Movistar No Te Dejes ROBAR de Movistar

pues yo y mi familia hemos tenido varias injusticias de esas, la primero fua hace arto, cuando los nokias 5125 eran nuevos, pues lo que paso es que esas cuantas se estaban "tragando" a mi papa, salian muy caras, y pues el decidio reportarlo como robado ( cuando eso empezaba bellsouth :muerto: ) y bueno ahi lo reportaron y y le siguio llegando la cuenta, por viarios meses y mi papa peleaba y nada, al fin como que toco demandar, la otra fue hace poco, mi papa tenia un celular cdma y lo boto, entonces pues el queria uno nuevo y con sim card y bueno fue a repocicion a la central en bucaramanga, y nada, le tomaron el pelo como 1 mes, se pego bastates viajes solo para eso y los perdio, hasta que por fin armo problema y que iva a retirarse, entonces de repente aparecieron los celulares y la sim, y bueno todo solucionado, la otra es con el celular que tenemos en la casa ( sale mas caro telecom que un celular ) pues en el plan si nos pasamos nos cobran como a 1000 el minuto adicional y haviamos quedado exactos en el tope (teniendo en cuenta que se actualiza cada 12 horas), y cuando llego la facutra nos haviamos pasado disque 20 minutos, y pues toco pagar :muerto:
las empresas celulares para coger clientes si le dan de todas las "comodidades", pero ya cuando estan adentro no hay buen servicio y se aprovechan :(
sal"u"dos
 
Buen Día!!

Cómo estan amigos!!

Pues.. no sé si afortunado o desafortunado.... soy usuario de movistar.... y q problemitas.... mucho inconveniente... y.. pues ante quien se queja uno.. siendo empresas privadas... (peliar con estos monstruos. jaj... noo dificil)...ahí les cuento alguito:

Hace como tres años tengo el mismo celular..... lo tuve en pospago cuando era bellsouth y nooo.... salía muy caro. Tenía un contrato a un año.. pues me tocó aguantar.
Cuando se terminó el contrato... (casi q no)...me cambié a prepago (hasta nuestros dias.. jaa)..... pero no se sabe si es peor.
En cierto día... mas exactamente el 31 de Marzo de 2004.... me robaron los papeles....(pues se imaginaran q es lo q uno no carga ahí......todo!!). Pues estos delincuentes con la cédula fueron a bellsouth... quien sabe con q se presentaron... en todo caso... estos Hijos de P.... (como yo aparecia registrado anteriormente) sacaron un poco de líneas a nombre mío y pues éstos imbéciles de Bellsouth.....(se les llenó la jeta. .. seguro) se las dieron así de facilito...

El robo fue un jueves.....y... como el martes me llamaron de bellsouth:

Sólo para preguntarme y para cerciorarse... de q sí... realmente había sacado las líneas... porq la cuentica.... que llevaban estos HP ...iba como altica. Ahh!! imagínense.

Pues se imaginarán.. el problemononón en q me metieron!!
Pues... yo anduve.... hice y deshice.... hablé...y.... pero muchachos...... ahí NO HAY NADA QUE HACER.
Fué la respuesta de esa maldita empresa q era la q la había cag...

Bueno!!! obviamente ellos tenían la información del día.. la hora.. quienes habían sido... todo... pero sin una orden judicial..(fue lo q dijeron) no nos podían facilitar la información y ... estos delincuentes.. siguen por ahí haciendo de las suyas.

Pues.. la verdad....se siente uno impotente ante estas empresas de telefonía... y de seguridad ni hablar....y mas.... q en ese tiempo cambiaba a movistar.. pues peor!!!

En todo caso eso quedó así....... dijeron firme aquí y calladito.
Y.. pues obviamente... q les iba a pagar a esos HP......pude comprobar realmente q yo no había sacado ese poco de líneas...

Ya mas calmado...jaja.. se los cuento.. como para q sigan teniendo cuidado....

Les dije arriba q no se sabe si es peor.... en prepago..... porq ofrecen una promoción de ... si se recarga con una tarjeta de 10000 tendrás 20000...... Lo recargué.. y Ohh sorpresa..... los mismos 10000... jaj (claro.. q dentro del tiempo de la promocion .. no?)

La otra es marca el #001... escoge tu plan... obviamente para q el minuto salga mas económico.... y problemas.... no no no.

