesos de pioneros. Este escenario es diferente en movistar debido a que solo se tomaron 4 meses para montar y lanzar gsm y tenian que hacerlo rapido por que todo la infraestructura que se va montando y no se va utilizando pasa a ser un activo sesante y esto significa grandes perdidas, movistar no tenia este problema porque cuenta con cdma para ofrecerla a sus clientes que necesitan datos y por el momento poco le estan ofreciendo gsm a los clientes corporativos que son los de mayor impotancia, esto da una luz de que gsm no esta terminada completamente.
Ustedes se seguiran quejando y es triste, pero no hay nada que hacer, si no, esperar a que terminen de instala sus nuevas IM´s, BSC´s, Switch´s y muchas otras cosas mas para estar preparados para la temporada de fin de año.
AH, se me olvidaba el ejemplo de Comcel la cual tuvo sus serios inconvenientes al iniciar operaciones con gsm y se encontraba bajo muy poca preción en ese momento por sus competidores...
Espero entiendan pero son escenarios muy diferentes los que se estan viviendo hoy en día y no puede comparar.......Estoy seguro que movistar sabe perfectamente cada uno de los inconvenientes que tienen el el momento y hay que quejarce a los medio y no a movistar percisamente por que yo trabajo para un outsoursing de comcel y se ahora como es de complejo este negacio de la telecomunicaciones moviles.

Mi muy estimado Lanero, en España, que Movistar salio de alla y llevan los años que usted quiera, tambien se quejan del mal servicio que presta Movistar y de lo caro que es.:calma: :calma: :s
 
bueno en relidad yo no le tiro a movistar pues soy usuaria de dicha compañia.. claro como toda compañia telefonica roban.. pero en cuanto al servicio que brindan me parece muy bueno a comparacion de movilnet aca en venezuela simpre tiene problemas con el envio y recepcion de mensajes.. e igual si han descubierto alguna estafa de movistar hacia usuarios deberian hacer algo por eso...!!!
 
Bueno pues las quejas son por todo lado, por ejemplo ese cuento de que apaguemos nuestros telefonos para hacerle doler el bolsillo a las emrpesa ya sea la que sea de telefonia movil, pues a ellos esos no les afectan en nada ya que por ejemplos los que pagamos factura, gastemos o no gastemos minutos igual llega la factura por lo mismo... entonces no le veo la utilidad.... ademas todos roban de formas doferentes pero bueno que hariamos nososotros sin ese servicio?
 
Yo recargue la tarjeta hace poco y nunca me dieron el doble prometido, muchos ladrones, lo bueno es que no le quitan el identificador.
 
Al parecer los problemas no son solo de Móvistar sino de toda Telefónica pues por ahi tambien se estan quejando los de banda ancha, "el que mucho abarca poco aprieta":muerto:
 
julgar dijo:
Al parecer los problemas no son solo de Móvistar sino de toda Telefónica pues por ahi tambien se estan quejando los de banda ancha, "el que mucho abarca poco aprieta":muerto:

A mi la banda ancha me funciona al pelo, pago plan de 500 y tengo una mega y la velocidad es superbuena, tengo amigos con ETB y de algunas compañias de cable que a cada rato se les cae la señal.
 

Los últimos mensajes