No vuelvo al estadio...

ZeroNoir_

Ultimate Nerd Simp
17 Ago 2005
12,763
Hasta que se acaben las barras bravas o tomen medidas- Hoy fui al partido del Real vs Junior, y al terminar, como ya viene siendo costumbre, pedrera con los pelaitos culigados de los cuervos (pelaitos de 13 años tirando peñones) y gases lacrimogenos, y tuve una probadita de ese sexy gas.

En fin, gane pierda o empate jr pasa algo. Y todos callados, solo hacen bulla los noticieros cuando muere un culicagado despues de provocar a la policia, pero cuando no pasa nada grave, todo desapercibido.

- Prohiban los trapos
- Prohiban la entrada a culicagados
- Menores de 18 años no entran

y esta ****************** se termina.

Lo siento tenia que sacarmelo del pecho.
 
Mejor que lo hubiera puesto en el foro de me desagrada, pero es cierto, la pregunta es: ¿porqué se tienen que agarrar a pelear??
 
tiene toda la razon, yo era muy aficionado a ir al estadio (la ultima vez que fui fue hace 1o años un partido millos-cali, cuando se definian los empates por penalty) y una cosa es gritar y alentar a tu equipo y otra muy distinta es aguantarse a la manada de viciosos y ñeros que van a los estadios disque a vitorear los canticos de su equipo y a apoyarlo, eso es simple vandalismo no tiene otra palabra para describir a la manada de desadaptados que van a "cantar" y "defender" los colores de un equipo.

Las barras son un espectaculo muy chevere, las salidas de los eqipos, el humo los papeles eso es incluso un atractivo extra del espectaculo pero que no se convierta como ya sucedio en una justificacion para desquitarse por la vida que me toco contra otro de otro equipo simplemente por tener otra camiseta
 
niños en el estadio, eso antes era posible. Hoy me tuve que quedar 30 mins esperando que se disipara el gas.

Y despues el esmad es el malo. Esto viene pasando en barranquilla, y estoy 100% que cuando Jr vaya a cartagena van a ir esta partida de malandros co su aguante a tirar piedras a cartagena.

Tambien paso con el Unión en la copa colombia. y seguro que pasa tambien en otras plazas, pero por el "aguante" y por ser barristas se quedan callados.

Prefiero un estadio callado a este bochornoso evento
 
Mucho niño tirado a malo por estar metido en una barra brava... Más hinchas de su barra que de su equipo.

Mucho delincuente camuflado.
 
esa es una eterna polemica... hasta en los paises mas culturizados se ve eso.... cual será la solucion??? pues en italia se mermo un poco el asunto carnetizando las barrras y cada vez que habia desmanes se judicializaba a las barras y pues hasta que dejaron de joder....
 
Si por alla llueve por aca en cali no escampa, se agarran antes y despues de los partidos, matan gente, hieren a transeuntes, meten vicio a lo perro con el visto bueno de la policia que "supuestamente vigila", lo peor es que ya los conocen a todos y nunca hacen nada, ir al estadio es una m.

Si bien a mi nunca es que me haya llenado de pasion el futbol, si vivo enfermo cada que mi papa va al estadio (el hombre si es hincha desde hace muchas decadas), con solo ver lo que se meten los culigaos y otros no tanto antes de entrar al estadio en las cuadras vecinas, le da a uno verdadera preocupacion de esta "gente".
 
Que ningun menor de edad entre sin un mayor de edad del mismo apellido, carnetizar las barras y eliminar los trapos, insisto. El equipo hizo una inversion grandisima para que la gente se vaya del estadio (Los que pagamos boletas de verdad, abonos, no esas boletillas de barra que no aportan nada)

En el romelio se podia ir al estadio. Y en barranquilla hay civismo, cuando se acabo el partido aplaudimos al real y a henao, pero los pinches culicagaos tirando piedras afuera.
 
La culebra hay que matarla por la cabeza... entonces acabamos con el fútbol?
Nada, la policía sabe muy bien a quienes dirigirse. Los "gobernantes" saben bien cual es el problema pero no lo atacan. Mientras eso siga así muchos desmanes se vendrán.