Ahh... por último ...... es cierto q la tecnología está avanzando...... pero no seamos tan dependientes de estas malditas empresas...cada vez sacan mas nuevos equipos... y.. cada persona anda hasta con 4 y 5 celulares... ¡¡ supiera el daño q se hace!!!

Bueno!!! no era más...

Y.. claro... no nos dejemos robar!!!

Salu2
 
A Mi me paso con Ñola, saque un plan ola control 120.000 o algo asi, el hecho es que en el primer mes jamas pusieron minutos, se perdieron 1000 minutos y lo mas descarado es que al mes siguiente la factura llego por dos meses, el mes de los minutos que nunca pusieron mas el mes siguiente que cobran por adelantado, eso fue an Agosto de 2005, hoy estamos en Julio de 2006 y tengo el problema mas Hp con Ñola porke no les volvi a pagar y tengo un maldito reporte en datacredito, en serio me canse de pelear y opte por no pagar mas dicho plan, estamos en vueltas con abogados y tyodos para demandar esta empresucha de telefobnia celular que desde que salio no ha hecho sino tumbar a la gente.

Bye.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
:(
Me parece buena la idea, de manera que compartamos nuestras experiencias, para que a otros no les pase...
Esta compañia es una cajita de sorpresas, a mi no me dejan de pasar cosas malas, pero todo es debido a la mala informacion, o la omisión de la misma...
Experiencias malas?.. Muchas, pero como digo, lo principal es informarse, tener presente el nombre de la persona que los atiende, y asesorase muy bien de varios funcionarios, ya que ellos mismos se contradicen todo el tiempo... :(

Mas adelante comparto algunas de mis experiencias, pero mi consejo es ese, informarse bien... :(:(
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Si señores hay que tomar nota de lo que dice Rouge; antes de firmar cualquier contrato con una empresa de telefonia movil hay que asesorarse bien, preguntarle a varios asesores sobre el tema y si conocen a alguien que tenga el plan que se va a conseguir preguntarle su experiencia y como le ha ido con la empresa. De esta forma podemos hacernos una idea de como es realmente el asunto ya que los asesores con tal de vender dicen cualquier cosa y hasta se contradicen ellos mismos (no todos pero si la mayoria). Conozco gente que ha contratado planes de $63mil y por estar pendiente al bendito telefono que iban a poder sacar (w y v, ya saben cuales son) firmaron como locos y ahora mismo estan pagando casi el doble y los minutos no rinden.
En la casa tenemos un pospago movistar el cual durante 4 meses las facturan llegaban con un recargo por casi $80mil en llamadas lo curioso de esto es eran llamadas del telefono al mismo telefono y en el resumen de llamada sali que la llamada se hacia de 3am a 3am el mismo dia (dimension desconocida)es decir la llamada no duraba ni un segundo. Asi que durante los 4 meses que paso esto hubo que ir a movistar y perder de 2 a 3 horas para que solucionaran esto y al final de cuenta solo se pudo arreglar en 3 ocasiones es decir que perdimos $80mil que nos robo movistar.
Asi que señores tambien hay que estar atento a las facturas ya que depronto tambien nos pueden facturan llamadas que no hemos hecho y no nos damos cuenta y terminamos pagando el consumo de otro.
 
El robo mas frentero que esta haciendo movistar en este momento, es que cuando el celular a el que uno llama esta apagado o fuera del area de cobertura de una entra una grabacion que dice "buzon de voz" y eso lo dice en menos de medio segundo, por lo tanto si la persona no es habil en cancelar la llamada se le come el minuto. la grabacion de comcel tambien es corta pero tambien que ser habil para cancelarla, la grabacion de OLA tiene dos segundo asi que no tiene problema que se le coma el minuto! por que da tiempo para cancelarla.
 
