NOD32 derrotó a Norton en una comparativa antivirus realizada en noviembre.

Lilu dijo:
y en comparacion con el McAfee que tal es el NOD?

les comento tengo 2 discos, cada uno con xp y un antivirus, en uno tengo mcaffe (el que uso habitualmente), y en el otro quiero instalar otro antivirus por las dudas llegue a necesitar.


Yo siempre he pensado que McAfee esta por debajo de Norton, y si NOD esta por encima de Norton, quiere decir que NOD es mejor que McAfee. :)

No es buena idea tener varios AV corriendo en la misma maquina.
 
hola atodos.....quiero instalas nod32...donde lo puedo descargar sin ningun problema....he intentado en unas paginas pero no baja completo y cosas asi... les agradesco de todo corazon....
 
Saludos amigo yo opino por lo que se y por lo que veo, y de esta manera les tengo esta anecdota, la semana pasada via msn una prima de mi esposa me comento que necesitaba mi ayuda por que tenia la maquina llena de virus, le pregunte si tenia algun antivirus instalado y su respuesta me confundio me dijo: "si tengo el NOD32 me lo instalo mi primo y me dijo que era el mejor antivirus del mundo", logicamente mi respuesta no pudo ser otra: si tienes el mejor antivirus del mundo por que tienes la maquina llena de virus??; su respuesta un gran silencio de 5 minutos!!

Conclusion y moraleja: para gustos y colores... cada quien esta feliz con su cada cual, asi que para mi el mejor es el que es peor para ti y viceversa, asi no mas el mejor antivirus es format c: ese si funciona, suerte
 
Gustavo dijo:
Saludos amigo yo opino por lo que se y por lo que veo, y de esta manera les tengo esta anecdota, la semana pasada via msn una prima de mi esposa me comento que necesitaba mi ayuda por que tenia la maquina llena de virus, le pregunte si tenia algun antivirus instalado y su respuesta me confundio me dijo: "si tengo el NOD32 me lo instalo mi primo y me dijo que era el mejor antivirus del mundo", logicamente mi respuesta no pudo ser otra: si tienes el mejor antivirus del mundo por que tienes la maquina llena de virus??; su respuesta un gran silencio de 5 minutos!!

Conclusion y moraleja: para gustos y colores... cada quien esta feliz con su cada cual, asi que para mi el mejor es el que es peor para ti y viceversa, asi no mas el mejor antivirus es format c: ese si funciona, suerte

Tienes toda la razón, la efectividad de estos AV tambien dependen de las decisiones que toman sus usuarios, de su pericia, de su conocimiento, etc etc etc.
 
Les comento mi experiencia personal con el NOD32.

Inicie mi vida en los antivirus con el Macafee, pero prontamente me pase al Norton. Con este antivirus dure bastante tiempo, unos 5 o 6 años, hasta que entre en l mundo de lo ilegal. Por ahi consegui el NOD32, lo instale (no podia creer que hablaran tan bien de el si pesaba solo 10 MB), pero la satisfaccion fue inmediata!!!

Entraba a paginas de krakcs con el Norton y ni un solo aviso... Entre a una con el NOD32 y se me iba enloqueciendo el PC con la cantidad tan barbara de alertas que salian. Hecha esa prueba, me quede de inmediato con el NOD, aparte de que consume muchisimos menos recursos que el Norton.

Pero vamos a hablar mal del NOD32. Coincidencialmente con la llegada del año 2006, mi conexion a Internet se fue al piso. Estaba descargando torrents y la conexion al cabo de unas horas se "caia". La direccion IP se cambiaba por una 169.0.0.01 sin razon aparente. Sintiendome respaldado por NOD me lance a una pelea que termino la semana pasada con mi proveedor de Internet. Ellos me decian que el daño era en mi PC pero me rehuse por completo a creerlo. ¿Como iba a ser posible si tenia el infalible NOD32? Asi pasaron dos meses, entre llamadas y visitas del tecnico a mi casa, reparaciones temporales y yo histerico por que estaba perdiendo valioso material en descargas.

Asi las cosas, el PC empezo a lentejearse y pues le llego la hora: Formateada completica, y de paso me dio por descargar una version mas actualizada del NOD32. Reinstalado todo, probe las descargas nuevamente. Cual no seria mi sorpresa al ver que la conexion se ha mantenido estable por las ultimas dos semanas y he bajado una cantidad de cosas increible (mas de 4GB), cosa que no pude hacer antes.

La conclusion es que en verdad el PC si estaba con algun virus que el NOD32 no detecto, asi que no es tan tremendamente infalible como yo creia. Si hablamos de porcentajes, le doy un 90% de deteccion, y al Norton un vergonzoso 50%. No cambio el NOD por nada!!!

Un pequeño offtopic: que opinan del kapersky? (Se escribe asi?)

Saludos

Andrés
 
andrespeed dijo:
Les comento mi experiencia personal con el NOD32.

Inicie mi vida en los antivirus con el Macafee, pero prontamente me pase al Norton. Con este antivirus dure bastante tiempo, unos 5 o 6 años, hasta que entre en l mundo de lo ilegal. Por ahi consegui el NOD32, lo instale (no podia creer que hablaran tan bien de el si pesaba solo 10 MB), pero la satisfaccion fue inmediata!!!