Como dice funksta, en las barras hay muchos que son mas hinchas de la barra y la violencia que del equipo :S

Pero tampoco esas pendejadas de no permitir trapos ni camisetas y carnetizar.
Si es asi entonces que carneticen a todos los que van al estadio porque la piedra muchas veces viene de uno de la barra como de uno de platea (los he visto)
 
Ojala y no tengamos que llegar a donde siempre terminan las cosas en este pais, que es la muerte de unas cuantas lacras de esas pa que los demas aprendan a controlarse.
Sobre los menores de edad,si no pueden ser encarcelados,tons seria bueno darles una buena paliza pa que aprendan a respetar a los demas,pq con los gases utilizados pa controlar los desmanes,se ven afectados todos.

Otro cosa es el operativo de la policia en Bquilla,siguen equivocandose en eso.y deben hacer lo mismo que he visto en bogota e ibague,que al terminar el partido salga la barra visitante,y la aficion local salga 15 mins despues,y aca no se hace eso.
 
la barra visitante salio 15 mins antes de terminar el partido, no se si dejaron salir a los malandros

la que les cae a los de oriental es tirar cubos de hielo, no piedras. Hasta que no casquen a alguien van a seguir tirandolas, no se porque no hay policias en estas tribunas, el que tire algo va poara afuera y ya, estan todos los policias arrumados a un lado y el esmad por otro y no hay control en estas plateas.
 
Otra cosa que se me olvido comentar,es que muchas veces quienes arman el problema fuera del metro,en la parte de atras de norte,no son las barras,sino pelaitos de la zona que llegan a formar tropel y a ver que roban,lo digo pq hace años me di cuenta de eso.
 
Otra cosa que se me olvido comentar,es que muchas veces quienes arman el problema fuera del metro,en la parte de atras de norte,no son las barras,sino pelaitos de la zona que llegan a formar tropel y a ver que roban,lo digo pq hace años me di cuenta de eso.

No es solamente allá. Por eso les digo que la policia y los "gobernantes" saben eso, pero a hoy no encuentran la solución :s
 
Deberian acabar el futbol y dejarlo solo para ver por TV :) y asi cuantas peleas, heridos y muertos no se ahorrarian.

C.F.

No hombre, como va a dejar de lado la gallinita de los webos de oro?
Como dice una cancion de Attaque 77: "Acá son todos negociados, el fútbol, la política, los diarios, la televisión...."
 
Mucho niño tirado a malo por estar metido en una barra brava... Más hinchas de su barra que de su equipo.

Mucho delincuente camuflado.

eso es muy cierto, pero es que aqui tenemos la mal acostumbre de copiar las cosas de otros lados, y peor aun las copiamos mal.
 
Pues los que no quieran ir al estadio pues que no vayan y listo. Yo si voy a la popular que, al menos, vamos fecha tras fecha al atanasio, tenemos nuestro trapo de la U de A y cuando hay tropeles pues uno vera que hace si participa o no. A y lo de la droga es muy relativo ya que por ejemplo en el palo grande venden cerveza dentro del estadio y nadie dice nada, o esque en LANeros.com hay gente que cree que un borrachito es mejor que un marihuanero????
 
no borrachos ni mariguaneros....

los violentos son violentos, en todos sus cabales o fuera de ellos... el problema son ellos mismos no lo que les vendan....

Yo creo que para acabar con eso, tendrian que terminar el futbol.... muchos soñamos que ir al estadio al estilo de inglaterra que nisiquiera tienen una reja que separe los observadores del terreno de juego y es muy extraña la ocacion en que se ve que algun aficionado salte al terreno

Pero eso es CULTURA! cosa de la que carecemos de una forma extrema en toda colombia, aca no existe el respeto... y es de saber que el respeto se gana, no se exige, así que a mi modo de ver... así seguiremos, por los siglos de los siglos.....
 
Juaaa y usted cree que en inglaterra no hay violencia en el entorno futbolistico??? solo que los huligans estan en muy lejos de la cancha y custiodados, ademas usted se ha preguntado cuanto cuesta una boleta en los puestos cercanos a la cancha en inglaterra???
 

Los últimos temas