No vuelvo al estadio...

A y lo de la droga es muy relativo ya que por ejemplo en el palo grande venden cerveza dentro del estadio y nadie dice nada, o esque en LANeros.com hay gente que cree que un borrachito es mejor que un marihuanero????

Desde el punto legal sí, moralmente me da lo mismo, ambos tipos de personas son concientes de que están consumiendo algo perjudicial para la salud.
 
Pues en Europa las boletas de las tribunas cerca a la cancha son caras, pero lo que detiene a los desadaptados a ingresar al terreno de juego son las leyes. Allá si te metes al campo de juego si te aplican la ley, no como aqui que lo dejan una noche en un calabozo y al otro dia está en la calle como si no pasara nada.

Y otra cosas, las barras bravas de aca son llenas de gamines (perdon por ofender a los gamines de verdad) que solo son valientes (o violentos) cuando estan en grupo, pero un pelaito de esos solito no es capaz de hacer nada. Lo digo porque el hermanito de una amiga se las pica de ser el hincha mas bravo del Cali y arma alboroto con sus compinches, y en estos dias un pelaito menor que él le robó el celular y llegó llorando a la casa.

Yo al estadio no volví a ver a mi equipo del alma porque los de Baron Rojo se tiraron el plan de ir al estadio a disfrutar de un partidito.
 
Pues los que no quieran ir al estadio pues que no vayan y listo. Yo si voy a la popular que, al menos, vamos fecha tras fecha al atanasio, tenemos nuestro trapo de la U de A y cuando hay tropeles pues uno vera que hace si participa o no. A y lo de la droga es muy relativo ya que por ejemplo en el palo grande venden cerveza dentro del estadio y nadie dice nada, o esque en LANeros.com hay gente que cree que un borrachito es mejor que un marihuanero????

Eres de los que esta de espaldas a la cancha y llevas piedras a los estadios? eres de los que casca los buses de los equipos? eres de los que tira piedras y hielo al banderin de corner?

Si la respuesta es negativa, entonces no eres parte del problema.
 
ahhhh se me olvidaba lo del hielo, en el metro venden las gaseosas con unos hielos gigantes los cuales son super contundentes, Yo soy de los que siempre ve el partido, de los que alienta al equipo, de los que saluda al bus del DIM, pero tambien respondo a las agresiones.
 
Juaaa y usted cree que en inglaterra no hay violencia en el entorno futbolistico??? solo que los huligans estan en muy lejos de la cancha y custiodados, ademas usted se ha preguntado cuanto cuesta una boleta en los puestos cercanos a la cancha en inglaterra???

UD mismo se responde

solo que los huligans estan en muy lejos de la cancha y custiodados
por eso marco la diferencia de cultura...

Y no me he preguntado cuanto cuesta, pero es obvio que debe de ser muy costosa, pero de igual forma hay que ver que para una persona fanatica en un país como este que tiene una economia tan solida, le es mucho mas sencillo conseguir una boleta costosa, que a los pelados que ve uno atracando y pidiendo limosna para la boleta alrededor de los estadios aca en colombia....

una vez mas, la diferencia, es principalmente cultural


pero tambien respondo a las agresiones.

he allí otro gran problema, los justos NO dejan pagar por pecadores, unos cuantos rebolstosos comienzan y pues como da de rabia que le den a uno y uno ahí sanito, pues se le devuelve y así sigue la cadena armando las trifulcas que se suelen armar
 
se matan por unos trapos para mostrarlos cuando venga la otra barra. No creen que la solucion es cero trapos?

Si, lo del hielo en el metro es un problema, pero hasta que no le caiga a un arbitro lloron o a un politico o a un tombo, seguira pasando.
 
UD mismo se responde

por eso marco la diferencia de cultura...

Y no me he preguntado cuanto cuesta, pero es obvio que debe de ser muy costosa, pero de igual forma hay que ver que para una persona fanatica en un país como este que tiene una economia tan solida, le es mucho mas sencillo conseguir una boleta costosa, que a los pelados que ve uno atracando y pidiendo limosna para la boleta alrededor de los estadios aca en colombia....

una vez mas, la diferencia, es principalmente cultural




he allí otro gran problema, los justos NO dejan pagar por pecadores, unos cuantos rebolstosos comienzan y pues como da de rabia que le den a uno y uno ahí sanito, pues se le devuelve y así sigue la cadena armando las trifulcas que se suelen armar

y usted cree que todos los barrasbravas piden limosna o atracan??? Le pregunto usted va con regularidad al estadio??? Usted sabe que las populares son las tribunas con mayor numero de abonados?? Y el hecho que en europa exista mayor represion policial no significa que sean mas cultos, Yo lo que leo en su post es un argumento que dice que en europa tienen mas cultura que en sur america, pues eso no es cierto, solo son culturas distintas como lo es la africana o la asiatica o acaso existe una unidad de medida para las culturas???, gente de distintas partes con distintas culturas o es que acaso tenemos que imitarlos???.
 