Entraba a paginas de krakcs con el Norton y ni un solo aviso... Entre a una con el NOD32 y se me iba enloqueciendo el PC con la cantidad tan barbara de alertas que salian. Hecha esa prueba, me quede de inmediato con el NOD, aparte de que consume muchisimos menos recursos que el Norton.

Pero vamos a hablar mal del NOD32. Coincidencialmente con la llegada del año 2006, mi conexion a Internet se fue al piso. Estaba descargando torrents y la conexion al cabo de unas horas se "caia". La direccion IP se cambiaba por una 169.0.0.01 sin razon aparente. Sintiendome respaldado por NOD me lance a una pelea que termino la semana pasada con mi proveedor de Internet. Ellos me decian que el daño era en mi PC pero me rehuse por completo a creerlo. ¿Como iba a ser posible si tenia el infalible NOD32? Asi pasaron dos meses, entre llamadas y visitas del tecnico a mi casa, reparaciones temporales y yo histerico por que estaba perdiendo valioso material en descargas.

Asi las cosas, el PC empezo a lentejearse y pues le llego la hora: Formateada completica, y de paso me dio por descargar una version mas actualizada del NOD32. Reinstalado todo, probe las descargas nuevamente. Cual no seria mi sorpresa al ver que la conexion se ha mantenido estable por las ultimas dos semanas y he bajado una cantidad de cosas increible (mas de 4GB), cosa que no pude hacer antes.

La conclusion es que en verdad el PC si estaba con algun virus que el NOD32 no detecto, asi que no es tan tremendamente infalible como yo creia. Si hablamos de porcentajes, le doy un 90% de deteccion, y al Norton un vergonzoso 50%. No cambio el NOD por nada!!!

Un pequeño offtopic: que opinan del kapersky? (Se escribe asi?)

Saludos

Andrés



Yo toda mi vida he defendido a Norton AV. Hace 6 meses tengo NSW 2006 Premiun y francamente estoy al borde del suicidio. La maquina esta en una lentitud impresionante. Hice todo lo posible por desactivar todas las caracteristicas de NSW pero esa vaina permanece en memoria con una cantidad de procesos espantosa. El mayor problema se presenta mientras que arranca el PC ya que él mismo se escanea y luego verifica la integridad de sus modulos. Francamente no he pasado a NOD32 por el problema que representa para mi la actualización de las definiciones de virus. En este tema es muy facil actualizar NAV.
 
KERBEROS dijo:
Francamente no he pasado a NOD32 por el problema que representa para mi la actualización de las definiciones de virus. En este tema es muy facil actualizar NAV.

Cual es el problema? licenciamiento o conexion a internet?
 
En otro foro explican como actualizar el nod sin conexión, aunque parece que lo eliminaron, pero si pasa algo, me avisan con un mp y subo el archivo .zip que contiene la explicación.
 
Va de nuevo

Ya lo habia posteado yo hace 2 semanas...aqui te dejo la explicacion nuevamente =)

humbert dijo:
Bueno segun lei te toca copiar los archivos nod32.000, nod32.002, nod32.003, nod32.004, nod32.005, nod32.006 de la carpte ESET del sistema que tenga las actualizaciones y luego colocarlas manualmente en los otros sistemas y luego reiniciar =)
 
el nod32 es excelente y oeh usado todos, hasta el bitdefender y el kasperky pero desde que uso nod no he tenido que volver a formatear cada 15 dias
 
HOHO dijo:
En otro foro explican como actualizar el nod sin conexión, aunque parece que lo eliminaron, pero si pasa algo, me avisan con un mp y subo el archivo .zip que contiene la explicación.


Y como les dije en ese foro. Esa solución no me gusta porque dependo de otras personas que pueden alterar las definiciones de virus.
 
Excelente NOD32

hola comunidad, he probado casi todos los antivirus en mi cyber de 16 equipos, con todos he tenido problemas, menos con nod32, es muy efectivo, desde que lo instale en todas las maquinas no he tenido ningun problema de virus, es muy rapido y seguro, cuando tenia los otros antivirus la velocidad se sentia tanto en el equipo como en el internet, siendo estos pc's de 3000 procesador y 512 mb ddr, con sata 80gb, notandose una disminucion considerable en velocidad, pero con nod32, es una maravilla, lo recomiendo tambien a todos mis clientes y la comunidad en general.:alien:
 
KERBEROS dijo:
Y cómo funciona esa vaina?
es un programa que copia en una carpeta previamente creada los archivos de actualizacion, (puede ser en una memoria flash) renombra y crea los archivos necesarios para que se pueda usar esta como servidor de actualizacion, se necesitan las bases actualizadas pero es util cuando se tiene solo una version en un pc con conexion y otro/s sin conexion, es decir a partir de uno se actualizan infinidad, por otra parte para actualizar nod32 se requiere un user y password, estos no son tan complex de conseguir en el inframundo, aunque su caducidad es muy corta, pero la heuristica de nod permite dar un margen de espera hasta la proxima.

para resultados a quienes les gusta observar, miren por un buen tiempo esto:

http://virusscan.jotti.org/
http://www.wilderssecurity.com/forumdisplay.php?f=16
http://www.av-comparatives.org/