SENNHEISER dijo:
El robo mas frentero que esta haciendo movistar en este momento, es que cuando el celular a el que uno llama esta apagado o fuera del area de cobertura de una entra una grabacion que dice "buzon de voz" y eso lo dice en menos de medio segundo, por lo tanto si la persona no es habil en cancelar la llamada se le come el minuto. la grabacion de comcel tambien es corta pero tambien que ser habil para cancelarla, la grabacion de OLA tiene dos segundo asi que no tiene problema que se le coma el minuto! por que da tiempo para cancelarla.
Perdoneme pero eso pasa en todos los operadores, y ahi que ser muy lento o andar muy despistado para dejarse cobrar por eso, eso usualmente pasa pero no solo en movistar ni en comcel
a mi solo me paso una vez que estaba buscando el celular y le marque desde mi fijo pero mientras lo buscaba entro al buzon y empezo a cobrar pero entonces si no hubiera buzon de mensajes entonces como hariamos para contactar a alguien que esta fuera de alcanze, ademas eso se tiene que cobrar porque es uso de la red del mismo operador asi que no me parece a mi que sea un robo
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pues si, por eso cuando llame, despues de el tercer timbrazo tenga el dedito en cancelar llamada, asi no se la cobran... :p Asi hago yo :)
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Rouge dijo:
Pues si, por eso cuando llame, despues de el tercer timbrazo tenga el dedito en cancelar llamada, asi no se la cobran... :p Asi hago yo :)
Exacto, ademas movistar tiene un timbre diferente cuando ya va entrar al buzon de mensajes.
 
Hola, ahora si les quiero contar lo que me esta pasando en este preciso momento con Movistar.
Resulta que tengo un postpago, y este mes la factura me llego con un cobro exagerado, sin especificar, me he comunicado incontables veces con los asesores, pero tristemente nadie resuelve nada... se llego el dia del plazo maximo para pagar la factura, y ahi si me llaman para decirme que si no pago me van a reportar... :(:(

No importa cuantas veces me comunique y fui para intentar solucionar el problema, todos decian que ahi se quedaba la solicitud para evaluar el caso... pero nada mas, como quien dice demalas...

Esta vez si toco dejarme robar :(
 
Rouge dijo:
Hola, ahora si les quiero contar lo que me esta pasando en este preciso momento con Movistar.
Resulta que tengo un postpago, y este mes la factura me llego con un cobro exagerado, sin especificar, me he comunicado incontables veces con los asesores, pero tristemente nadie resuelve nada... se llego el dia del plazo maximo para pagar la factura, y ahi si me llaman para decirme que si no pago me van a reportar... :(:(

No importa cuantas veces me comunique y fui para intentar solucionar el problema, todos decian que ahi se quedaba la solicitud para evaluar el caso... pero nada mas, como quien dice demalas...

Esta vez si toco dejarme robar :(

MEN ES QUE ESO POR TELEFONO ES IMPOSIBLE, LE RECOMIENDO IR A LA PRICIPAL SIEMPRE Y ARMAR EL BOLLO!
 
FROZEN0818 dijo:
MEN ES QUE ESO POR TELEFONO ES IMPOSIBLE, LE RECOMIENDO IR A LA PRICIPAL SIEMPRE Y ARMAR EL BOLLO!
Ya fui, y nada....
Dicen que los mensajes (445) si los envie, (mentiras que no :() y que ademas del valor del equipo que pague tengo que pagar 11.500 que es el resto del financiamiento, mensualmente (cosa que NO me dijeron cuando adquiri el plan), que me estan cobrando el servicio de asistencia al hogar.. (que dijeron que era gratis) y que demalas, que pague y ya.

Lo unico que pude hacer fue, cancelar el envio de mensajes de texto, la dichosa asistencia, el acceso a internet (disque gratis... pffff )

:(
 
Pues aca en México
lo mejorcito es Telcel

Y pues yo nunca he tenido Plan por lo mismo de que ROban mucho
pero con mi mendigo prepago, a veces me cobran 20pesos por un SMS
como 2dolares.

y las llamadas tambien, cobran 2dolares por llamada, siendo que dure 1min o 5min.

Pero una vez abone 30us y me dieron com o60us jejeje.

Pero es mas lo que me han robado de lo que me han dado.

Pero pues prefiero Telcel que Movistar.
 
a ver amigos a mi me paso con comcel con los benditos mensajes multimedia o mms yo envie un mensaje de estos y como nunca llego a su destino yo seguia intentando a ver si llegaba hasta que me mame de enviarlo y llame directamente a nokia a ver si era problema del equipo, y verificaron y no estaba bien, bueno yo deje eso asi y cuando me llega la factura por 150.000 pesos de mas de lo del plan y me fui ************ a pelear en comcel y me dicen que esos mensajes fueron enviados yo les dije que yo si los habia enviado pero ninguno llego a la persona que se lo envie que yo los pagaba si habian llegado y la unica solucion que me dieron fue primero pague y despues hace el reclamo. ojo amigos en la juega como dicen por ahy?
 