Uy no, pero que hay que leer acá!!!
La ignorancia si es muy atrevida, personas que van una o dos veces al año al estadio y dicen que los de las populares llevan piedras!!!!
 
Pues es verdad, llevan de todo. Tapa el sol con una mano si quieres.

Pero los de platea no se quedan atras. El segundo piso del cali es tenaz
 
Es que ud no puede generalizar mi hermano, que las lleven a Barranquilla no quiere decir que las lleven a Medellín.
 
Es que ud no puede generalizar mi hermano, que las lleven a Barranquilla no quiere decir que las lleven a Medellín.

que paso en el partido contra medellin? y a principio de año? siempre pasa algo en medellin, pero les perdonan la sancion

yo no he dicho que esto pase en todos lados, digo que pasa aca porque es lo que veo.
 
y usted cree que todos los barrasbravas piden limosna o atracan???
No lo creo, ni lo he dicho así, no veo a que viene su pregunta

Le pregunto usted va con regularidad al estadio???

He ido si mucho unas 5 veces, y no me gustó el ambiente (preferencias personales no formar polimeca con eso) si me pregunta eso, por lo que digo de la gente que veo a los alrededores, no lo digo por el hecho de que vaya al estadio, sino que vivo cerca del estadio y todos los días tengo que cruzar la placa polideportiva para llegar a la estacion del metro e ir a la universidad

Usted sabe que las populares son las tribunas con mayor numero de abonados??
Si.... y? tampoco entiendo que tiene eso que ver con lo que estamos discutiendo

Y el hecho que en europa exista mayor represion policial no significa que sean mas cultos, Yo lo que leo en su post es un argumento que dice que en europa tienen mas cultura que en sur america, pues eso no es cierto, solo son culturas distintas como lo es la africana o la asiatica o acaso existe una unidad de medida para las culturas???, gente de distintas partes con distintas culturas o es que acaso tenemos que imitarlos???.

Yo no he dicho que tenga MAS cultura, porque en algo estamos de acuerdo, no existe un medidor de cultura, lo que he dicho es que ES cultura, que ellos son diferentes, por eso en el estadio SON diferentes, y esto lo digo porque muchas personas, como la que creo este post estan cansadas de la violencia que se forma en los estadios colombianos, así que tome por ejemplo los estadios europeos que creo es en donde menos se ven los actos violentos

Mmmm, tenemos que imitarlos??? pues yo no soy partidario de imitar, pero si sé que el sabio aprende de los demas, así que si muchas personas se quejan de la violencia, me parece buena idea tomar medidas como las han tomado en otras partes, porque parece que aqui por originalidad propia nadie lo ha podido hacer
 
Eso es hablar desde el desconocimiento... busque que pasa en cualquier estadio de europa cuando juegan dos grandes: Galatasaray, Juventus, Manchester, Arsenal etc, a ver si los estadios son pacíficos... si no estoy mal en una final con Galatasaray no hace más de 10 años hubo mas de 500 personas detenidas y media ciudad destruida por un encuentro de fútbol. La violenica no es consecuencia del deporte, en cualquier espectáculo masivo donde se enfrenten gustos y opiniónes va a haber enfrentamientos porque es propio del género humano.
 
que paso en el partido contra medellin? y a principio de año? siempre pasa algo en medellin, pero les perdonan la sancion

yo no he dicho que esto pase en todos lados, digo que pasa aca porque es lo que veo.

Decime vos que paso yo te digo si es verdad o es mentiras, pues a comparación tuya llevo cerca de 9 años sin faltar a un solo partido de local y aproximadamente 20 fuera de la ciudad.
 
No mejo, nunca pasa nada en medellin, cali, santa marta o barranquilla. Todos rezan a la virgen de comienzo a fin. Exageracion de los medios. No fueron unos bandalos de bogota y amenazaron con cascarse y pasaron de tribuna?
 
No mejo, nunca pasa nada en medellin, cali, santa marta o barranquilla. Todos rezan a la virgen de comienzo a fin. Exageracion de los medios. No fueron unos bandalos de bogota y amenazaron con cascarse y pasaron de tribuna?

Aja, y según esos medios que ud ve aseguraron que eran LDS Bogotá cierto? Pues mijo, sigale creyendo a los medios que lo tienen muy bien informado.
Ademas los que se pasaron de tribuna fueron LDS pues los "rolos malos" estaban en Oriental. Supo ud de las continuas insistencias que hicimos para que no los dejaran venir porque profesan un odio irracional contra la cultura paisa? Entonces dejamos que vengan y se ***************n la ciudad? Ud permitiría lo mismo?
No emita juicios sin conocer las causas.
 
Es eso precisamente lo que no me gusta, que la gente por falta de informacion emita juicios errados y esto solo genera caos.
 

Los últimos temas