Buen Día!!

Muchachos... aprovecho para decirles que el 9 de Agosto apoyemos el día del NO consumo...aquí en Colombia.... para los productos que tienen IVA.

Verdad.... dejémos utilizar ese día, ademas de otros productos, los celulares.... a ver si estas "empresuchas" entienden la importancia de tener unos buenos clientes como nosotros!!
Ahí le dejo la inquietud!!

Salu2.
 
sami796 dijo:
Buen Día!!

Muchachos... aprovecho para decirles que el 9 de Agosto apoyemos el día del NO consumo...aquí en Colombia.... para los productos que tienen IVA.

Verdad.... dejémos utilizar ese día, ademas de otros productos, los celulares.... a ver si estas "empresuchas" entienden la importancia de tener unos buenos clientes como nosotros!!
Ahí le dejo la inquietud!!

Salu2.

:confused: Amigo, las empresas no cobran el IVA porque quieran, lo cobran porque el producto esta grabado con IVA por el gobierno, y el gobierno tiene un IVA de %20 para los servicios de Telefonia Móvil, asi que eso no depende ni de OLA ni de Comcel ni de Movistar.

Bueno, y para poner una queja o hacer un reclamo hay unas guias, no se dejen, para esto esta la Superintendecia de Industria y Comercio, la Superintendecia de Servicios Publicos y el MinComunicaciones; asi que no se dejen, yo gracias a Dios no he tenido problemas graves con ninguno de los 3 operadores, solo fallas de servicio con Movistar, pero mas alla de eso nada gracias a Dios.

Aqui les dejo una guia, esta en la pagina de la Comunidad OLA, en la que ante todo somos usuarios.

http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=14&Itemid=39

ahi encuentran una guia y formatos de carta de quejas.
 
Gracias por la informacion pipetrujillo, estoy seguro que a mas de uno le sera util.
Quedo bacana la nueva imagen de la pagina de comunidad ola
 
pipetrujillo dijo:
:confused: Amigo, las empresas no cobran el IVA porque quieran, lo cobran porque el producto esta grabado con IVA por el gobierno, y el gobierno tiene un IVA de %20 para los servicios de Telefonia Móvil, asi que eso no depende ni de OLA ni de Comcel ni de Movistar.

Bueno, y para poner una queja o hacer un reclamo hay unas guias, no se dejen, para esto esta la Superintendecia de Industria y Comercio, la Superintendecia de Servicios Publicos y el MinComunicaciones; asi que no se dejen, yo gracias a Dios no he tenido problemas graves con ninguno de los 3 operadores, solo fallas de servicio con Movistar, pero mas alla de eso nada gracias a Dios.

Aqui les dejo una guia, esta en la pagina de la Comunidad OLA, en la que ante todo somos usuarios.

http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=14&Itemid=39

ahi encuentran una guia y formatos de carta de quejas.

Buen Día!

Amigo... de casualidad tiene un enlace donde esté la guía y formatos de cartas de quejas para movistar?
o.. éstos (comunidad ola) sirven en general.

Salu2.
 
sami796 dijo:
Buen Día!

Amigo... de casualidad tiene un enlace donde esté la guía y formatos de cartas de quejas para movistar?
o.. éstos (comunidad ola) sirven en general.

Salu2.

jejeje, parce, son generales, de hecho los formatos que estan ahi son de quejas contra Comcel :cool: , esto aplica para todos los operadores, hasta para los fijos... simplemente es saber exponer la queja.

Les cuento, hace algun tiempo tuve un problema con un virus Dialler, y pues EPM nos facturo $413.000 por llamadas internacionales, cuando de mi linea no se podian hacer este tipo de llamadas, esto obviamente no estabamos dispuestos ni en capacidad de pagar.

EPM nos decia que teniamos que pagar, pero no, llame a la Super intendencia de Servicios y alla me asesoraron, envie una peticion a epm con copia a la super, y el caso es que despues de un mes nos enviaron una carta de EPM diciendonos que su compromiso era el cliente y nuestra satisfaccion, pidieron disculpas y nos dijeron que para la proxima vez tuvieramos mas cuidado con el uso de la linea, y no nos cobraron la platica.:p
 

Los últimos temas